ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/12/13, 20:11:46
Array

[xs_avatar]
raizor010380 raizor010380 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor 6X BLN-TL10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vicora Ver Mensaje
gracias kikobailo, entiendo que solo se puede restaurar aplicaciones sin los datos de usuario
Yo restauro muchas apk con sus datos, la 365, la apk de los mail, Heywire (q sino es por el titanium no lo puedo volver a tener), etc.

Por cierto Sherpa este día he pasado formateando la memoria para ver si asi me dejaba instalara y hacer backup en ella, la instalación siempre me tira el error y pues me dice que la restauración termino con éxtio, si todo va bien no habrá problemas, pq instalación es una vez al tiempo y respaldos hago a cada rato que voy a usar alguna cosa que pueda molestar el sistema.

Viejo 26/12/13, 20:12:06
Array

[xs_avatar]
frankismael frankismael no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Motorola Nexus 6
Tu operador: Tuenti Movil
Hola nuevamente. La app STweaks me dice <Unexpected error!> y no abre. Antes de actualizarse no abria y despues de actualizarse tampoco abre.
Y sigo con el Root Explorer que me dice <root explorer se ha detenido> y no puedo usarlo.
Alquien me sabe decir? Gracias a todos por la gran labor que haceis. Gracias.
Viejo 26/12/13, 20:20:16
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por frankismael Ver Mensaje
Hola nuevamente. La app STweaks me dice <Unexpected error!> y no abre. Antes de actualizarse no abria y despues de actualizarse tampoco abre.
Y sigo con el Root Explorer que me dice <root explorer se ha detenido> y no puedo usarlo.
Alquien me sabe decir? Gracias a todos por la gran labor que haceis. Gracias.
Haz un wipe cache, wipe dalvock cache y fix permissions desde el recovery.
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/13, 22:36:31
Array

[xs_avatar]
frankismael frankismael no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Motorola Nexus 6
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Haz un wipe cache, wipe dalvock cache y fix permissions desde el recovery.
Ahora funciona STweaks, pero Root Explorer sigue sin funcionar.
Viejo 26/12/13, 22:36:56
Array

[xs_avatar]
bonilobo62 bonilobo62 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: lenovo z6 pro/zuk z2 pro/plus
Tu operador: Otra
Buenas señores
Es mi primera rom en mi estrenado (Segunda mano) samsung S II que instalo y decirles que estoy contento con ella y el consumo en un principio es bueno para mi...acostumbrado al
Samsung S i9000 pues noto mucha diferencia
Hasta que me haga a este movil pues je je ya saben....
Uso el nova launcher porque si noto el touchwiz un pequeño retardo en abrir despues del uso de algunas app..
Bueno GRACIAS serpha por tu trabajo ;)
Unas capturas
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1388093704893.jpg (35.9 KB, 113 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1388093749697.jpg (41.5 KB, 113 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1388093786499.jpg (26.7 KB, 112 visitas)
Viejo 26/12/13, 23:13:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bonilobo62 yo no uso inomail pq no borra los correos, siempre le doy borrar y al abrir el correo en chrome ahí aparecen.

y frankismael, pq no intentas usar otro explorardor, yo solo el solid uso, me encanta que todo es bien gráfico y facíl de usar.
Viejo 26/12/13, 23:27:48
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por raizor010380 Ver Mensaje
bonilobo62 yo no uso inomail pq no borra los correos, siempre le doy borrar y al abrir el correo en chrome ahí aparecen.

y frankismael, pq no intentas usar otro explorardor, yo solo el solid uso, me encanta que todo es bien gráfico y facíl de usar.
Yo uso para todo root explorer, pero uno que me gusya mucho, es el es file explorer.
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/13, 23:33:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo uso para todo root explorer, pero uno que me gusya mucho, es el es file explorer.
Yo use el file xplorer, pero como dije desde que instale el solid no lo cambio, es mi explorador favorito.
Viejo 26/12/13, 23:40:55
Array

[xs_avatar]
mnjucho mnjucho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Sherpa47 Ver Mensaje
De la v8.0 a la v8.1 no se a tocado nada que pueda afectar al consumo, eñl kernel es la misma versión del Apolo, a configuración me refiero a parametros del kernel, si tocas alguno en el configurador del Apolo, o a parenetros del telefono como brillo, tipo frecuente de conexión 2g/3g, ect, ect si te consume mas comprueba que entra bien en deepsleep y que ninguna aplicación despierta el telefono o se queda en segundo plano
Sherpa, aprovechando la conversación me suena que con el Apolo en la función BLN o una de esas se podía configurar que se te enciendan las lucecitas cuando tienes avisos de llamadas o whatsaps ¿no?. Sube mucho el consumo?
Viejo 27/12/13, 00:17:15
Array

[xs_avatar]
Nano9399 Nano9399 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Lowi
Buenas noches! ¿Saben como puedo tener el teclado del note (el de la fila de los números arriba) en el s2?

