![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Si te parece poco pues nada, la pantalla del Nexus 5 es una mierda y el móvil es gama media, a mí me da igual pero yo he aportado datos, otros sólo dan su opinión, que si yo doy la mía, para mí el G2 es un excelente terminal lastrado por su capa de software, que no llega al nivel del N5 ni con cyanogenmod ni con paranoid. Pero es eso, las opiniones sólo valen para el que las expresa, el resto tiene la suya, y los datos son lo que son, y no hay más... |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
tu diles que lo han sacado en salvame y que belen esteban tien uno ,veras como empiezan a preguntarte ,y donde lo has comprado ,y como decias que se llamaba ,en fin siento decirlo pero hay mucho ignorante ,en este pais
|
|
||||
|
||||
Cierto, igual pasa con las operadoras, cuando uno habla de Pepephone o Simyo o Tuenti móvil (por poner 3 ejemplos) y les dices que son más baratas que las 3 grandes, se han descojonado en mi cara, simplemente por el nombre...en fins.
|
|
||||
|
||||
Yo voy a vender el N5 y comprarme un Nokia 3210 jajanajaj
|
|
||||
|
||||
Cita:
Que me quedo sin argumentos?? Supongo que estarás de acuerdo conmigo en que el mejor dato es la satisfacción general de la gente con su terminal, no? O eso tampoco jajajaja. Pues te voy a dar un dato totalmente objetivo, metete al foro de intercambio mira los usuarios que intentan cambiar su N5 por un G2 (montones!!!) y mira cuantos cambian su G2 por un N5 (ni uno sólo!!!!). Ahí tienes mi falta de argumentos amigo, ni me hace falta mencionar la batería, cámara, sonido... donde también podría darte bastante cera. Saludos. |
|
||||
|
||||
Diles que no, que es Coreano a diferencia del suyo que si que es chino.
Iphone
(Click para mostrar/ocultar)
N5
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
Cita:
Nadie duda de que el G2 sea mejor en muchos aspectos, pero el que el único comparable a un Iphone en experiencia de usuario es el N5, dicho por los reviewers a quien tanto crédito días por lo que parece. Y que el G2 tenga mejor hardware no implica que el del N5 tenga que ser malo, porque es de lo mejorcito que hay. Y digo yo que si tantos cambios N5 a G2 hay es porque el del G2 quiere cambiar tambien... |
|
||||
|
||||
ademas que la pantalla tenga una calibracion mejor, no significa que sea mejor.
de hecho NO es mejor. y personalmente creo que los angulos de vision son bastante malos!! |
|
Parecéis niños en un patio de colegio, qué vergüenza. ¿Qué más os dará lo que diga tal o cual? ¿Estáis contentos con el móvil? Disfrutadlo. ¿No? Devolvedlo, vendedlo, intentar cambiarlo. Pero todo este rollo de a ver quién la tiene más grande da mucha pena.
|
|
||||
|
||||
Disfruta del movil y no te molestes en dar explicaciones. Si quieres el reconocimiento de gente que no tiene ni idea, comprate un iPhone
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a saup00 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
También opino que el Nexus es un gran terminal, no he dicho lo contrario, de hecho, como puedes ver en la sección de ventas el N5 fue mi anterior teléfono. El tema de las reviews es cierto que son opiniones, pero cuando prácticamente todas coinciden será por algo... Y como también sabrás, esas apps o programas de medición no es que sean muy fiables que digamos. Y que haya gente ofreciendo el cambio no quiere decir que se estén cambiando. |
|
||||
|
||||
Pues yo no entiendo porque os quejais de sonido chicos, el mio al menos se oye de pm con el viper4, comparado con un xperia S, Nexus4, Samsung galaxy S2 y S4, el S4 se nota que suena un pelin mas, pero nada del otro mundo, y la calidad es la misma, incluso la de este con el viper diria que es hasta mejor.
A comparacion con el LG G2 no lo he podido comparar, pero si la pantalla. Y bueno mi nexus con los colores gamma, la misma foto, lo unico que cambia es que la del LG G2 esta un poco mas saturada, se parece mas a las amoled (en mi opinion) y tiene un poco mas de brillo. (cosa que me la suda ya que nunca lo llevo al 100%) Asi que, la pantalla no es que sea ni mejor ni peor, tienen la misma resolucion, solo cambian los colores que son un poco mas saturados (mas vivos), es mas grande, y tiene un pelo mas de brillo, pero 5,2 pulgadas, a mi ya se me empieza a hacer un poco tocho, con las 5 de mi nexus voy apañao y estoy muy contento con el, tanto con la pantalla, como en la camara, que aunque no saque la calidad del G2 o eso decis, saca muy muymuy buenas fotos, como en el sonido, la fluidez, etc etc. Edito: se me olvida mencionar la bateria, que aunque sea de 2300mah, me hace consumos brutales con un uso intensivo, me hace una media de 5h de pantalla y 1 dia de uso. No necesito mas. Aunque el g2 pueda hacer 2 dias con el mismo uso, me la suda, cargarlo por la noche o por la mañana me es indistinto, eso solo lo notaria si me fuese de viaje, y lo que haria seria comprarme un power bank y se acabo, ya que el g2 tambien se me quedaria corto. Última edición por Yamari Día 30/12/13 a las 12:15:21 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
De todas formas, no creo que a nadie se le quede corto en nada el n5... como mucho en bateria, pero no es mi caso, ya que como he puesto me hace 5h de pantalla...
|
|
básicamente, es lo que he querido decir. Debatir sí, pero en esos tonos tan... infantiles...
|
|
||||
|
||||
Si lo que exigís a un gama alta es solo velocidad y finura extremas, el nexus es vuestro móvil!.
Si queréis buena autonomía, no lo es. El g2 por ej seria mejor opción. Y ya podéis poner 1000 capturas, si sales de casa todo el dia con todo activado y le dais un uso considerable, tendréis que apretar el culito. Si queréis un sonido fuerte y sin distorsión, tampoco lo es, cualquier gama alta, tiene mejor altavoz. Tengo un note 3 al lado y no tiene nada que ver. Si queréis unos acabados gama alta, tampoco los tiene. No tiene nada metálico ni "botones" físicos. Tampoco tiene refuerzos en los conectores. Si queréis un software que a pesar de ser mas cargoso tiene muchas mas opciones, tendréis que rootearlo. Si queréis una super cámara, con un software muy configurable, tampoco va a destacar, aunk la cámara no esta nada mal, esta un poco por debajo de los top y ademas las otras marcas suelen currarse mas el soft y tienen mas opciones. Entonces, es un buen teléfono ¡CLARO QUE SI!, tiene un precio bajo y ofrece la mejor finura y velocidad de android con el mejor procesador actual, y por eso me lo compre. Pero me doi cuenta de que en lo demás es modestito, y yo que ando todo el día fuera y lo uso como herramienta de trabajo, necesito algo con muy buena autonomía, un altavoz alto y claro (suelo usar el manos libres siempre que puedo, ya k así no tengo las manos ocupadas y sigo trabajando), y una pantalla grande. Todo esto es comprensible, las casas de teléfonos les ponen un plus de cuidados a sus tope de gama (faltaría mas, con esos precios) y esos pluses como en todo, son lo que aprovechan para subir tanto los precios. De todas formas estamos viendo que en muy poco tiempo los tope de gama bajan mucho, y eso los hace bastante mas atractivos para kien kiera sacrificar un pelin de velocidad pero a cambio tener esas cosas mas cuidadas. |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|