![]() |
|
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
gracias por el archivo, descargo y pruebo.
Gracias. |
|
|
|
Siii que funciona, la empaqueto para el flashtools y hos paso el enlacee.
Un saludoo. |
|
|
|
ya estas tardando, jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Melo acabo de probar la 2.5 que has subido a needrom y me sige dando el mismo problema de sin conexion en el market y de internet no descarga nadanada :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo algunos fallos, el wifi no funciona bien para bajar apps del market e incluso al navegar esta conectado pero no funciona y el market más de lo mismo, en ocasiones falla y no descarga apps indicando estableciendo red.... por lo demas que he probado de momento no he visto nada más y la rom va super rapida, limpia y fluida.
Me a encantado pero debido a esos problemas he tenido que volver a la stock. De todos modos muchas gracias melo! no sabes cuanto se agradece tu trabajo
Última edición por nharromc Día 30/12/13 a las 23:58:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto 2 tutos para calibrar la bateria al 100% ya que nunca viene mal tener todo lo mejor posible
![]() CurrentWidget: Battery Monitor-->http://foro.vodafone.es/t5/P%C3%ADld...ot/td-p/223100 Battery Calibration-->http://www.elandroidelibre.com/2011/...olo-click.html Feliz Año a todos! ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva rom http://www.needrom.com/mobile/bluebo-b6000-4-2-2
Por lo visto piden donaciones para la 4.4 alguien tiene alguna info de lo de esta rom y este desarrollador? Tiene buena pinta la cosa!
|
|
|
|
Llevo toda la tarde descargando de todo con la 2.5 y no he tenido ningun problema, el wifi va bien, he descargado un juego en el playstore que pesa 860 megas y no he tenido ningun problema, lo mismo con mediafire y muchos mas, no se porque hos falla y a mi no, hos hare unos zips y probaremos si se arregla y a sin saber qual es el problema.
Y para el que no lo sepa, no va haber ni 4.4 ni nada ya que mediatek no ha hecho ninguna version superior a 4.2.2, todas las roms 4.4 que veais por needrom son mentira y encima piden dinero, lo mismo con el kernel, mediatek libero el kernel pero con las lineas que faltan de codigo no se puede hacer un kernel funcional, osea, que ni kernels ni 4.4 ni nadaa, vaya tela con el tio este que pide dinero para hacer una 4.4. Saludoos y feliz año nuevoo. |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice melo, yo he donado 1$ y es una timada, es la rom de taiwan modificada a la cual el va metiendo mas tema de la kitkat, sinceamente me parece una estafa.
En cuanto la cuelge a mega os la paso. |
|
|
|
yo tengo la Rom completa, es del grupo griego
android 4.4.1 portado del nexus 5 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto me a escrito el tio por correo: The kit kat framework its only for nexus phone with the small egg game. In the future we will add an differnet egg game inside the framework and the andoid kit kat logo. Our roms its not 100% kit kat it cant be also. We try every time to close the kit kat with stable changes. I cant understand , the other users have not bugs yet. Try please to reinstall the rom, and inform us to look waths happent. The keyboard its original update. anyway try again and inform us for all the bugs to check again. Asi que de 4.4 nada..... en fin TRANG si tu tienes otra y es la 4.4 pasala jajajajja ;) Feliz año chavales!!!! Adjunto el tuto para redimensionar la particion del movil: http://www.movilesdualsim.com/thread...6gb-rom.31769 Última edición por nharromc Día 01/01/14 a las 15:52:49 |
|
|
|
nharromc
Haber cuando puedes y nos dejas probar la supuesta " 4.4 " .. Gracias . |
|
|
||||
|
||||
|
Luego la subo a mega y edito este post añadiendo la rom.
|
|
|
|
Yo tengo la version de pago, me la han pasado por pertenecer al grupo para testearla antes de sacarla.
|
|
|
|
Pues enrollate ..... un regalito de reyes ...jejeeje
|
|
|
|
|
Cita:
Me siento engañado por los griegos. nharromc tiene razon en todo, es un 4.2.1 de taiwan 101, ya les he enviado un mensaje a los griegos diciendoles que son unos estafadores. Antes de enviarles el correo me han pasado la version definitiva, la B6000v10.1.2014, la estoy subiendo a megaupload para que la probeis todos, a ver si sigue siendo una copia de la de Taiwan 101 para ponerles verdes. En cuanto tenga el link de mega os lo paso |
|
|
||||
|
||||
|
Pero estafa... Si pulsando varias veces en la version de android sale el logo de rom manager y debajo pone taiwan y mas abajo android 4.2.1 ...
Ademas la rom es pura y dura la rom taiwan samsung... Asi k avisarlo para que nadie done ni 1$… Ademas me decia el tio que no tenia fallos la rom... Y nada mas iniciar el teclado no va. ESTAFA me parece lamentable aprovecharse de la gente de esta manera la verdad... En fin |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas tardes, he descubierto este foro y quisiera saber que pasos debería de seguir para que mi bluebo b6000 se dejara de reiniciar en cada momento, la verdad que es bastante incomodo, por lo demás todo va bien.
Supongo que habrá que ser root, flashear y cambiar la room. Me podéis decir que tengo que hacer? Que pasos seguir. Muchas gracias |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Totalmente de acuerdo Última edición por TRANG Día 03/01/14 a las 20:54:02 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||