|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comprende que haya gente que no le guste. (a mi ni me va ni me viene porque yo no voy a comprar un G2 por muy bueno que sea) Disfrutalo, en serio. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos alguien que lo confirme.
Nos venga la rom de fábrica o con multilenguaje.... rooteado viene de cualquiera de las 2 formas... verdad? Gracias ![]() ![]() :beer::beer::beer:![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola Eskha.
Aparentemente son los mismos, pero esto es impredecible... no sabes cual de los dos te puede salir rana. Yo personalmente me fío más de la tienda aliexpress. Aquí te dejo el enlace de la funda que quieres en esta página... Lo malo de aliexpress es que no admiten paypal. http://www.aliexpress.com/item/High-...420973154.html Un saludo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por nando.emg Día 05/01/14 a las 00:27:04. Razón: corrección |
|
|
||||
|
||||
|
Me hace mucha ilu
![]() Ya se que ahí sale l Mi2, pero según lo que puso un compañero de su Note 3 donde si salía el Mi3 y puntuaba mejor que el Mi3...pues eso, que yo la tengo mas grande¡ ![]() Estoy de coña....estas puntuaciones son kk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde luego no quiero que me venga sin multilenguaje, pues yo jamas he trasteado con rot y me es una cosa totalmente desconocida.
|
|
|
||||
|
||||
|
"Da igual la ROM que traiga, estará rooteado." |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece perfecta la propuesta que ha hecho ivangijon de que se envíe el teléfono cuanto antes. Instalar una nueva Rom es realmente fácil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero que lo hagamos nosotros a que tengan que hacer ellos eso 1000 o incluso 2000 veces... una pérdida de tiempo total. Si aún, diciéndote esto no quieres que te venga sin multi-lenguaje, contacta con ivan, el te guiará
|
|
|
||||
|
||||
|
No se donde mirais esas puntuaciones pero en la pagina de an tu tu vienen otras y al Xiaomi mi3 con el Tegra le ponen esta puntuacion. El mejor de todos segun ellos.
((((((((((((((((((((((((en ranking darle a highest))))))))))))))))))))))))))))))))) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se donde mirais esas puntuaciones pero en la pagina de an tu tu vienen otras y al Xiaomi mi3 con el Tegra le ponen esta puntuacion. El mejor de todos segun ellos.
((((((((((((((((((((((((en ranking darle a highest))))))))))))))))))))))))))))))))) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ivangijón, que tal van las cosas? Alguna novedad?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Plastatik su comentario: | ||