![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alegrecompra, la verdad, es que ha cumplido todos los plazos a la hora de enviar los terminales. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo elevado a reclamacion la disputa pidiendo el dinero, a ver si me hacen caso los de paypal . por que 45 dias para entregar un movil y que no este ni en españa es una pasada , he comprado millones de cosas en deal extreme y nunca he tenido un problema y la primera que compro en alegrecompra , zas en toda la boca.
hasta los ....de no tener movil me he ido a media markt y me he comprado un lg g2 , asi que si no me devuelven el dinero y finalmente me lo entregan lo vendere. |
|
|
|
|
Cita:
El mío en el 4072 y ningún cambio, el track =que el tuyo |
|
|
||||
|
||||
|
No yo no he dicho que el problema fuese el transporte, si no que no llegaron a mandarlo por que en su web decian que tenian stock cuando era mentira y aun asi, si se uviesen comportado decentemente, repondiendo a algún correo almenos, podría a ver esperado, pero es que pasaron de mi cara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
A mí AlegreCompra me ha dado un trato fabuloso, al igual que Banggood, y además he leído muy pocas críticas de esas dos tiendas, así que las considero a ambas muy fiables. En cambio, otras tiendas como por ejemplo AntElife sí tienen muchas quejas, y ahora estoy sufriendo su pésima atención al cliente en un pedido que hice hace más de dos semanas. Por cierto, te recomiendo que vigiles tu ortografía cuando escribas mails a tiendas chinas. Ten en cuenta que para un chino es difícil comprender nuestra lengua, y si encima das patadas al diccionario como escribir el verbo "haber" sin "h" y con "v" no es raro que se produzcan malentendidos o ni siquiera te contesten, seguramente ni siquiera habrán logrado descifrar tu mail ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo principalmente por las buenas opiniones que encontre por la web decidi comprar en alegrecompra , pero creo que conmigo no se han portado especialmente bien , pero como dices , cada uno cuenta segun le va.He comprado muchisimas cosas en DX , focal price , buyincoins y nunca he tenido un problema y la web esta llena de quejas.
Veremos ahora que pasa , si me devuelven el dinero o al fin llega el telefono , pero ya dudo que esta semana llegue por que ni si quiera aparece en España. Ya va para dos meses. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días y feliz fiestas a todos,una pregunta se suave algo del contenedor 4051,alguien a recibido algo,es que ni en la web de correos funciona el track,teléfono comprado el 16 noviembre y enviado el 22 diciembre,y a día de hoy aun no se nada
|
|
|
|
Yo llevo desde el 20 con "llegada a la oficina internacional de destino" sin movierse. Vaya, pensaba que una vez pone eso ya en breve lo tendría y pasan los días y nada. Estas fechas son muy malas para los envíos...
Contenedor 5158 |
|
|
||
|
Contenedor 4084, desde el día 6 de diciembre en "dispatched to overseas"... Sin noticias a día 24 de diciembre.
Hong Kong Post iba muchísimo mejor. Os pego aquí el tracking del pedido anterior por HKpost: Cita:
Cita:
Última edición por ilopfe Día 24/12/13 a las 12:50:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el 4051 desde el dia 22/11 y sin cambios hasta el momento.
Hoy ya he puesto disputa, pq esto es un cachondeo. Si ya saben que cada año les pasa lo mismo con el envío de pedidos por estas fechas, que avisen y entonces nosotros ya decidiríamos si seguir adelante con la compra o dejarlo para enero, pq muchos de los pedidos son regalos para estas fechas y ahora que hacemos...regalar un palo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy con casi 30 días, si la semana que viene no me llega, desde luego abro disputa. Seguramente la culpa no sea de Alegrecompra, pero al final parece ser que estas son las cosas que hacen que se muevan y presionen a singapore post. |
|
|
||||
|
||||
|
La culpa no sera de ellos pero alguien tiene que responder , hasta que no llegue a su destino ellos son los responsables .Yo con la reclamacion del dinero puesta a paypal y aun no ha contestado alegrecompra a paypal, estaran esperando que llegue para no tener que devolvermelo. mi contenedor es el 5101.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
posiblemente alegrecompra no tenga la culpa pero es a ello a los que yo he pagado y son ellos los que ponen los plazos, todo lo que no cumplan son ellos los que tienen que responder, a mi personalmente me parece una vergüenza que lleguen pedidos posterirores al mio. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien estoy en el mismo caso, ya he abiero reclamacion y no han contestado a paypal an, tienen hasta el 2 de enero.
Cuando me devolveras mi dinero??? porque nose que tiene que responder si no nos a llegado. Que pasaria si responder a paypal, porque nose que van a justificar. Si contestan que se alargaria el plazo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si responden lo haran diciendo que esta enviado y les enseñaran los numeros de seguimiento y las fotos del envio , lo que no se luego es lo que hara paypal ,si decirnos que esperemos o devolver el dinero.
yo personalmente ya no lo quiero , se han pasado sus tiempos de entrega asi que a mi entender deberian devolverme el dinero . Pienso que alegrecompra estara esperando a ver si suena la flauta y entregan nuestros pedidos y la reclamacion imagino ya no tendria efecto , pero no lo se. Y si al final llega , a venderlo , ya me ha dicho un amigo que estaria interesado , por lo menos no me lo como con patatas. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Estoy un poco mosca porque llevo desde el día 20 en "Llegada a la oficina internacional de destino" sin ningún cambio desde entonces. ¿Me lo habrán parado en la aduana o son las fechas?
Yo pensaba que una vez llegaba a España era cuestión de poquitos días y llevo ya casi una semana. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No entiendo muy bien a que se debe tanto retraso con Correos pero habra que seguir esperando.... |
|
|
|
|
Cita:
Gracias Edito: ha cambiado justo el estado, 26/12 En proceso de entrega |
|
|
|
|
|
Pues no salgas de casa hasta que pase el cartero.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»