![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me caduca whatsap en 4 dias
Hola , me caduca whatsapp en 4 dias pero segun tenia entendido por hay y te lo ampliaban gratis , pero veo que queda 4 dias y no me lo amplian ¿Alguien sabe algun truco para renovarlo gratis o tocara meter la tarjeta?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El año pasado al menos si lo metías en un móvil symbian se actualizaba automáticamente un año
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo instalas en otro sistema operativo diferente al que usas con tu cuenta y luego vuelves a utilizarlo como antes se actualiza, por lo menos antes era así, ahora no lo sé. Yo lo tenía en Android y cuando estaba a punto de caducar, lo instalé en Windows Phone y al volver a usarlo en Android, se renovó por un año. Pero sólo lo puedes tener instalado en un teléfono.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Viber es la solución. Es mejor aplicación q te ofrece incluso llamadas y gratis!
|
|
|
|
|
Cita:
Además de lo que te han explicado más arriba, que está todo muy bien, te explico lo que yo he hecho: Espero al último día sin pagar, entonces me deja unas 24 horas sin poder utilizarlo después se me renueva, mientras uso otras apps (este método lo han usado mis hermanos y algún amigo, y funciona). La primera vez me dieron 6 meses más, desde entonces me lo van renovando mes a mes, así llevo 10 meses en total. Ahora me vuelve a caducar el 8 de Enero. Mi objetivo es llegar a los dos años como mi mujer. Siempre estoy en la incertidumbre de si me lo volverán a renovar o no, por pesado, jejejeje. Pero ya te han enseñado otro enlace más arriba y sobre todo que hay muchas apps de mensajería instantánea gratis. Un saludo. Última edición por cocoto105 Día 05/01/14 a las 12:57:30 |
|
|
|
a mi me toca pagarlo por 2 vez en mi telefono, en otro que tengo en casa cuando se acaabo a los 5 dias enviaron mensaje de que me lo ampliaban 6 meses mas y al acabarse aora otros 6 mas por la cara
|
|
|
|
Y porque no lo compras en iphone, lo tendrás ya gratis de por vida
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto era antes, ahora ya creo que no. Desde que la app pasó de valer 0,80€ a ser gratis.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»