![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso, yo compre el mio con simyo pero al darle ayer el IMEI a uno de MotoCare dijo que el móvil era de UK
|
|
|
|
|
|
Porque Symio los pillará donde los pilla Amazon. Los dos son libres así que deben tener el mismo origen, supongo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es yoigo y todavia no se nada de la actualizacion, espero que actualicen pronto para probar si se me arregla la interferencias en las llamadas...antes de que lo envie al servicio de cambio.
Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Yo también lo compré en Simyo, la versión que llevo es la Retail EU y en motocare me preseleccionó España. Versión: 14.81.2.falcom_umts.EURetail.en.EU Hay retail en_UK así que entiendo que la EU es más general. De momento tampoco tengo noticias del update. |
|
|
|
como miráis eso por el motocare?
|
|
|
|
Si no hay otra forma, lo hace cuando seleccionas las formas de pedir asistencia. A mí me marca teléfonos en españa, garantía ESP etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha llegado la actualización a los libres de simyo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo o compre en Phone House libre,he consultado la actualizacion y no me aparece nada tengo la version 4.3 de Android
La version que tiene es 14.91.11.falcon_umts.EURetail.en.EU Alguien mas le pasa,de momento ninguna actualizacion ni por Wi-Fi ni conectado al PC Saludos |
|
|
|
Kit kat para enero, ya se dijo al principio que hasta enero nada, lleváis 1 semana con el movil y ya pedís actualizaciones, que sibaritas
![]() Nada que no me actualiza a o tampoco......
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues si, yo ni me molesto en mirar, que llegue cuando quiera, total, el movil va perfecto |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Soy de México y me he dado a la tarea de preguntar hoy, motorola dice que ya libero el código y que es problema de la operadora telcel ya que ellos deben verificar la versión o en pocas palabras bloquear la sim a mi parecer ya que no lleva nada mas de la operadora y que le preguntara a ellos de la actualización. En telcel chat me dicen que no tienen información ellos y que marque al *2quiensabecual no puse atención ya que no quede conforme con la información y cerré el chat. Así que al menos los de México telcel vamos para rato para ver kit kat.
Última edición por aldebran Día 02/01/14 a las 20:04:59 |
|
|
|
Hoy han actualizado la pagina de UK, quedan Canada y Resto de Europa
https://motorola-global-en-uk.custhe...50/action/auth |
|
|
|
Por mucho que actualicen la información si no liberan la OTA no hay nada que hacer.
He preguntado yo a Motorola España a ver qué me dicen
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver para cuando en Europa alguien sabe algo más
edit: copio y pego lo que me han dicho en el chat de motorola Anika (Listening) Anika: Hi, my name is Anika. How may I help you? javier : hello when will be ready for the upgrade moto-g in Spain thanks javier : my software version is 14.81.2.falcon_umts.EURetailSL.en.EU javier l: helloo... Anika: Its just a mistake on the website Anika: it has not been released yet, but it will come out soon javier : ok thanks Última edición por javito113 Día 03/01/14 a las 15:37:50 |
|
|
|
Estimado Sr. Fernando,
Gracias por ponerse en contacto con Motorola. Lamentamos informarle que no tenemos ninguna información más específica para compartir con ustedes en cuanto estará disponible en España la version de Android 4.4 KitKat. Sin embargo, le podemos confirmar que se espera que esté disponible en las próximas semanas. Recibido ayer |
|
|
|
Pues como la contestación que me han dado a mí:
Estimado Cliente, Gracias por ponerse en contacto con Motorola. Le informamos que de momento la actualización del sistema operativo Android 4.4 Kit Kat para el móvil Motorola Moto G no esta disponible todavía. Esperemos que esta misma actualización este disponible en las próximas semanas pero todavía no tenemos una fecha exacta de cuando se lanzara. Si necesita más información o ayuda, por favor no dude en contactar con nosotros otra vez. Si necesitase contactar con nuestro Centro de Soporte para ver su consulta con mayor detalle con uno de nuestros experimentados agentes de soporte técnico por favor póngase en contacto con nosotros en el número de teléfono 902 100 077 de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00. Gracias por permitirnos ser de ayuda para usted. Un cordial saludo, Motorola Mobility España, SA www.motorola.es No sé que es peor si la información falsa, la falta de información o las faltas de ortografía
|
|
|
|
Copy - paste
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||