![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he estado todo el día con la 112 y nada da nada, no saltó la 125 y me fastidia porque me gustaría tener el método para ser "oficial" por si acaso, ya sé que a muchos le ha saltado, a ver si averiguo qué hice mal o si es por ser Movistar y haber llevado el móvil al SAT y que me hayan tocado algo. De todas formas gracias a Janos que ha puesto la 125 para descargar aparte, si te pillo te como a besos
, sin mariconadas. Muchas gracias colega, siempre estás ahí. Por ahora la he notado más fluida que la 119 que iba un poco patata, espero que en el tema batería vaya al menos igual porque estaba súper contento.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Porque como he dicho nunca he tenido problemas ni con Wifi, ni con datos, ni con bluetooth; siempre me ha funcionado todo muy bien. Con la B119 estaba muy contento si la B125 mejora algo más contento estaré todavía. Mañana volveré a postear algo sobre como se comporta la ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo unicobque he notado ha sifo que algunos juegos como el deer hunter tienen menos lag
|
|
|
|
Yo tenía la 112 de fábrica y me fallaba el wifi ahora lo noto mejor. Además se puede descargar en temas el de miui, hehe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, la verdad es que el tema MiEMUI está bastante chulo.
|
|
|
|
Alguien sabe si esta versión trae el boadLoader abierto? Lo pregunto porque vi un comentario de el desarrollador de XDA Surdu-Petu
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese que cambia? algo mas aparte de iconos,widget y bloqueo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por subirla, compi. Un lujo bajarla a toda hostia desde mega con el p6. Un saludo. |
|
|
|
te importa pasarme una captura del tema? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo mis caps Alex:
http://imageshack.com/a/img844/5544/gn5w.png http://imageshack.com/a/img812/1628/t5q2.png http://imageshack.com/a/img29/280/tuvq.png http://imageshack.com/a/img69/1306/9kum.png Un saludo. Última edición por gabitin Día 26/12/13 a las 20:47:29 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ya la tengo instalada y no noto nada nada raro, la veo exactamente igual que la B120
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo según he encendido el teléfono ha saltado,no puedo deciros nada por que no he usado apenas la rom anterior,tengo el móvil libre de fabrica así q ansioso estoy ya de kit kat
|
|
|
|
Hoy se está comportando la batería. De momento la noto igual que la B119 y de momento la sigo poniendo a mi gusto. La recomiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada... peor la b125 con el android tweeker pro.... es la p*** ostia¡¡¡¡ jajajaja.
Me dura la bateria bastante y eso que hablo mucho por telefono, el uso de whatsapp es intenso y uso mucho el google drive y el correo por temas de mi empresa... asi que mas que contento con la nueva version. Yo tenia cortes de wifi y llamadas con versiones anteriores y con esta version todo esta solucionado... asi que mas que contento con todo esto... Y POR CIERTO FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me acabo de comprar este móvil original de movistar, pero liberado, la versión que trae es B115SP06, le puedo instalar esta versión sin problemas?
Gracias |
|
|
|
Buenas amigos feliz navidad a todos, una consulta mi teléfono se enciende solo en las madrugada cuando termina de cargar, ya he revisado las alarmas y todo lo tengo desactivado lo extraño es que solo lo hace de lunes a viernes. Gracias por su ayuda
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:00:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, sin mariconadas. Muchas gracias colega, siempre estás ahí. Por ahora la he notado más fluida que la 119 que iba un poco patata, espero que en el tema batería vaya al menos igual porque estaba súper contento.