|
|
|
|
Cita:
¿Donde está ahora mi terminal? ¿Tardará mucho en venir? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Que tengas dudas es normal,pero no te alarmes,todo esta saliendo bien,segun las noticias de los "jefes".En este tiempo,necesitan comprobar que los moviles funcionan bien,antes de mandarlos y los posibles cambios de ROM,para el que la quiera.Y tened en cuenta,que Spemall tiene que recibir los moviles directamente de Xiaomi y creo que hasta la semana que viene,no los reciben. Última edición por Plastatik Día 05/01/14 a las 01:08:50 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si cumplen los plazos que ha dado la tienda, la semana que viene ya tienen que estar de camino a la península
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias, es lo que se había publicado. Me extrañaba esa diferencia y creo que tb es cierto lo de que Samsung trampea los resultados. Esperando el mijo!!! :sly: |
|
|
|
Hola, alguien me puede explicar las diferencias entre la ROM original y la multi. Lo de las actualizaciones OTA lo entiendo.
Pero quitando este punto, alguna otra cosa reseñable? Si lo pido con la ROM original, luego se le puede poner el castellano de alguna forma? Y si se lo pongo, pasaría también que perdería las actualizaciones OTA?? Gracias y saludos. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
| Los siguientes 22 usuarios han agradecido a Plastatik su comentario: | ||
|
|
|
Más razón que un santo.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a draco86 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Cuando tengas que cambiar el recovery o rom no dudes en preguntarme jjjjjjj En MI3 no creo que sea muy diferente salvo el chino mandarin |
|
|
|
|
Cita:
Gracias. |
|
|
|
Vale, ya he visto que por defecto nos mandan la multi.
Asi que ahora mismo les envío un emilio a los chinos para que no manipulen mi mijo. |
|
|
|
|
Cita:
Exxtrema va a hacerlo asi y yo lo veo mas logico.No se entretienen en cambiar la ROM y lo mandan antes (y asi tenemos las actualizaciones via OTA,claro) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Plastatik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amos a ver al final no ha dicho Ivan que va a proponer a la tienda que para q nos lo envíen cuanto antes dejen la rom original?? Entonces qué hay que hay que hacer enviar el correo para que dejen la original, ósea chino-inglés, o no decir nada y ya nos lo envían así???
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a valveruki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!! Tengo 1 duda y no se si alguien la ha preguntado a lo largo de los 5 hilos. Que tipo de SIM lleva el mijo? Normal, micro o nano? Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Muestra nos el camino..,.. Jjjjjjj Sim normal. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En la review del frances sonao se ve perfectamente que el el micro es el 82xxAB y también se aprecia que los botones-sensor inferiores no se retroiluminan igual que en le MI2s, sabéis si esto es configurable en el MI3?
|
|
|
|
Lleva sim normal hay fotos que lo enseñan....
Y si que se retroiluminan los botones hay algún video que se aprecia Hasta. Mñn |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FrosSit0 su comentario: | ||
|
|
|
|
Ivan ha dicho esto y es a lo que me refiero.
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Claramente lo que comentas plastatik, viendo la demanda de rom original deberia ser asi.
Vamos a ver que nos dice Ivan. Mañana mas y mejor, chiaoooo |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»