|
||
|
|
||||
|
||||
|
cechu, el tema de la bateria llegastes a superar las cinco horas en mas de alguna ocasion. Tengo un nexus 5 con su bateria evidentemente menor a la del mi3 y todos los dias saco mas de 5 horas de pantalla teniendo todo stock. Por lo que siempre he oido que xiaomi optimiza mucho en tema de consumo y fluidez pero en el consumo no se esta viendo reflejado. Ese punto es el que me falta para decidirme
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ami lo que me ha sorprendido un poco tambien es la RAM que tiene disponible sin tener a penas aplicaciones abiertas.. como 700 y pico mb
aunque al reiniciarlo vi que quedaba 1 y pico pero no se me parece mucha no?
|
|
|
||||
|
||||
|
La gestion de la memoria RAM en sistemas Android no es la misma que utiliza un PC por ejemplo, hay mucha info sobre el tema en google o en el foro, con esto digo que no es malo que queden 700MB libre de los 2GB con pocas apps abiertas.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero bueno no creo que falte ram la verdad jaja |
|
|
||||
|
||||
Tengo una lista con todas las funciones que toco pero prefiero esperar a subir el vídeo para subirlas cechu, el tema de la batería llegaste a superar las cinco horas en mas de alguna ocasión. Tengo un nexus 5 con su batería evidentemente menor a la del mi3 y todos los días saco mas de 5 horas de pantalla teniendo todo stock. Por lo que siempre he oído que xiaomi optimiza mucho en tema de consumo y fluidez pero en el consumo no se esta viendo reflejado. Ese punto es el que me falta para decidirme
![]() Si por lo general eso es lo que me queda a mi también pero eso me pasaba igual en el note 2 y no creo que sea un dato al que dar importancia. Lo importante es la capacidad de la multitarea y la gestión que haga de ram para darle fluidez al móvil.
|
||||
|
||||
|
Solo me sorprende que el cuerpo/chasis del terminal sea de plástico :S
Daba por hecho que era metálico. Y espero que así sea jejej... yo compré el día 31 la versión de SnapDragon... plateado. Ya os diré a ver qué tal! Solo este mensaje para agradecerte toda la currada que te has pegado. Una pasada. Feliz año a todos chavales!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cechu.
En primer lugar muchas gracias por este pedazo de post que nos estas ofreciendo. Segundo quería pedirte si podrías hacer una prueba. Me gustaría que probases a dejar caer el móvil desde un cuarto piso para ver que tal resistente es el móvil(naa es broma Gracias por adelantado. Última edición por Azti Iluna Día 02/01/14 a las 19:18:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cechu.
En primer lugar muchas gracias por este pedazo de post que nos estas ofreciendo. Segundo quería pedirte si podrías hacer una prueba. Me gustaría que probases a dejar caer el móvil desde un cuarto piso para ver que tal resistente es el móvil(naa es broma Gracias por adelantado. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja la segunda petición si la meteré en el vídeo que estoy haciendo pero la primera no creo
![]() De todas formas ya te adelanto que la función de pantalla ultrasensible tiene un limite y un grosor demasiado grande no lo detecta. Saludos !
|
||||
|
||||
|
Hola Cechu
Gracias por estos análisis para la comunidad de htcmania, estoy a la espera de hacerme de la versión de 64Gb, y realmente me gustaría salir de dudas con respecto a si el teléfono es capaz de soportar archivos de audio en formato FLAC, me puedes ayudar con este tema? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
.Otra petición, pasa un coche por encima del móvil haber que pasa (OK NO!!!!)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cechu
Gracias por estos análisis para la comunidad de htcmania, estoy a la espera de hacerme de la versión de 64Gb, y realmente me gustaría salir de dudas con respecto a si el teléfono es capaz de soportar archivos de audio en formato FLAC, me puedes ayudar con este tema? Saludos! ![]() No se si te lo creerás pero me acabo de subir a la caja y si que aguanta...(peso 70kg) como se ve en los vídeos se trata de cartón pero no es cartón "blando" como el que traen otros móviles si no que es totalmente rígido y con un grosor de casi medio centímetro. Desde luego entre la caja y el paquete que le ponen para enviarlo podéis estar tranquilos que no se va a romper el móvil en el viaje xd
|
||||
|
||||
|
Hola Cechu
Gracias por estos análisis para la comunidad de htcmania, estoy a la espera de hacerme de la versión de 64Gb, y realmente me gustaría salir de dudas con respecto a si el teléfono es capaz de soportar archivos de audio en formato FLAC, me puedes ayudar con este tema? Saludos! ![]() Un saludo !
|
||||
|
||||
|
Bueno anticipándome a tu respuesta me e bajado un sample de prueba en .flac y decir que no funciona ni con el reproductor Misound ni con google play music. De todas formas eso es tema de sorfware y echando un ojo a la google play e visto uno que dice reproducirlo (en su versión pro...). Se llama Rocket music player.
Un saludo ! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
me puedes pasar un enlace con algún archivo en concreto que quieres que reproduzca? no tengo ningún archivo de audio en este formato y tampoco lo conocía... quieres que pruebe a reproducirlos con el reproductor de serie de MIUI?
No se si te lo creerás pero me acabo de subir a la caja y si que aguanta...(peso 70kg) como se ve en los vídeos se trata de cartón pero no es cartón "blando" como el que traen otros móviles si no que es totalmente rígido y con un grosor de casi medio centímetro. Desde luego entre la caja y el paquete que le ponen para enviarlo podéis estar tranquilos que no se va a romper el móvil en el viaje xd ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cechu
Una última petición, has tenido oportunidad de comparar la calidad del sonido con audífonos vs algún otro móvil de la última camada? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cechu una pregunta, el móvil funciona sin tarjeta SIM?
Es para poder desactivar todas las funciones de pago antes de nada xp |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||