Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/01/14, 01:03:08
Array

[xs_avatar]
Tik0 Tik0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Orange
cechu, el tema de la bateria llegastes a superar las cinco horas en mas de alguna ocasion. Tengo un nexus 5 con su bateria evidentemente menor a la del mi3 y todos los dias saco mas de 5 horas de pantalla teniendo todo stock. Por lo que siempre he oido que xiaomi optimiza mucho en tema de consumo y fluidez pero en el consumo no se esta viendo reflejado. Ese punto es el que me falta para decidirme
Responder Con Cita

Viejo 02/01/14, 01:07:38
Array

[xs_avatar]
Karlos007 Karlos007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
ami lo que me ha sorprendido un poco tambien es la RAM que tiene disponible sin tener a penas aplicaciones abiertas.. como 700 y pico mb
aunque al reiniciarlo vi que quedaba 1 y pico pero no se me parece mucha no?
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 01:20:20
Array

[xs_avatar]
ANGE7 ANGE7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Karlos007 Ver Mensaje
ami lo que me ha sorprendido un poco tambien es la RAM que tiene disponible sin tener a penas aplicaciones abiertas.. como 700 y pico mb
La gestion de la memoria RAM en sistemas Android no es la misma que utiliza un PC por ejemplo, hay mucha info sobre el tema en google o en el foro, con esto digo que no es malo que queden 700MB libre de los 2GB con pocas apps abiertas.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 01:53:44
Array

[xs_avatar]
Karlos007 Karlos007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por ANGE7 Ver Mensaje
La gestion de la memoria RAM en sistemas Android no es la misma que utiliza un PC por ejemplo, hay mucha info sobre el tema en google o en el foro, con esto digo que no es malo que queden 700MB libre de los 2GB con pocas apps abiertas.
ya, ya lo se. tengo una tablet con android y por eso mismo lo digo.. ami me parece que 1-1.3Gb para el sistema es bastante la verdad..
pero bueno no creo que falte ram la verdad jaja
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 11:17:25
Array

[xs_avatar]
cechu cechu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Galaxy S6, Nvidia Shield tablet
Tu operador: Simyo
como va el vídeo ese que estabas preparando?
quiero verlo ya!! jaja
(acabo de comprar el móvil y tengo el hype jaja)
Enorabuena, a ver cuando vamos siendo más y le metemos caña al foro (con otra cosa que no sean conjuntas xd) .¿Qué versión tienes?. Estoy aun con el, la verdad que es largo y con tanto lío de fiestas estos días no hay manera. Antes de reyes ya lo tengo seguro. Tengo una lista con todas las funciones que toco pero prefiero esperar a subir el vídeo para subirlas

Cita: Originalmente Escrito por Tik0 Ver Mensaje
cechu, el tema de la batería llegaste a superar las cinco horas en mas de alguna ocasión. Tengo un nexus 5 con su batería evidentemente menor a la del mi3 y todos los días saco mas de 5 horas de pantalla teniendo todo stock. Por lo que siempre he oído que xiaomi optimiza mucho en tema de consumo y fluidez pero en el consumo no se esta viendo reflejado. Ese punto es el que me falta para decidirme
Yo saque dos días más de 5 horas pero por lo general saco siempre unas 4 horas y pico por que le meto mucha caña al móvil. Cualquier user medio que no tire de juegos con gráficos en 3d ni vea películas en fullHD saca eso.

ami lo que me ha sorprendido un poco también es la RAM que tiene disponible sin tener a penas aplicaciones abiertas.. como 700 y pico mb
Si por lo general eso es lo que me queda a mi también pero eso me pasaba igual en el note 2 y no creo que sea un dato al que dar importancia. Lo importante es la capacidad de la multitarea y la gestión que haga de ram para darle fluidez al móvil.
Viejo 02/01/14, 15:27:31
Array

[xs_avatar]
Tik0 Tik0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Orange
me parece que esos 3000 miliamperios no estan bien optimizados en el tegra 4, me parece poco 4 horas de pantalla...
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 18:31:23
Array

[xs_avatar]
merinaco merinaco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 2
Solo me sorprende que el cuerpo/chasis del terminal sea de plástico :S

Daba por hecho que era metálico. Y espero que así sea jejej... yo compré el día 31 la versión de SnapDragon... plateado. Ya os diré a ver qué tal!

Solo este mensaje para agradecerte toda la currada que te has pegado. Una pasada. Feliz año a todos chavales!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/14, 19:16:18
Array

[xs_avatar]
Azti Iluna Azti Iluna no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi M3W
Tu operador: Euskaltel Móvil
Buenas cechu.

En primer lugar muchas gracias por este pedazo de post que nos estas ofreciendo. Segundo quería pedirte si podrías hacer una prueba. Me gustaría que probases a dejar caer el móvil desde un cuarto piso para ver que tal resistente es el móvil(naa es broma ). Supuestamente la pantalla del mi-3 es ultrasensible o no se que, y lo puedes usar con guantes y todo. Yo suelo ir a esquiar y la verdad es que seria una gozada poder usar el móvil sin tener que quitar los guantes. Podrías probar que tal funciona la pantalla con algún tipo de guantes que sean bastante gordos como de esquiar o de moto o algo así?

Gracias por adelantado.

Última edición por Azti Iluna Día 02/01/14 a las 19:18:36.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 19:28:39
Array

[xs_avatar]
saltamon saltamon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2s
 Cita: Originalmente Escrito por Azti Iluna Ver Mensaje
Buenas cechu.

