Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/12/13, 12:13:39
Array

[xs_avatar]
montix montix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por potxoli Ver Mensaje
Para no usar el movil es un consumo excesivo
Hombre,ha usado la pantalla 3 horas y media
Saludetes.
Responder Con Cita

Viejo 30/12/13, 12:25:03
Array

[xs_avatar]
pavijomar pavijomar no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Iphone Xs Max
Tu operador: Vodafone
Para no usar el movil es un consumo excesivo
Pues yo pienso que son unos consumos muy buenos
Viejo 30/12/13, 12:38:37
Array

[xs_avatar]
potxoli potxoli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S21 FE 5G
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por pavijomar Ver Mensaje
Pues yo pienso que son unos consumos muy buenos
Los consumos de bateria son distintos en cada usuari@. Cada un@ utilizamos el movil en distinta forma y manera y no utilizamos las mismas aplicaciones.

Por este motivo los consumos de bateria son muy relativos. Y mas si cabe si un movil lleva 2 dias y pico de activacion con 3 horas de pantalla. Eso se resume en que se usa muy poco, que estan la mitad de los procesos capados o las 2 cosas.

No es objetivo.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 12:45:11
Array

[xs_avatar]
pavijomar pavijomar no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Iphone Xs Max
Tu operador: Vodafone
Los consumos de bateria son distintos en cada usuari@. Cada un@ utilizamos el movil en distinta forma y manera y no utilizamos las mismas aplicaciones.

Por este motivo los consumos de bateria son muy relativos. Y mas si cabe si un movil lleva 2 dias y pico de activacion con 3 horas de pantalla. Eso se resume en que se usa muy poco, que estan la mitad de los procesos capados o las 2 cosas.

No es objetivo.
Vamos a ver nadie discute que cada usuario usa el movil de maneras distintas
Pero un buen consumo es un buen cosumo y si en dos dias le ha usado tres horas y todavia le queda un 39% es un muy buen consumo
Yo ya no voy a entrar en si lo tiene capado o no por que no viene a cuento ya que cada uno tendra activo lo que le parezca
Lo que no se usa para que tenerlo habilitado?
Y otra cosa yo tambien e visto consumos de compañeros que usan poco el movil y la bateria les dura nada ya sea por mala configuracion o app en segundo plano o lo que sea
Para mi un consumo excelente!!!!
Viejo 30/12/13, 14:17:10
Array

[xs_avatar]
Notemania Notemania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: n7100
Tu operador: Orange

No es objetivo.
Estar mas de una hora y media con el móvil encendido por día te parece poco
Pues yo creo que es suficiente
Otras marcas le quedaría 1% con ese uso y a el le queda aun un 40%
Con lo cual a esa marcha llegara a 4 días y 6h de pantalla

Mira cada uno usa el móvil para lo que quiera y sinceramente pasar mas tiempo del que le ha dedicado este usuario al móvil no es bueno
Y todos lo sabemos me incluyo yo que hay días que me paso 3h con el cada 12 h lo pienso y veo que realmente tengo un problema por que no es bueno esta dependencia a ocupar 3h diarias con el móvil

Espero que nadie se ofenda pero la realidad es así los excesos no son nada bueno en todos los sentidos ya sea bebiendo comiendo o incluso en este jovi que tenemos

Mi consumo de batería es fantástico
Ya que uso 4.1.1 muchas cosas capadas pero eso no me hace que no sepa usarlo para lo que me gusta
Y al final le saco entre 10h y 12h de pantalla con la batería que compre que esta nueva

Con la batería que tengo la vieja la que vino con el móvil lo mas que puedo llegar es a 6h/7h de pantalla
Cuando al principio de tenerlo llegaba la batería a las 10h cuando estaba esa batería en perfectas condiciones

Si este usuario le hubiera dado caña podría haber hecho mas de 8h de pantalla

Pd
Mi intención no es ofender a nadie
Que nadie se de por aludido
Pero llegar al extremo como hago yo de hacer muchas horas de uso no es bueno porque acabas viendo que realmente dejas pasar demasiado tiempo si estar en contacto con lo mas importante la familia

Última edición por Notemania Día 30/12/13 a las 14:24:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/13, 14:38:51
Array

[xs_avatar]
kedeke kedeke no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

A mi me salido hoy la actualizacion 4.3 ocupa mas de 700mb. De momento la he dejado sin hacer, esta noche la instalare y ya os comento. Miedo me da

Última edición por kedeke Día 30/12/13 a las 14:42:09.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 15:36:11
Array

[xs_avatar]
FoucellasGZ FoucellasGZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy note 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ariel34 Ver Mensaje
Yo igual, cuando comencé a ver errores hice el back up con kies 3, factory reset y luego el restore. Todo excelente. Despierto consume apenas mas, y en reposo menos que antes.
Guarda tambien los datos de las aplicaciones compañeros???
Saludos!
Viejo 30/12/13, 16:03:38
Array

[xs_avatar]
potxoli potxoli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S21 FE 5G
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Notemania Ver Mensaje
Estar mas de una hora y media con el móvil encendido por día te parece poco
Pues yo creo que es suficiente
Otras marcas le quedaría 1% con ese uso y a el le queda aun un 40%
Con lo cual a esa marcha llegara a 4 días y 6h de pantalla

