|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya entendí.
El truco es usar poweramp por varios motivos, bue, a mi me gusta mucho. Poweramp tiene eso, dos clicks pasa a la proxima, tres clicks retrocede una cancion. Despues subo pics de como configure audio en el usando tambien noozoiede Pro.
|
||||
|
||||
|
Ps yo tengo los de fábrica y unos nuevos Philips citiscape downtown y solo. Le pinchó 2 veces al mando y cambia la canción
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Proba lo siguiente porque en estos se pierde casi todo eso. Pero no es bug, se llama Logo2Menu.se remapea el logo Htc del medio abajo, y se usa de menu. Mas como. Presiona el logo y abre los menues. También vas a ver que een el home sale un menu que habíamos habilitado, y solo funciona con logoMenu.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Compre Poweramp desde que tenía el Galaxy S2, pero lo dejé de usar porque no me convence el sonido. Hay alguna forma de configurar bien los ecualizadores y estas cosas para que se escuche bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no uso ningún mod e usado la aplicación nativa del HTC Google Music spotify y con sólo pulsar 2 veces el mando del auricular me cambia la canción
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi tengo mi poweramp
Ecualizador principal en modo altavoces ![]() En la parte de tono Fx music y SrS ![]() En este menu habilito Music FX y siete bandas ![]() ![]() Luego abro noozoiede Pro y juego con las configuraciones ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo que sí quería pedir ayuda es para la batería sólo uso spotify modo offline más viper4android y la batería se ma baja un poco rápido y cuando dejó el HTC inactivo también se descarga la batería ?¿
|
||||
|
||||
|
Pero que recomienda noozoiede o viper4android ?¿
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola vuelvo a preguntarlo ,el sdhub no funciona ,lo he desinstalado y vuelto a instalar y sigue sin funcionar,lo estáis actualizando.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me borraron todos los contenidos.
Solo dos teníamos la clave. Pudo haber sido un bug, o el ex integrante. Hasta no estar seguro no acuso a nadie. La semana próxima esta todo agregado y funcionando. Ando pintando la casa y la pc esta desarmada
|
||||||
|
||||||