![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado el metodo de swap del ram manager? entre eso y el script de diego que viene en la room, vuela.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la version 3.6 actualziada por ota, por que ya no esta en bravia 2? alguien sabe como ponerlo? graciasssssssssss
|
|
|
|
Diego, gracias por tu trabajo, acá como en el grupo de facebook te sigo, excelente, pasé sin escalas de la 3.6 a la 4.1, y la verdad los resultados son buenísimos, saludosssss ídolo!!!
|
|
|
|
V4.1.1 en ota ya subida
![]() Tambien actualizo las fotos del primer y segundo post, antes habia alguna de la v1 que no tenia nada que ver con la rom de ahora
Última edición por diego9109 Día 28/12/13 a las 19:02:37 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a diego9109 su comentario: | ||
|
|
|
Gracias Diego. A la noche le actualizo el móvil a mi chica.
|
|
|
|
Puse en el segundo post la barra que hice para la 3.3 con toggle para 2g y 3g. Leer todo lo que pone si quereis instalarla!
|
|
|
||||
|
||||
|
oye diego para otra actualizacion o una rom proxima le puedes dar mas enfoque a los juegos ? asi ya tendriamos como para todo
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Diego a mi la 4.1 no me sale estoy en la 3.6 y dice q no hay más actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
No va por OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el Link? Xq me leí miles de comentarios y no lo encuentro
|
|
|
|
Puedes probar a leer los dos primeros mios
|
|
|
||||
|
||||
|
D q pagina? Xq me ley de la 7 a la 28 y ya me duele la cabeza de leer con la letra chica del celular jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
No dije nada! Lo REEeencontré ya jajaja mil gracias Diego x todo tu trabajo y x la paciencia
yo estoy super feliz con este teléfono nuevo q me regalaste x q es lo q haces!!! M regalaste un Sony nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de extraer el reloj del launcher de sony, para ponerle como widget con el nova launcher
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena, va como un tiro, mejor que la oficial. Muchas gracias.
|
|
|
|
Como realizo la instalacion de la actualizacion via OTA, me dice q se va reiniciar solo y nada
Última edición por dasoed Día 29/12/13 a las 22:46:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde ayer intentando entrar al recovery para instalar la 4.1 que me bajo OTA y no me pasa de Sony al reinicio.. Alguna recomendación o solución?
Eternamente agradecido con la ROM, es lo mejor que hay! |
|
|
|
Me llego la actualizacion de la 4.1 via OTA como hago para instalarla?
|
|
|
|
para actualizar por ota hay que pulsar vol - cuando el movil se reinicia para q se instale
los widgets de sony los teneis aunq escojais el nova launcher, lo q pasa q solo funcionan con los launchers de sony |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún pulsando vol- se prende el led en 2 colores como lo hacia normal para entrar al recovery pero se queda en Sony siempre ..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:38:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

yo estoy super feliz con este teléfono nuevo q me regalaste x q es lo q haces!!! M regalaste un Sony nuevo