Hannspad Hannspad

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/14, 20:23:13
Array

[xs_avatar]
jotagus jotagus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 11s
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por addis Ver Mensaje
a mi hay cosas de la 4.1.1 que me gustan y echo de menos en la 4.2, pero de la 4.2 también me gustan cosas, así que no se que hacer. Seguiré con ella unos días más a ver que tal se comporta.
A mi me gusta mucho más la 4.1.1
Por su mayor fluidez, y porque tenía atravesada la para mi absurda barra superior, que restaba espacio útil de pantalla de la 4.2.2.

Cita: Originalmente Escrito por xulet Ver Mensaje
Cuál es el hilo para poder hacerlo?

Gracias
www.htcmania.com/showthread.php?t=757873
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/01/14, 13:48:44
Array

[xs_avatar]
djport1973 djport1973 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Orange

Otro problema es que sin utilizar nada la tablet me ha consumido un 16% de batería :-( :'(
Os dejo pantallazos...
Con la 4.1.1 en más de 12 horas sin uso apenas me gastó un 1%

Desactiva mejora de WiFi.He estado haciendo pruebas y con ello activado no entra en deepsleep y consume mas
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 14:00:11
Array

[xs_avatar]
xulet xulet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por djport1973 Ver Mensaje
Desactiva mejora de WiFi.He estado haciendo pruebas y con ello activado no entra en deepsleep y consume mas
Gracias por el consejo.
Voy a volver a la 4.1.1 y volveré a actualizar a la 4.2 porque creo que no se instaló bien.

Un compañero me ha mostrado la duración del ipad 2 y tenia 15 horas de pantalla en 6 días :O
Ojalá pudiera hacer 5 con el nuestro

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 14:34:00
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Gracias por el consejo.
Voy a volver a la 4.1.1 y volveré a actualizar a la 4.2 porque creo que no se instaló bien.

Un compañero me ha mostrado la duración del ipad 2 y tenia 15 horas de pantalla en 6 días :O
Ojalá pudiera hacer 5 con el nuestro

Saludos
Muy difícil veo eso en la nuestra
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 16:48:51
Array

[xs_avatar]
asaltac asaltac no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Bueno, a ver los que estais mas puestos en el tema, soy un iniciado desde hace un mes en Android, y solo con esta tablet, no tengo telefono, y he leido por ahi que ya van por la 4.4.

Podremos llegar alguna vez a esa version? o estas tabletas se quedaran ya en la 4.2.2 que prometian al comprarla?
Como funciona esto de las actualizaciones de android? a ver si alguno me puede contestar

gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 18:22:15
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por asaltac Ver Mensaje
Bueno, a ver los que estais mas puestos en el tema, soy un iniciado desde hace un mes en Android, y solo con esta tablet, no tengo telefono, y he leido por ahi que ya van por la 4.4.

Podremos llegar alguna vez a esa version? o estas tabletas se quedaran ya en la 4.2.2 que prometian al comprarla?
Como funciona esto de las actualizaciones de android? a ver si alguno me puede contestar

gracias
Por desgracia,nos quedaremos con 4.2.2.Ya van por android 4.4.2.En teoría android kitkat esta hecho para funcionar con 512 mb de RAM pero son las marcas las que no les interesa que todos sus productos aunque puedan lo tengan.Para que me entiendas si quieres lo ultimo tienes que tener o una buena tablet o esperar a que hanspree lanze una tablet con ello
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 18:39:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De todos modos, y con todos los respetos, me parece que tenemos una obsesión un tanto absurda con lo de actualizar el software.

Tenemos un dispositivo, un programa o una aplicación que funciona correctamente, y estamos como locos porque salga una nueva actualización o versión para instalar. Cuando en una gran parte de las ocasiones, no aprovechamos todas las posibilidades del software que tenemos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jotagus su comentario:
Viejo 13/01/14, 21:11:20
Array

[xs_avatar]
BazanHTC BazanHTC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por jotagus Ver Mensaje
De todos modos, y con todos los respetos, me parece que tenemos una obsesión un tanto absurda con lo de actualizar el software.

Tenemos un dispositivo, un programa o una aplicación que funciona correctamente, y estamos como locos porque salga una nueva actualización o versión para instalar. Cuando en una gran parte de las ocasiones, no aprovechamos todas las posibilidades del software que tenemos.

El problema con este cacharro, es que no te da tiempo ni a actualizar, se estropea antes, a mi me duró 8 dias. Y ni en la tienda APP QUE LO COMPRE, fueron capaces de reiniciarlo. Estamos a la espera del SAT. ARREPENTIDÍSIMO de haber comprado trasto para regalar a mi hijo. En la publicidad se vendía como una maravilla de potencia y capacidad y en la realidad una autentica basura. Y del SAT, no te digo nada.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 23:01:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BazanHTC Ver Mensaje
El problema con este cacharro, es que no te da tiempo ni a actualizar, se estropea antes, a mi me duró 8 dias. Y ni en la tienda APP QUE LO COMPRE, fueron capaces de reiniciarlo. Estamos a la espera del SAT. ARREPENTIDÍSIMO de haber comprado trasto para regalar a mi hijo. En la publicidad se vendía como una maravilla de potencia y capacidad y en la realidad una autentica basura. Y del SAT, no te digo nada.
Espero tengas suerte con ello.
Yo estoy contento con ella. Su funcionamiento ahora mismo me parece correcto, y la fiabilidad, el tiempo dirá, a ver si hay suertecilla.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 23:19:37
Array