Mira cada uno usa el móvil para lo que quiera y sinceramente pasar mas tiempo del que le ha dedicado este usuario al móvil no es bueno
Y todos lo sabemos me incluyo yo que hay días que me paso 3h con el cada 12 h lo pienso y veo que realmente tengo un problema por que no es bueno esta dependencia a ocupar 3h diarias con el móvil

Espero que nadie se ofenda pero la realidad es así los excesos no son nada bueno en todos los sentidos ya sea bebiendo comiendo o incluso en este jovi que tenemos

Mi consumo de batería es fantástico
Ya que uso 4.1.1 muchas cosas capadas pero eso no me hace que no sepa usarlo para lo que me gusta
Y al final le saco entre 10h y 12h de pantalla con la batería que compre que esta nueva

Con la batería que tengo la vieja la que vino con el móvil lo mas que puedo llegar es a 6h/7h de pantalla
Cuando al principio de tenerlo llegaba la batería a las 10h cuando estaba esa batería en perfectas condiciones

Si este usuario le hubiera dado caña podría haber hecho mas de 8h de pantalla

Pd
Mi intención no es ofender a nadie
Que nadie se de por aludido
Pero llegar al extremo como hago yo de hacer muchas horas de uso no es bueno porque acabas viendo que realmente dejas pasar demasiado tiempo si estar en contacto con lo mas importante la familia
Puedes usar el movil con la familia, viendo peliculas, series, juegos, hacer fotos, videos,...hay vida mas alla de del whatsapp, facebook y twitter.

Hay gente que viendo esos consumos se obsesiona y piensa que su bateria esta mal calibrada porque no llega ni por asomo a esos consumos. Lo que hay que pensar es que posiblemente ni los telefonos estan configurados igual y no se hace el mismo uso de aplicaciones.

Lo que no es normal es que sin hacer mucho uso la bateria vuele, entonces si habria que mirar el por que.

Las graficas de bateria y estadisticas solo valen para uno mismo, no para los demas usuarios. Cada uno sabe como usa el movil y como lo tiene configurado y no son comparables a l@s demas.

Resumiendo, que alguien ponga sus capturas de pantalla relativas a sus consumos tanto de bateria como de datos NO SIRVE PARA NADA

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/13, 16:04:17
Array

[xs_avatar]
comdexfall comdexfall no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus / Archos G9 101 Turbo
Tu operador: Simyo
Alguien sabe cómo hacer que el teclado guarde las nuevas palabras y que, al introducir una palabra que siempre suelo usar seguida de otra, me ofrezca la segunda palabra sin tener que introducirla? Y ya, si se pudiera hacer que no borre la palabra entera si no letra a letra le hago la ola.
Viejo 30/12/13, 16:13:58
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Puedes usar el movil con la familia, viendo peliculas, series, juegos, hacer fotos, videos,...hay vida mas alla de del whatsapp, facebook y twitter.

Hay gente que viendo esos consumos se obsesiona y piensa que su bateria esta mal calibrada porque no llega ni por asomo a esos consumos. Lo que hay que pensar es que posiblemente ni los telefonos estan configurados igual y no se hace el mismo uso de aplicaciones.

Lo que no es normal es que sin hacer mucho uso la bateria vuele, entonces si habria que mirar el por que.

Las graficas de bateria y estadisticas solo valen para uno mismo, no para los demas usuarios. Cada uno sabe como usa el movil y como lo tiene configurado y no son comparables a l@s demas.

Resumiendo, que alguien ponga sus capturas de pantalla relativas a sus consumos tanto de bateria como de datos NO SIRVE PARA NADA

Saludos
Por no decir lo cansino que resulta ver datos de batería en TODOS los posts, sean o no sobre la batería...
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 16:23:46
Array

[xs_avatar]
David Fisher David Fisher no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012

bueno, por fin tengo 4.3 sin knox instalada tras 2 dias de pelea con el telefono.
finalmente opté por bajarme la stock phe tal cual. flashearla por odin mobile y listo.
hay un parche en xda que te elimina el knox desde cwm recovery completamente. muy comodo, no deja rastro.
el parche wifi me dió problemas. Conectaba pero era super inestable y no pillaba la ip casi nunca. lo solucioné poniendo los datos al router de forma manual (es muy facil) entonces conecto perfectamente sin cortes. Despues volví todo a automatico (dhcp) y milagrosamente pilla el wifi sin problema.
En cuanto al consumo es igual que en 4.1.2, no noto nada especial, por lo tanto decir que es bueno. Me dura 1 dia o mas dandole bastante uso.
el tlf va mas fluido y las nuevas opciones y caracteristcas pues me sobran. no aportan nada realmente interesante.
he tenido dos reinicios espontaneos.
uno sin hacer nada y otro en la galeria de fotos. jamas me habia ocurriido en 4.1.2
por lo demas todo bien aunque es un suplicio instalar esta version para que funcione bien sin liarl con parches y mierdas varias.
añado que tuve grabes problemas de reconocimiento del movil por el pc y dejó de cargar misteriosamente. lo di por muerto casi, hasta que volvió a cargar......
mi recomendacion es que si no entendeis de roms, recoverus, etc ... no pongais la 4.3 y os quedeis como estais.

