![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Miraste no fuera por incompatibilidad con el Radio y se este haciendo la picha un lío? me supongo que wipeaste
|
|
|
|
|
|
yo en mi caso hice los 3 wipes y como se quedaba en el blucle, hice lo 5 y flashee de nuevo y aun asi nada
|
|
|
|
Y tienes la ultima radio?
|
|
|
|
yo tengo la 63.18.55.06EU_6.35.06.18 la puse no hace mucho, creo que era la ultima
Veo que tenia una radio vieja, he puesto la ultima la 63.18.55.06PU_6.35.15.11, he hecho los 5 wipes y lo mismo loop en quietly brilliant, he quitado la bateria 10 segundos he reiniciado y todo el rato el loop, desisto y vuelvo a la Modaco without (me jode por que queria lo del a2SD y por lo que creo no se puede con esta) Un saludo y gracias por los consejos Última edición por imajenaton Día 12/07/10 a las 20:25:08 |
|
|
|
Quieres una cocinada? a ver si te tira mejor.
|
|
|
|
no te preocupes, al final me he puesto la oficial de HTC con el parche para root y estoy encantando con lo bien que va ;)
Un saludo |
|
|
|
Pues ahora que funciona a disfrutarla
|
|
|
|
Hola, una preguntilla. Teniendo una Hero con una Modaco basada en 1.5. Seguí un tutorial q hizo alvhergon (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=87173) para meterla... pero como soy un patán, pues estoy acojonado para meterla esta otra pq hay muchas cosas q no acabo de tener claras. Alguien sería tan amable de meter un minitutorial de cómo hacerlo?
No haría falta q estuviera muy detallado, pues ya iría investigando q es o como se hace cada cosa. Muchísimas gracias a todos. Pero una cosa, se trata de una modaco basada en 2.1 de lo q estoy hablando no? Para la HTC Hero? (Soy de los q preguntan al conductor del autobús en q linea acabo de subirme). Gracias! Última edición por YasTu Día 18/07/10 a las 17:11:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Arranca en modo recovery, haz los wipes y flasea la rom como pone en el tutorial y listo. Si, esta rom es una 2.1. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues voy a ello! Gracias.
|
|
|
|
Todo ok, fué poner la rom en la sd e instalarla. Todo perfecto y sin problemas. Gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenas, alguien tiene problemas con la cuenta de facebook? Al configurar los datos de la cuenta se tira un rato pensando y luego me dice que el servicio no está disponible en ese momento... sin embargo la aplicación propia de facebook si que me va. Es mu raro. Lo malo es que no puedo asociar mis contactos a sus perfiles de facebook
![]() Sólo me pasa con esta ROM |
|
|
||||
|
||||
|
Eso nos pasa a todos que tenemos las 2.1. No se que es lo que ha pasado, lo que falla es el Facebook For HTC Sense.
No se sabe por el momento si el problema es de la aplicacion o de facebook. Yo creo que es algo de facebook porque al principio iva bien y desde hace unos dias dejo de actualizar estados y fotografias. Yo pensando que se habia quedado tonto quite la cuenta y volvi a meterle los datos y ya no conecto, solo sale mi ficha. De todas formas si lo dices por el tema de las fotos de los contactos puedes usar mientras lo arreglan Syncmypix, yo lo uso mientras tanto. Me habia acostumbrado a tener casi todos los contactos con foto xd. |
|
|
|
Ah, ok. Pues yo pensaba que era la ROM porque tenía la primera ROM que sacó Modaco con 2.1 (que era la original de Asia con root y poco más) y sí que funcionaba. Hoy he cambiado a la R5 y he visto que no chutaba... pero claro, a lo mejor ya llevaba un par de días sin funcionarme y no me había dado cuenta. Gracias!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno... pues por fin he tenido algo de tiempo...
primer intento sin formatear fallido, se me quedaba el bucle de HTC segundo intento son wipe (sin formatear SD) y tirando perfectamente, esta mañana estoy instalando todo de nuevo ... parece que el consumo de bateria ha aumentado algo ^^ aunque no puedo precisar hasta que deje de trastear como leches se quita para que no vibre al escribir? he desactivado en sonido y pantalla -> respuesta tactil... pero nanai, parece que eso no es... odio que vibre al escribir y gasta bateria estupidamente Última edición por loaisa Día 29/07/10 a las 13:17:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes->idioma teclado->configuracion touch input->entrada de texto->vibrar al escribir.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias!!!
|
|
|
|
|
|
App2sd y funcionamiento a trompicones
Nota preliminar: Asumo que todo el mundo tiene el SDK instalado, una Recovery ROM tipo Amon-Ra, y sabe como acceder a ellos.
El que vaya a trompicones es del WaveSecure. Podéis comprobarlo por vosotros mismos viendo qué programa en ejecución está consumiendo más recursos: Código:
adb shell top Código:
adb remount Código:
adb shell rm /system/app/com.ws* La 2.1 de Modaco viene con el stock kernel, que no tiene soporte ext4, como sí tenía el kernel Teknologist incluído en la MCR 3.2. Por lo tanto, si venís de la MCR antigua, es muy probable que tengáis la partición linux de la tarjeta formateada en ext4, que el nuevo kernel no puede leer, por lo que la partición necesita ser reformateada a ext3 o ext2. Esto puede hacerse bien desde el Recovery, formateando la partición primero en ext2 y luego conviertiéndola a ext3. También puede hacerse desde un SO Linux, enchufando el móvil como mass storage o directamente la tarjeta si el ordenador tiene lector, y a continuación seguir los siguientes sencillos pasos:
Si todo ha ido bien, con el app2sd instalado la salida a adb shell mount debería ser parecida a ésta: rootfs on / type rootfs (ro) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|