![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
El botón home del Note 3 baila y cruje, tampoco parece que quieras comentarlo. ![]() La cámara del Note 3 graba a 4K pero con un rendimiento muy malo, caídas de frames y ausencia de estabilización. Y ya no hablemos de la capa de personalización que se come la mitad de la RAM, menos mal que lleva 3GB. Parece que quieras contar la película según te interesa para menospreciar al Nexus 5, al menos esa es mi impresión. Y todos los móviles tienen pegas como ves. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
El altavoz de el note 2 no lo e escuchado nunca, yo comparo el note 3 con el nexus 5 y suena mas fuerte y sin distorsión... La cámara, a mi me funciona muy bien, pero te diré que no he grabado nunca en 4k quizás si vaya mal o quizás ya este solucionado, he recibido varias actualizaciones des de que lo tengo. Lo de la ram es cierto, siempre esta a ocupada a mas de 2gb, pero como tu bien sabras, eso no significa para nada peor rendimiento en android, si no todo lo contario, va muy fino. |
|
||||
|
||||
Cita:
Además tiene botones cerámicos. No se que quieres más premium y exclusivo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Y lo del botón home, pues hay muchos casos, igual que te digo que mi Nexus no tiene ninguno de los problemas que se leen, por lo tanto, en ese sentido estamos igual en un móvil como en el otro. Es que realzar la calidad de materiales del Note 3 me suena a broma, con la trasera de plástico imitando cuero, es bastante surrealista. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2471367 |
|
|
Cita:
Te diria muchas cosas, pero a veces es mejor ignorar.. De todas formas.. estas seguro que tienes un nexus5 y no un cutremobilchino? es que macho si no no encuentro explicacion... Decias halgo de los acabados.. vale.. pues que quieras que te diga.. tengo el panda y es impresionante sus acabados, se nota fuerte y con buen acabado.. Tampoco es que haya tenido muchos gamas altas en las manos pero joder.. un s1, un s3, un s4.. y que quieras que te diga.. prefiero el tacto y acabado del nexus que los mencionados.. Después me hablas de.... de que... a si de fluidez... PERO SI NUESTRO NEXUS LE DA MIL VUELTAS A CUALQUIER ANDROID ACTUAL Y NO ME VENGAS CON TONTERÍAS QUE SI EL NOTE3 ETCTC... No voy a mencionar el s4 pq no se lo merece, pero el g2.. no lo había visto en persona y ayer tuve la oportunidad de tocarlo, verlo y manejarlo mi primera impresion fue buena, pero al cogerlo y tocarlo.. COÑO PERO SI LA SUAVIDAD DEL NEXUS VALE MAS QUE EL ORO Y EL DIAMANTE JUNTOS!! a si y la bateria vale que es de 3000!!! a lo mejor a mi compañero le a tocado un g2 chungo pero una vez pone el gps y se va a correr en 2 horas le pasa al 50% le chupa la mitad y yo ni un 20%.. TENERLA MAS GRANDE NO QUIERE DECIR SABER UTILIZARLA MEJOR EH.. Edito: Si ahora me dirás que es pq lo he roteado etc etc y si tienes razón llevo la cataclysm mas franco, pero también te digo una cosa..lo he roteado pq soy un fan del roteo y de la modificación, pero desde mi punto de vista es el primer android que tengo que realmente no lo tendría que haber hecho!!! si desde que lo sacas de la caja ya es la ostia!!!! no hace falta borrar mierdas de samsung, lg ni motorola, no hace falta nada no no!!!!! Última edición por hellfirez Día 30/12/13 a las 13:36:13 |
|
El Nexus 5 es el mejor terminal que hay en el mercado que no te vendan gato por liebre.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nexus_5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
yo creo que no existe de momento el terminal perfecto,el que no flojea de una cosa flojea de otra,ya seria cuestion de prioridades.
habra gente que le importe una mierda las actualizaciones,que no les guste la interfaz de android puro y que prefieran perder un poco de fluidez para ganar en otras cosas,como mejor sonido o mejor camara,para esa gente esta claro que no es el nexus,yo por ejemplo soy al contrario,no tendria un android que no fuera nexus (empezaria a incluir ya a motorola) |
|
||||
|
||||
Va tios me habeis convencido. Me pillare el cargador de mechero + una bateria usb extra + un altavoz bluetooth recargable + unos pantalones con mas bolsillos y a tomar por culo el note3. Perdere pantalla, pero bueno me lo acerco mas a la cara y ya esta.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Este hilo (yo incluido) es patetico
|
|
||||
|
||||
Es un movil de gama alta, no será el mejor en todo, pero de 8/10 no baja.
|
|
ya somos dos los que pensamos igual
![]() |
|
Lo que pasa es que la gente esta hablando de lo que les sale de los coj...mes!!!! Quereis leer el puñetero titulo por favor!!!!
Aquí lo único que estáis haciendo es atacaros los unos a los otros y lo creé en plan para echar un buen rato pero eso no se les mete en la cabeza a algunos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ese usuario ha puesto todos los datos tanto de pantalla como los de sonido y demás, mientras que tu poco o nada has aportado, ha investigado para contrastar todo desde un punto de vista objetivo, te ríes... Y te basas solo en tu opinión que es subjetiva, típico de los políticos españoles, viendo cómo se portan con el I+D. |
|
||||
|
||||
Cita:
El único objetivo es crear discordia, pero te recomiendo que leas los de después, y verás que yo también he aportado datos, que hemos dicho que esos test tampoco son objetivos, etc... Y dicho esto, no voy a entrar en tu juego, tú ganas, sea a lo que sea ![]() P. D: no sé que sería de este hilo sin tu gran aporte, ya podemos morir tranquilos. |
|
![]() |
|
||||
|
||||
El debate era originalmente sobre la gente de a pie que no tiene ni idea de qué es un nexus. Te diré que tengo el 4 ya un tiempo y que mucha gente me ha preguntado que qué móvil era pero para bien, yo decía un nexus y no entraba en más detalles, no me ponía a decirle que era de Google y todo el rollo.
Igual el 5 al no tener esos acabados tan premium no impresiona tanto a simple vista, pero también te digo que he visto varios n5 en la biblioteca, en clase (estudio Derecho, que nada tiene que ver con la tecnología), e incluso por la calle, se siguen viendo muchos más Samsungs y Aifons pero hace 1 año era impensable lo que estoy contando, cada vez la marca la conoce más gente. |
|
||||
|
||||
Pero en serio al que le parezca que el sonido es bajo que se vaya al otorrino, pero del tirón.
A mi me parece que suena incluso muy alto. Los blancos de la pantalla son increíbles, sino lo son cambiar el teléfono ya que es defectuoso. Oigo mi teléfono yendo por la calle andando sin problema, cosa que con mis viejos móviles ni soñaba; y el brillo cuando le pega el sol a las 2 de la tarde es increible. Está claro que siempre vendrá gente a decir misa para demostrarse que su móvil es lo mejor en todo. Pero vamos, mentir así de inventiva tampoco es de recibo. Parece que os queréis comprar una p*** reflex un equipo 5.1 una pantalla de 30' que se convierta en 4 al usarla por 300€ y todo lo que no sea eso es una mierda, pero vamos el que no está satisfecho teniendo este tipo de móviles que se lo haga mirar porque nunca lo estará. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a basafre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues yo estaba el otro día en un cumpleaños y me puse a trastear el móvil y el chico que tenía al lado me dijo, coño el nexus 5 que tal va???
y te da un gustirrinín que te lo digan ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|