PD: allsharecast me da problemas que con la 4.1.2 no daba y triangle away 3.1 no resetea el contador, se queda en 1 siempre. Tenedlo en cuanta para la garantia.

BeatPort Radio Channel - The Best Music Electronic Radio
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 16:36:26
Array

[xs_avatar]
savir23 savir23 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus 64gb
Hoy he actualizado a 4.3 mediante Kies en mi Note libre con compañía Eroski Móvil. No he tenido ningún problema. De momento va de lujo y si que se nota mas fluidez al abrir app, etc...
Viejo 30/12/13, 16:37:34
Array

[xs_avatar]
Ariel34 Ariel34 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013

Yo puse la captura de pantalla de mi consumo de batería, al que le sirva que lo lea y al que no, no. No es obligación que configuren el cel como lo tengo yo. No escriban cosas obvias...
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 17:01:59
Array

[xs_avatar]
Notemania Notemania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: n7100
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Por no decir lo cansino que resulta ver datos de batería en TODOS los posts, sean o no sobre la batería...
Lo que hay que ver
De verdad piensas eso que cuando se hable de una ROM no se pueda comparar el gasto de batería
Ni otras clases de capturas como por ejemplo funciones extras de algunas roms

Tetsu a ti también te han llamado cansino y no por capturas de pantalla que hacemos
Entonces que ni capturas ni comentarios ?
Pd
Perdonen las molestias a los agobiados por capturas de pantalla
Que pongan unas normas bases en el primer post para que tetsu no se agobie hablen con el por privado para saber que es lo que le agobia y lo que no
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Notemania su comentario:
Viejo 30/12/13, 17:18:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Notemania Ver Mensaje
Lo que hay que ver
De verdad piensas eso que cuando se hable de una ROM no se pueda comparar el gasto de batería
Ni otras clases de capturas como por ejemplo funciones extras de algunas roms

Tetsu a ti también te han llamado cansino y no por capturas de pantalla que hacemos
Entonces que ni capturas ni comentarios ?
Pd
Perdonen las molestias a los agobiados por capturas de pantalla
Que pongan unas normas bases en el primer post para que tetsu no se agobie hablen con el por privado para saber que es lo que le agobia y lo que no
Yo no me agobio, simplemente comento mi opinión, como siempre.
Yo no he llamado cansino a nadie, he dicho que es cansino para mí ver siempre los mismos comentarios con capturas y records por todo el foro.
Se que mis comentarios siempre son mirados con recelo por algunos foreros y me importa bien poco. Sigo ayudando con lo que se y puedo.
Además, me atrevería a decir que tus capturas en particular ni siquiera se refieren a la actualización que en este hilo se trata.
Habiendo hilos específicos de batería, cualquier comentario relativo a ese tema debería estar allí, independiente de la rom o actualización que se lleve.
Los moderadores usan el baremo offtopic a su antojo...
Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 30/12/13 a las 17:20:24.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 17:22:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no me agobio, simplemente comento mi opinión, como siempre.
Yo no he llamado cansino a nadie, he dicho que es cansino para mí ver siempre los mismos comentarios con capturas y records por todo el foro.
Se que mis comentarios siempre son mirados con recelo por algunos foreros y me importa bien poco. Sigo ayudando con lo que se y puedo.
Además, me atrevería a decir que tus capturas en particular ni siquiera se refieren a la actualización que en este hilo se trata.
Habiendo hilos específicos de batería, cualquier comentario relativo a ese tema debería estar allí, independiente de la rom o actualización que se lleve.
Los moderadores usan el baremo offtopic a su antojo...
Un saludo
Nosotros también comentamos nuestras opiniones cuando ponemos capturas de pantalla de baterias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/13, 17:26:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nosotros también comentamos nuestras opiniones cuando ponemos capturas de pantalla de baterias.
Y soy libre de criticarlas...
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 17:39:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y soy libre de criticarlas...
Esto es el huevo o la gallina. Me suscribí a este foro para aprender y aportar lo que pueda. Por supuesto que acepto todas las opiniones que mis posts merezcan. El punto pasa por la forma de la crítica, hasta ahora lei pocas constructivas.

Última edición por Ariel34 Día 30/12/13 a las 17:44:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/13, 17:47:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esto es el huevo o la gallina. Me suscribí a este foro para aprender y aportar lo que pueda. Por supuesto que acepto todas las opiniones que mis posts merezcan. El punto pasa por la forma de la crítica, hasta ahora lei pocas constructivas.
Poco has leído de mí o eres de esos con recelo...
Cierro el offtopic sobre el offtopic
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 30/12/13, 17:50:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Poco has leído de mí o eres de esos con recelo...
Cierro el offtopic sobre el offtopic
Un saludo
Y ahi tenemos nuevamente tus adjetivos calificativos. Gracias por lo de "recelo".
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 20:30:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /