![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Solucion videos
Aquí teneis la app de películas, unícamente flashear por cwm
![]() Fuente: http://forum.xda-developers.com/show...ghlight=videos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a migue_lavado su comentario: | ||
|
|
|
|
|
No es que haya fallos en los videos, simplemente no hay app por defecto q los reproduzca.
Lo de que la rom sigue siendo la 4.0 no es verdad, solo teneis que ver que el changelog se cumple, el numero del ota es solo eso, un numero que me olvide cambiar. Lo que no entiendo para nada es lo de que si puedo quitar el aroma y gente intentando quitarlo, el aroma os da la opcion a elegir lo que querais y no necesita nada especial q hacerle, la verdad no lo entiendo. Tambien un usuario que hablaba del doble porcentaje en la barra, eso es la tab n grid y se puede quitar en sus ajustes. Tambien decia d un problema en las imagenes con el frame holo, si te refieres a lo d agrandar las fotos dl wasap es por el tab n grid. Lol y porque? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diego9109 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena Rom Diego la mejor que eh probado.
|
|
|
|
Ya jajaja es que no le veo la desventaja, lo unico que ocupa un poco mas pero si se quiere para tener en la sd se pueden borrar los archivos de opciones que no uses
|
|
|
||||
|
||||
|
me la acabo de instalar y bastante bien, aunque una pregunta, ¿se puede modificar las opciones que se eligen en el aroma sin tener que volver a formatear el movil?
|
|
|
|
Simplemente y Llanamente GRACIAS Diego9109
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no hay forma de quitarlo? es porq yo cojo tu rom y la adapto cn mis apks, pero esta muy bien la 3.6 seria un gran favor diego
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente sigo con la 2.6 es la mas estable que he probado.
|
|
|
|
No lo puedo hacer porq estoy sin pc, igualmente no entiendo el problema si sueles cambiar apks, cambialas como siempre lo unico q las opciones estan en aroma y no en system.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la 4.1 y aunque la batería se sigue gastando más rápido de lo que me gustaría, la estabilidad y la fluidez son de lo mejor que he probado en roms, tanto de este móvil como de otros
|
|
|
|
|
Cita:
Es más, dudo que pruebes las nuevas versiones... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo es que me gustaba el diseño de la 3 y me gustaria seguir con estas mejoras pero sin lo de aroma, podria ser psobie? o explicar como quyitar el aroma, graciassssssssssssssssssssssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando 1 semana y todo perfecto. Gracias por trabajo realizado Diego
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a la apps del Google Maps.Lo que he hecho es iniciar la app del G.M. con la pantalla Horizontalmente, y no me ha dado ese bendito corte en la pantalla. Pero cuando inicie el G.M. con la pantalla Verticalmente y al girarla horizontalmente se me quedaba cortada.. No se, si esto es solucion para mi phone únicamente..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
jajaja no hombre no creo que haga eso, lo que si yo creo q era el que decia q lo mejor es una stock ya sea gb o la 100 entonces me sorprend q lleve una xd pero bueno igual era otro q hay bastante gente por aqui
|
|
|
|
|
Cita:
si como decias antes es por las apks q tu cambias es igual q antes! Solo mete las q quieras, y sino las puedes meter despues de meter la rom... Tambien te dije q no voy a hacer la rom sin aroma, porq estoy sin pc y porque no le veo sentido |
|
|
|
Te tienes que descargar un reproductor de video, yo utilizo el Reproductor MX
|
|
|
|
|
|
Alguien tiene algun script para que los juegos anden? Instale el go kart de angry birds y no me lo correee, y con otros juegos lag lag y lag!!!
Pd: la rom cojonuda Diego galluuu!!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema