![]() |
|
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Tengo instalado el SMS Popup y tiene su personalización del trackball, que potito ahora por fin se ilumina en azul.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y hay algo para el google talk?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la rom de Modaco con el stock kernel y FRF91 sin modificaciones y trackball alert va delujo!
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He probado el blink y el gmail notifier y no se me cambia el color del led, en el Test que te da a usar el de gmail ni siquiera se enciende el led, solo sale la notificacion de correo. Hay que modificar algun parametro a parte?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje ok, lo q pasa q no se ilumina el 100% de las veces, las funciones del blink si van pero las de gmail notifier no, ademas de q si me llega un correo me sale notificaciones duplicadas y del led en otro color nada.
|
|
|
|
Claro, porque tienes que desactivar la notificación de serie dentro de la aplicación de gmail, si la tienes activada te sale doble y no te sale del color porque la de la aplicación por defecto es de color blanco y claro, se come cualquier otro color...
|
|
|
|
|
Cita:
Yo para los sms uso el handcent sms y también permite configurar los colores, así que el blink me queda para las llamadas y avisos de batería/memoria (puede que lo quiote y los deje en blanco) ___N1 & Tapatalk___ |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues con el Blink me va todo perfecto....llamadas,SMS,mms y Mail .lo único que las llamadas y el Mail el color es blanco, por lo demás sin problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces con el Blink solo puedes configurar:
- Llamadas perdidas. - SMS/MMS - Batería y memoria (que me parece un poco chorrada) Ya que en las entrantes y el mail siempre va a ser blanco. A mi en las entrantes me hace un amago de morado (aunque no esté en ese color) y luego blanco normal. Última edición por rojiyo Día 22/07/10 a las 08:48:12 |
|
|
|
|
Cita:
mmmmm. gracias por responder...pero en mi K9 no sale....me meto en account settings y me sale esto - General settings Account name Default account -Listing messages number of mesages to display account color -viewing messages scrol navigation butons -sycing folders Folder pool check frequency Folders to chek with poll Folders to chek with push Max folders ti check with push when y delete a message expunge message incoming server -Folders Auto-expand folder Folders to display Move/copy destination folder Folder to search -Writing messages Composition defaults Manage identities Outgoing server -Notifications (aqui deberia estar no?) New mail notifications (activada) Notify for mail sent (activada) New mail ringtone Vibrate (activada) sync notifications (activada) Con esa configuracion solo se enciende el led en violeta cuando recibo un mail... |
|
|
|
Me interesa muchiiiiiísimo a mi también.
|
|
|
|
Para gmail usar gmail notifier y para el email normal el k9, yo lo tengo para que cuando me llegue un correo se ponga la bolita amarilla.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
El aviso luminoso de las llamadas perdidas sigue funcionando?
En los mensajes no ocurre eso de que te va avisando que tienes uno sin leer no? |
|
|
|
Pues yo tambien tengo el handcent ese y solo no me viene para configurar el track ball solo para magic y hero ¿donde se configura?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En handcent sms donde se puede configurar los colores, lo he buscado en todos los menus y no lo encuentro. |
|
|
|
|
Cita:
___N1 & Tapatalk___ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En lo bueno de la rom de enomther es poder cambiar el color del trackball para: alarma, gmail, email, mms (sms), facebook, calendar, gtalk, gvoice, twitter, .... .... en spare parts.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»