En primer lugar muchas gracias por este pedazo de post que nos estas ofreciendo. Segundo quería pedirte si podrías hacer una prueba. Me gustaría que probases a dejar caer el móvil desde un cuarto piso para ver que tal resistente es el móvil(naa es broma ). Supuestamente la pantalla del mi-3 es ultrasensible o no se que, y lo puedes usar con guantes y todo. Yo suelo ir a esquiar y la verdad es que seria una gozada poder usar el móvil sin tener que quitar los guantes. Podrías probar que tal funciona la pantalla con algún tipo de guantes que sean bastante gordos como de esquiar o de moto o algo así?

Gracias por adelantado.
Jajajajajaja. Jajajajajaja. Aún me estoy riendo. Que buena sugerencia. Un saludo y feliz año a todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/14, 20:34:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jajajaja la segunda petición si la meteré en el vídeo que estoy haciendo pero la primera no creo
De todas formas ya te adelanto que la función de pantalla ultrasensible tiene un limite y un grosor demasiado grande no lo detecta.
Saludos !
Viejo 02/01/14, 21:59:30
Array

[xs_avatar]
Aleks78 Aleks78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Iusacell
Hola Cechu

Gracias por estos análisis para la comunidad de htcmania, estoy a la espera de hacerme de la versión de 64Gb, y realmente me gustaría salir de dudas con respecto a si el teléfono es capaz de soportar archivos de audio en formato FLAC, me puedes ayudar con este tema?

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 22:16:31
Array

[xs_avatar]
ilopezsmx ilopezsmx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
 Cita: Originalmente Escrito por cechu Ver Mensaje
jajajaja la segunda petición si la meteré en el vídeo que estoy haciendo pero la primera no creo
De todas formas ya te adelanto que la función de pantalla ultrasensible tiene un limite y un grosor demasiado grande no lo detecta.
Saludos !
Si el móvil te venia con la caja original podrías meter en el vídeo como la caja aguanta el peso de alguien encima, es un dato curioso pero se supone que aguanta perfectamente .

Otra petición, pasa un coche por encima del móvil haber que pasa (OK NO!!!!)
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 22:37:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Aleks78 Ver Mensaje
Hola Cechu

Gracias por estos análisis para la comunidad de htcmania, estoy a la espera de hacerme de la versión de 64Gb, y realmente me gustaría salir de dudas con respecto a si el teléfono es capaz de soportar archivos de audio en formato FLAC, me puedes ayudar con este tema?

Saludos!
me puedes pasar un enlace con algún archivo en concreto que quieres que reproduzca? no tengo ningún archivo de audio en este formato y tampoco lo conocía... quieres que pruebe a reproducirlos con el reproductor de serie de MIUI?

Cita: Originalmente Escrito por ilopezsmx Ver Mensaje
Si el móvil te venia con la caja original podrías meter en el vídeo como la caja aguanta el peso de alguien encima, es un dato curioso pero se supone que aguanta perfectamente .
No se si te lo creerás pero me acabo de subir a la caja y si que aguanta...(peso 70kg) como se ve en los vídeos se trata de cartón pero no es cartón "blando" como el que traen otros móviles si no que es totalmente rígido y con un grosor de casi medio centímetro. Desde luego entre la caja y el paquete que le ponen para enviarlo podéis estar tranquilos que no se va a romper el móvil en el viaje xd
Viejo 02/01/14, 22:54:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Aleks78 Ver Mensaje
Hola Cechu

Saludos!
Bueno anticipándome a tu respuesta me e bajado un sample de prueba en .flac y decir que no funciona ni con el reproductor Misound ni con google play music. De todas formas eso es tema de sorfware y echando un ojo a la google play e visto uno que dice reproducirlo (en su versión pro...). Se llama Rocket music player.
Un saludo !
Viejo 02/01/14, 23:42:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno anticipándome a tu respuesta me e bajado un sample de prueba en .flac y decir que no funciona ni con el reproductor Misound ni con google play music. De todas formas eso es tema de sorfware y echando un ojo a la google play e visto uno que dice reproducirlo (en su versión pro...). Se llama Rocket music player.
Un saludo !
Mil Gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 00:35:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

me puedes pasar un enlace con algún archivo en concreto que quieres que reproduzca? no tengo ningún archivo de audio en este formato y tampoco lo conocía... quieres que pruebe a reproducirlos con el reproductor de serie de MIUI?

No se si te lo creerás pero me acabo de subir a la caja y si que aguanta...(peso 70kg) como se ve en los vídeos se trata de cartón pero no es cartón "blando" como el que traen otros móviles si no que es totalmente rígido y con un grosor de casi medio centímetro. Desde luego entre la caja y el paquete que le ponen para enviarlo podéis estar tranquilos que no se va a romper el móvil en el viaje xd
Yo me lo creía desde un principio, son chinos y estos hacen de todo, a más ya vi a una chica de unos 40 y pico subiéndose en ella en una review del Mi2s xp
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 14:00:01
Array

[xs_avatar]
merinaco merinaco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 2
Yo me lo creía desde un principio, son chinos y estos hacen de todo, a más ya vi a una chica de unos 40 y pico subiéndose en ella en una review del Mi2s xp
yo leí también que aguantaba la tira y para probarlo me puse a dar saltos en mi cuarto encima de la caja. 68kg de puro energúmeno y nada... todo OK XD
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 16:51:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cechu

Una última petición, has tenido oportunidad de comparar la calidad del sonido con audífonos vs algún otro móvil de la última camada?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 17:19:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cechu una pregunta, el móvil funciona sin tarjeta SIM?
Es para poder desactivar todas las funciones de pago antes de nada xp
Responder Con Cita

Viejo 05/01/14, 17:23:02
Array

[xs_avatar]
saltamon saltamon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2s
Cechu una pregunta, el móvil funciona sin tarjeta SIM?
Es para poder desactivar todas las funciones de pago antes de nada xp
Por supuesto que funciona sin Sim. Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a saltamon su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 16:44:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /