|
|
||||
|
||||
|
Yo te digo lo que vi, ademas hay un video por internet que compara las pantallas tft, amoled y superamoled, y parece ser que lo que es la pantalla en si es la misma, lo que tiene extra la superamoled es que han conseguido suprimir la pantalla tactil que esta justo por encima del panel amoled e integrar en la misma pantalla amoled la tactil, explicandolo en "aficionado mode", vendra aki un ingeniero y lo sabra explicar mejor, el salto de calidad parece ser simplemente que quitan esa pantallita tactil que hacia que perdiera esa calidad que tiene la superamoled, luego salvando las diferencias de iluminosidad no es tanta la diferencia, sigue siendo el mismo panel parece ser
Última edición por Jaxxon Día 22/07/10 a las 11:16:26 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A plena luz del dia y con las tipicas huellas de uso de la pantalla tactil, no se ve NA de NA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
o un minispray limpiacristales no abrasivo marca ACME
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor un sistema antihuellas en la pantallla... o mejor, un sistema que elimine automaticamente las huellas de la pantalla
|
|
|
|
¿Es que váis desnudos por la calle? ¡¡A tirar de camiseta y limpia perfectamente!! jejeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Dos palabras:
UN MOJÓN! Ejemplo: En la playa, olvídate de ver ná. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff la camiseta... como este to sudada el remedio es peor que la enfermedad, queda asquerosa, te dicen por la calle que que mierda de Arcatel por lo irreconocible ke keda el telefono
Última edición por Jaxxon Día 22/07/10 a las 20:53:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi se ve bastante bien repito. Y la vista no es mi fuerte.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
COmo ex propietario de una desi os puesdo decir que a plena luz na de nada con la desi, pero con la galaxy s de lujo a plena luz la retroalimentación funciona muy bien, tampoco hay milagros pero mucho mejor.
Un saludo. |
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si es luz directa del sol pegandole en la pantalla y con la iluminacion a tope en una franja horaria de 11 de la mañana a 6 de la tarde nada de nada, se ven por el contraste de color claro-oscuro
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»