![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
contenedor 4071, enviado el 25 nov, en overseas desde el 30 nov y sin noticias, 5 mails a alegrecompra y harto de oir que tenga paciencia, lo ultimo que me han dicho es que todo vuelve a la normalidad después de navidad y que los envíos se recibirán en breve, yo ya no me lo creo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja ya me imagino, de todas maneras, qué rápido te dieron el track, a mi me tardaron 7 días.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Estemos tranquilos chicos (dentro de lo que se puede). Todos hemos padecido más o menos los retrasos, por culpa de singapore post de los últimos dos meses. Que los que no entraron en su día los tienen que tener al fondo del hangar, y no van entrando hasta que tengan hueco en los envíos posteriores, que finalizando la campaña navideña tienen que ir bajando.
Esto no quita que antes del día 45 de la compra, se abra una disputa en paypal para proteger el dinero gastado y así dejar un margen de 20 días más para elevarla a reclamación, y de paso intentar conseguir de AC un descuento por la bajada de precio y las molestias del retraso. Que recuperando la pasta, se palma en comisiones de cambio de divisa (dos en esta compra) y otra en la siguiente, si lo pides a otra tienda, más otro mes de espera. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya han pasado 5 dias desde mi reclamacion a paypal y alegrecompra no dice ni muuu. A muchos el servicio les habra ido bien , pero a mi no me parece que esto sea una tienda seria , por lo menos en el apecto de responder emails (que no responden a todos y solo dicen que tengamos paciencia). es la primera y la ultima vez que compro algo en esa tienda , y lo unico que han echo es 5,71 € de descuento , venga hombre que yo pague 220$ el 9 /11 y aun no lo tengo , a final lo van a poner a 180$ y lo tendra la gente que lo compre a ese precio antes que yo.
Lo dicho por mucho que no sea culpa suya y sea de singapore post , no es serio. Deberian haber enviado otros terminales y reclamar ellos a singapore post , no hacernos esperar 2 meses a nosostros. Jeje que desahogo. |
|
|
|
Toda la razón, nuestros casos son de risa, yo sigo queriendo el terminal , pero entre bajadas de precio y rumores al final se nos queda desfasado antes de que nos llegue.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Al final sale el red rice 2 antes y llega el mi3 antes que este. Compre este por no esperar al mi3 y me hacia ilusion tener un xiaomi , total que ya me da igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que ya he tenido suficiente paciencia. Voy a subir la disputa a reclamación y que me devuelvan la pasta. Te han dicho algo al abrir reclamación?? |
|
|
||||
|
||||
|
No. lo eleve a reclamacion y lo unico que pone es que paypal le da 10 dias a alegrecompra para responder .(tienen hasta el dia 2) . y aun no me han dicho nada , asi que no se si contestaran por que tienen hasta el miercoles a las 0:00 . No se que pasaria si ellos dijesen que el paquete esta en algun sitio perdido por ahi , igual se amplia el plazo o no se.
Una vez puse una reclamacion en ebay , el vendedor no respondio y paypal me devolvio el dinero , por que pasaron los dias que paypal le concedio para responder. |
|
|
|
|
Cita:
Hoy está en tránsito... Paciencia a los demás, estarán a punto de llegar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se ve que cada día se despeja un poco la cosa y van saliendo más paquetes del atasco, así que es verdad que hay que ser pacientes. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
, mismo contenedor y mismas fechas, asique estara apunto de llegarte, eso si, no me ha aparecido ningún estado intermedio.Correos 30/11/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 30/12/2013 En proceso de entrega singapost Despatch No.: 4071 Beat No.: - Status Date Status Description 30-11-2013 Received from customer 02-12-2013 Despatched to overseas (Country code: ES) |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin ha llegado, contenedor 4071, recibido 35 días despues, ahora a esperar el otro pedido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte
A mi el track no me va en correos.es, no entiendo,tengo otro pedido y ese si funciona,enviados los dos por singapurpost |
|
|
||||
|
||||
|
Que envida jajajja,yo lo compre el 16/11 enviado el 22/11 y a día 30/12 todavía nada que agonía........... Despach n 4051,este contenedor esta maldito o el avión se a estrellado...el caso es que el estado ni cambia solo pone enviado a ultramar conde:es nada mas el otro envió que hice el 7/12 me pone de todo ,bueno y encima en la web de correos no va da error,no se si llorar o colgar a estos chinoris....jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El 4051 esta gafado. Más de un mes y sigue sin moverse...
|
|
|
||||
|
||||
|
4072 igual, desde el 2 de diciembre en los almacenes de sigapore post ...
|
|
|
||||
|
||||
|
os voy a dar un poco de esperanza a los k estais esperando como yo ESTABA. en mi envio ponia esto: 14-12-2013 Despatched to overseas (Country code: ES), y ahi se kedo desde ese dia.
En corrreos hasta ayer solo aparecia: 12/12/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen. y hoy de repente se presenta el cartero con el pakete. asi k no hagais mucho caso de los track y tened esperanza. RESUMEN: pedido el dia 6/12/13 y llegado el 30/12/13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperanza es lo tuyo pedido el 6/12 y llego jajaja yo pedido el 16/11 y a 30/12 nada de nada lo mio es ya no es esperanza sino desesperanza y asta los cojones.......me cago........en to..........jajaja:mad:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:45:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, mismo contenedor y mismas fechas, asique estara apunto de llegarte, eso si, no me ha aparecido ningún estado intermedio.