|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como comenta PeQuEsan en tasker se añade "condición de salida" y en llama se abre otro evento que sea "Cuando la app X no está en primer plano", 2g. Un par de páginas más atrás comentaban como hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Una pregunta: ¿alguien sabe de la existencia de un modulo de xposed que haga algo parecido a la gestion de perfiles de sonido que tienen las rom cyanogen?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he instalado con el apk que hay en el principio tal y como se explica. al iniciar decía que había una actualización he actualizado y instalado el gravitybox, y va como la seda.
por cierto a mi el greenify me funciona sin problemas, me he dado cuenta que en módulos me aparece el greenify y yo no lo he instalado,lo activo? podríamos hacer una lista de los módulos que habéis instalo y que es lo mas interesante que llevan. saludos.
Última edición por SELETRA Día 03/01/14 a las 00:01:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo mas parecido que he encontrado es las app del market llama o automateit, pero ninguna de las dos me permite cambiar el patrón por el anillo en la pantalla de bloqueo dependiendo de la red wifi a la que estoy conectado, solo deja poner o quitar el patrón. No digo que sea poco, pero a mi me gustaría poder poner o anillo o patrón dependediendo de la red wifi a la que este conectado. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que estos mods son apk, entonces no se pueden instalar como cualquier apk sin mas,es decir sin el xposed framework???, es que yo a menudo me descargo apks y solamente tengo que pulsar sobre el icono para instalarlas,que diferencia hay con los mods???. Perdon por mi ignorancia pero no controlo muy bien esto del xposed.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que estos mods son apk, entonces no se pueden instalar como cualquier apk sin mas,es decir sin el xposed framework???, es que yo a menudo me descargo apks y solamente tengo que pulsar sobre el icono para instalarlas,que diferencia hay con los mods???. Perdon por mi ignorancia pero no controlo muy bien esto del xposed.
![]() Es más, al instalarlos, te lo dice la misma aplicación, que hay que activarlos desde el Xposed. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias por vuestras respuestas. Tengo el nexus 5 desde ayer y ahora ando un poco perdido porque cambian cosas respecto al S4 aunque creo que este tema concretamente es igual para todos...
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido en XDA acerca del Graviti Box y da hasta miedo instalarlo....si alguien me dice como funciona se lo agradeceria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instálalo sin problemas y empieza a jugar con el. Ya verás la cantidad de cosas que puedes cambiar de la configuración del móvil, no podrás vivir sin el, jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
+1
Yo lo mas parecido que he encontrado es las app del market llama o automateit, pero ninguna de las dos me permite cambiar el patrón por el anillo en la pantalla de bloqueo dependiendo de la red wifi a la que estoy conectado, solo deja poner o quitar el patrón. No digo que sea poco, pero a mi me gustaría poder poner o anillo o patrón dependediendo de la red wifi a la que este conectado. Un saludo. ![]() Yo con tasker y secure setings, en casa(conectado a mi wifi) y en el coche(conectado a mi bluetooth) tengo anillo. En el resto de los casos tengo el movil bloqueado con pin No se si es esto lo que preguntabas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os dejo aqui unos tutoriales donde explico un poco Xposed Framework y del modulo Gravity Box.
Xposed Framework: http://proyectoandroidlibre.com/show...sin-editar-APK Gravity Box: http://proyectoandroidlibre.com/show...ado-y-mas-MODS Saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os dejo aqui unos tutoriales donde explico un poco Xposed Framework y del modulo Gravity Box.
Xposed Framework: http://proyectoandroidlibre.com/show...sin-editar-APK Gravity Box: http://proyectoandroidlibre.com/show...ado-y-mas-MODS Saludos ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo descargas viene con el nombre que tendria cuando esta instalado en /data/app Si lo quieres cambiar el nombre lo cambias, sino no pasa nada, no es un paso esencial |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el framework y despues el graviti pero al instalarlo por el framework me pone: Framework del sistema. GravityBox no responde. Salendo...
|
|
|
||||
|
||||
despues desde el xposed tienes que ir al apartado de modulos y poner el tick en gravity box. Reinicias y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo hize tal y como pone y kme sale el mismo error tengo una customrom..
|