![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo lo llamo mentira cochina, debe ser que no soy tan moderno
Ya les he contestado que entonces la información que hay en su web es falsa... a ver por donde salen |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero mentira no es (la respuesta, digo) porque te dicen que pronto llegará. Otra cosa es lo que dura un "pronto" aunque Mortorola dijo que a principios de enero estaría disponible y de momento podemos considerar principios de enero al menos hasta el día 10.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo apuesto a que llegara a partir del 15 de enero a las primeras zonas.
|
|
|
|
Corazonada o presentimiento? O sabes algo mas que nosotros no sepamos...cuentanos
|
|
|
|
|
Cita:
Por otro lado "las próximas semanas" puede ser para Febrero |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya en serio vi esta converaacion en Twitter ![]() Motorola respondió que efectivamente el operador telcel ya tenia el software y era cuestión de tiempo para que la liberaran |
|
|
|
Ya decía yo que algo mas sabías.
|
|
|
||||
|
||||
No se pero como que los dias 15 le gustan a motorola en mi paispor ej. el 15 de noviembre fue cuando llego el moto g y ese mismo día lo compre y ahora acabo de ver esto:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acá en Chile se supone que KitKat ya está en manos de las dos compañías que tienen el equipo a la venta (Según @Mororola_Chile) y sólo tienen que darle su aprobación para liberar la actualización.
Asi que supongo que luego |
|
|
|
yo desde colombia hable con los de motorola (MOTO CARE) y me dicen que aun no tienes informacion sobre la liberacion de kit kat que esperara las prox 2 semanas, :/
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da que esta vez yoigo metera mano a la rom, al menos para quitar la opcion de solo 2g
|
|
|
|
Los que son de Alemania se actualizan en España igual o es necesario hacer algo especial.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O alguien de telcel que ya tenga kitkat que aclare esto por favor |
|
|
||||
|
||||
|
no hay que hacer nada especial
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hoy ha comenzado a llegar a la versión Francesa: http://forum.xda-developers.com/show...3&postcount=37
Confirmado que es 4.4. Última edición por Dreznor Día 04/01/14 a las 15:00:25 |
|
|
|
|
|
A ver si somos los siguientes
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||