[xs_avatar]
dannyzamora dannyzamora no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 6A
Tu operador: -
A mi me a llegao con algunas fugas de luz en la pantalla, no se si tirar de garantia o no ya que la verdad es que tampoco es que se noten mucho y no me molestan, sobre el rendimiento parece que a mejorado algo en estos dias despues de asentarse la 4.2.2, lo que si me tarda en cargar las apps que hay en la sd cada vez que se enciende y cuando se instala una app tambien se relentiza lo suyo, pero bueno por lo demas cumple, en especial con las peliculas en mkv en hd que va muy bien
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 00:57:26
Array

[xs_avatar]
ismaeloelo ismaeloelo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: HTC MAGIC
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por dannyzamora Ver Mensaje
A mi me a llegao con algunas fugas de luz en la pantalla, no se si tirar de garantia o no ya que la verdad es que tampoco es que se noten mucho y no me molestan, sobre el rendimiento parece que a mejorado algo en estos dias despues de asentarse la 4.2.2, lo que si me tarda en cargar las apps que hay en la sd cada vez que se enciende y cuando se instala una app tambien se relentiza lo suyo, pero bueno por lo demas cumple, en especial con las peliculas en mkv en hd que va muy bien
Yo también tengo fugas de luz. E igual que tu, me conformo. No vaya a ser peor el remedio que la enfermedad.

Todo lo demás que dices, también estoy de acuerdo. Yo videos MKV no he probado.

Y solo comentar que en una de mis teles, solo se ve en 640x480 no sé porqué.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 01:01:54
Array

[xs_avatar]
ismaeloelo ismaeloelo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: HTC MAGIC
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por BazanHTC Ver Mensaje
Es una pena comprar algo y que no funcione y que no te den otro inmediatamente. Espero que tarden poco.

Por otro lado, esto te puede pasar con cualquier marca.

A ver si lo solucionan... Yo estoy acojonado... Cualquier día la voy a encender y se peta... Ya van muchos casos...
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 09:10:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de sacar unas capturas del consumo de batería de la nuestra, desde hace casi 18 horas desde su última carga completa. Su uso ha sido de 25 minutos de pantalla.
En espera con wifi desactivado en suspensión, su consumo es realmente bajo. Funcionando con ella ya no tanto.

Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 09:55:39
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Acabo de sacar unas capturas del consumo de batería de la nuestra, desde hace casi 18 horas desde su última carga completa. Su uso ha sido de 25 minutos de pantalla.
En espera con wifi desactivado en suspensión, su consumo es realmente bajo. Funcionando con ella ya no tanto.

Es el problema.Que con wifi consume en reposo mucho.A ver si algún cocinero le ajusta el buildlpro que desde ahí se mejora el consumo del wifi
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 12:27:13
Array

[xs_avatar]
addis addis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung S10+
WiFi en reposo activado es una tontería a no ser que te estés descargando algo pesado. Porque para correo, whatsapp y demás ya está el móvil. Respecto a la duración de la batería no se puede pedir peras al olmo. Son 6000mah para una pantalla de 10.1. Y lo que mas energía consume es el WiFi. Si se usa solo en casa para que queremos mas batería? Si la podemos cargar en cualquier momento? O usarla enchufada en caso de necesidad. Yo la dejo cargando cuando me acuesto y al día siguiente la tengo disponible para todo el día. Lo hago todas las noches aunque no se me haya gastado todo. Lo mismo hago con el móvil. Y si sales por ahí con ella pues también tienes batería suficiente para el día . No sirven las quejas. Te compras una tablet de gama media-baja y no puedes pretender que sea como una de 300-400€

Última edición por addis Día 14/01/14 a las 12:32:26.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 12:36:55
Array

[xs_avatar]
wanmy wanmy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Yoigo
He recibido una respuesta por parte de la empresa hann,y dicen que no han notado ningún fallo en la 4.2 , y que no pueden hacer un dowgrade y volver ala 4.1 sólo esperar que embrebe dicen que lazaran una nueva actualización de la 4.2
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wanmy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/01/14, 13:37:02
Array

[xs_avatar]
wanmy wanmy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Yoigo
No notan ningún fallo Pero si van a lanzar una actualización de la 4,2 pos vaya
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 14:42:58
Array

[xs_avatar]
maikelito maikelito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (167)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Un poco de todo
Tu operador: Pepephone
Eso de en breve, suena a finales de 2014 ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/14, 15:17:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por maikelito Ver Mensaje

Que salga cuando quiera.
Muy buenos comentarios tendría que escuchar a usuarios sobre ella, para que trague con la barra superior que metieron.
De rendimiento ya nos va bien, como no hablasen de una muy grande mejora en autonomía, yo la dejo como está.
Responder Con Cita

Viejo 14/01/14, 16:41:47
Array

[xs_avatar]
addis addis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung S10+
 Cita: Originalmente Escrito por maikelito Ver Mensaje

Que salga cuando quiera.
Muy buenos comentarios tendría que escuchar a usuarios sobre ella, para que trague con la barra superior que metieron.
De rendimiento ya nos va bien, como no hablasen de una muy grande mejora en autonomía, yo la dejo como está.
La barra no es de ellos, es de android. En kitkat google la ha puesto transparente. Pero en esta versión es así.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Hannspad > Hannspad

Hora actual: 12:40:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /