|
|
||||
|
||||
|
hola a todos como estan
hoy instale esta magnifics rom y al iniciar desde cero veo que no tengo red telefonica y al iniciar me salta imposible iniciar htc sense alguna ayuda seria de mucha utilidad y desde ya gracias a todos saludos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz full wipe aver
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alvarofrc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aún no se cual me ha restaurado el launcher pero investigare en la próxima versión. Wifi, Bluetooth,registró de llamadas bien pero no me ha restaurado SMS. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto donde se suprime el sonido del boot? En otras ROM esta en /system/media como bootanimation.mp3 no? Saludos y gracias Última edición por JuALoM Día 08/01/14 a las 23:17:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre los sms, yo uso sms backup & restore. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias bombones, todo ok.
Menos mal que os encontré,Iba a vender mi HTC, pero con esta ROM rendimiento batería es inmejorable con otro móvil. Me va muy bien incluso después de restaurar con titanium. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que bien va la v6 con el kernel de tbalden, llevo 3 días con ella y no he bajado de las 4:30 de pantalla en ninguna carga. Genial yamil, con cada rom te superas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola dragonesdeenano,he intentado bajarme el keyboard de mario en sd hub y me da error y el azul igual haber si los puedes subir de nuevo,gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De nada a ti por este gran trabajo ,he probado otras Rom y como está ninguna.
|
|
|
|
|
Cita:
https://www.dropbox.com/s/10ogkfjzz3...TC_IME_v3c.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
No me dio tiempo yamil gracias jiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, desde que adquirí el telefono siempre ha habido algo que me reventaba las pel o tas, y es que no podía cambiar con el mando de los auriculares las canciones, y aunque probé algunas aplicaciones de la play store, no conseguía nada, buscando he encontrado esto:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2423160 Lo instalas, lo activas, reinicias y listo. Funciona bien, aunque la primera vez ha ido un poco costra, con retardo, pero vamos, muy recomendable. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Otra consulta, hay apps en que me aparecen los botones de control, home, atrás...
Es por la propia ROM o por el Sense 5 Toolbox u otra App? Saludos |
|
|
|
Que kernel estas usando?
|
|
|
|
Me uno a la pregunta del compañero, ya estoy harto de no poder cambiar las canciones con los controles del manos Libres. Primer móvil que tengo que no tiene esa opción de fábrica.
|
|
|
|
Si es bluetooth, deberia enparejar, y luego deberia funcionar solito
|
|
|
|
|
||||
|