![]() |
|
| ROMs y desarrollo Unusual U10Z ROMs y desarrollo Unusual U10Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he instalado la V2 y bien hasta que he puesto unos cascos bluetooth para escuchar música. No consigo ni por activa ni por pasiva qie el sonido salga por los auriculares. Por supuesto bluetooth activado y cascos sincronizados con la tablet. Por los cas con cable si sale sonido.
A ver si me podéis decir algo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias a raining por el curro que realiza.Instalada y hasta el momento todo bien.
Cuando la pruebe un poco os comentare que tal. DE MOMENTO UNA ROM DE 10 |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo que a otros con el fondo de escritorio. De momento se ha solucionado poniendo una imagen de la misma resolución que la tablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajusto el brillo y en cuanto salgo de la pantalla de ajuste lo deja como estaba ¿le pasa a alguien más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Raining una pregunta, tengo la 2ª actualización oficial y quiero poner tu JellyCreep V2, ¿es necesario que instale la V1 antes o se puede instalar directamente? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, no es necesario. Pero haz wipes, acuérdate. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, intentando poner la ROM, al hacer lo de home+power el menu ke sale lo backup restore no esta, solo estan los de Wipe y Update from...¿si no hago el backup pasa algo?, si le digo yes a Wipe factory y despues update from SD, ¿ se instalara o puedo joder alguna cosa?, no se si son preguntas tontas, pero como no se, prefiero preguntar antes de tocarla y joder la tablet. Gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Has rooteado la tablet y has instalado el recovery de cwn o de twrp?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por ganesha Día 07/01/14 a las 19:34:18 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
He instalado la V2 y no pasa del logotipo de unusual
|
|
|
|
Si, voay a probar de nuevo y hago todos otra vez. Ahora te cuento
|
|
|
|
Pasa algo si no la meto en la raíz del almacenamiento y la pongo en la carpeta downloads? Imagino q no...
|
|
|
|
Acabo de darle a reboot system.
A ver lo que tarda... |
|
|
|
Sigue igual
|
|