|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi último ciclo de carga
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría iniciar un debate sobre la duración de la vida útil de la batería del nexus,no hablo del tiempo que nos dura a cada uno(pues cada cual tiene sus consumos) sino del número de ciclos que aguanta hasta degradarse la batería.
Como sabéis cosas como el uso intensivo de la batería (descargas muy rápidas) degradan la batería en gran estado ¿usais algún método pero evitar esa degradación? Por ejemplo cargarlo a menor amperaje (USB) Para el que quiera empapaparse de estas cosas dejo unos enlaces sobre las baterías de litio( es sobre coches eléctricos,pero la tecnología es la misma)
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
brillo, apps, sync, gps y demás?? Interesa tu tema y no porque yo le vaya a meter 6 horas de pantalla todos los días, ya que con 3 y que pase de las 24 horas por ciclo me conformaría!!Salu22 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues brillo siempre automatico. Sincronización desactivada,GPS desactivado. Uso bastante tapatalk,htcmania, dolphin,whatsapp, Facebook, gmail, uso nova launcher. Pero vamos lo normal son de 4 a 5:30 horas de pantalla. Esto ha sido una excepción. Además si utilizas el móvil mucho puedes llegar a esas horas de pantalla. No me puedo quejar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un reset podria solucionar problemas de duración? Al principio me llegaba a las 5h y media pero ahora tras tres meses le cuesta llegar a las 4h
|
|
|
||||
|
||||
|
La única opción que consume es la de encender la pantalla por movimiento. Usando proximidad, funciona bien el encender/apagar al sacar/meter del bolsillo, así como si lo dejas de cara abajo en mesas y demás. A mí como me gusta dejarlo boca arriba para ver el led, he quitado el encendido por movimiento del todo, y no consume nada la aplicación. Además casi merece la pena ponerla sólo por la opción de mantener la pantalla encendida por movimiento. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo flipo, luego dicen que se queda corto de batería, con el movil que tengo hasta mañana no hago ni 3 horas con 2g y sufriendo.
Usáis Art o Dalvik? En caso de art, es verdad que las apps ocupan el doble? se nota en cuanto a consumo? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo suelo hacer entre 20 horas y 1 día con ROM stock, todo de serie. Jugando al Clash Of Clans, Angry Birds, Clans Of Sparta, WhatsApp, Talpatalk, Twitter, Instagram y poco más. Tengo desactivada la sincronización automática, Google Now, notificaciones... También tengo desactivado las opciones de desarrollo, así que ni utilizo Dalvik ni ART. A mi me va al pelo.
|
||||
|
||||
|
Otro dato que sería interesante es la captura de la gráfica. He notado que si enciende y apagas con frecuencia consume mucho más que si tienes la pantalla encendida durante sesiones más largas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que os parece mi primer ciclo de carga recién llegado el móvil. Todo stock, ubicación deshabilitada, brillo automático, casi todo el tiempo wifi... Es verdad que el rendimiento mejora después de las primeras cargas?
![]() ![]()
Última edición por supra25 Día 11/01/14 a las 05:44:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui los mios... Con la misma configuración que el compi anterior Es la primera carga tras agotar la carga de batería que venía "de serie" cuando lo recibí. Bastante satisfecho, ya veré si pruebo alguna rom cocinada:
Screenshot_2014-01-11-00-38-38.jpg Screenshot_2014-01-11-00-38-45.jpg Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente queria haceros una pregunta ya que estoy todo stock y tengo algun problemilla con la bateria y es que si puedo flasearle algun kernel para mejorarla, decir que solo tengo el bootloader abierto, solo metiendole un recovery como por ejemplo cwm le puedo meter el kernel y despues poner el recovery stock? Para las OTAS. Un saludo
|