Un saludo
Viejo 27/12/13, 00:21:00
Array

[xs_avatar]
falacia falacia no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Yoigo
Ayuda. Las fotos no se pueden almacenar en la sd

Hola a todos
Tras probar la rom cm 10.1.3. y, con todos los respetos, con algunas lagunas, me decidí a instalar la infinity v.8.1 y la verdad que por ahora bastante contento con el único pero es que no puedo almacenar las fotos ni en el tlf ni en la sd aunque en la cámara le digo que la guarde dentro de la sd.He sacado la sd, limpiado y reiniciado el tlf y nada.Me podeis ayudar por favor! !
Gracias
Viejo 27/12/13, 00:33:07
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por mnjucho Ver Mensaje
Sherpa, aprovechando la conversación me suena que con el Apolo en la función BLN o una de esas se podía configurar que se te enciendan las lucecitas cuando tienes avisos de llamadas o whatsaps ¿no?. Sube mucho el consumo?
Si que puedes, pero pasate por el hilo del apolo para mas info.

Cita: Originalmente Escrito por falacia Ver Mensaje
Hola a todos
Tras probar la rom cm 10.1.3. y, con todos los respetos, con algunas lagunas, me decidí a instalar la infinity v.8.1 y la verdad que por ahora bastante contento con el único pero es que no puedo almacenar las fotos ni en el tlf ni en la sd aunque en la cámara le digo que la guarde dentro de la sd.He sacado la sd, limpiado y reiniciado el tlf y nada.Me podeis ayudar por favor! !
Gracias
Reinstala la rom desde 0, haciendo todos los wipes y formats, porque ese fallo no es normal.
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/13, 06:16:48
Array

[xs_avatar]
twlmoreno twlmoreno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: TELCEL
Al querer descargar el loockscren s4 me marca error, alguien le pasa lo mismo?
Viejo 27/12/13, 07:01:44
Array

[xs_avatar]
twlmoreno twlmoreno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: TELCEL
Instale la camara s4 ya se que lo diferente es la galeria pero no noto ninguna diferencia
Bueno ya vi que se instala una nueva app de camara y una nueva galeria, solo espero que corrijan lo del loock screen s4

Última edición por twlmoreno Día 27/12/13 a las 07:34:47.
Viejo 27/12/13, 09:30:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si que puedes, pero pasate por el hilo del apolo para mas info.

Reinstala la rom desde 0, haciendo todos los wipes y formats, porque ese fallo no es normal.
¿Es necesario formatear la sd antes de hacer la instalación o hago solos los wipes y formats de que pone en el post?
He hecho la reinstalación de la rom desde cero, como pone en el post; con todos los wipes y formats que pone en el mismo y nada. Al usar la cámara por primera vez me expecifica el teléfono dnde quiero ubicar las fotos. Le digo que en la tarjeta externa. Lo acepta y cuando hago una foto me dice que no puede guardarlo en la sd.
Ayudadme por favor, ya que en estas fechas es cuando más fotos hago con el móvil y ahora mismo no me sirve por estos problemas.
Gracias

Última edición por falacia Día 27/12/13 a las 11:20:09.
Viejo 27/12/13, 12:29:19
Array

[xs_avatar]
deivito23 deivito23 no está en línea
★★★InFiNiTy Tester★★★

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: galaxy SII y Note II
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mnjucho Ver Mensaje
En el configurador apolo, creo que es la 3ª pestaña, pone "BLN 2W", ahi configuralo a tu gusto, ya que tienes varias opciones de parpadeo, prueba aplicando simplemente, ya que si reinicias el movil se desactivara. Cuando lo tengas a tu gusto dale a grabar a inicio...
Tienes que activar el cuadrito que esta al lado de donde pone "BLN" que casi no se ve.

¿Es necesario formatear la sd antes de hacer la instalación o hago solos los wipes y formats de que pone en el post?
He hecho la reinstalación de la rom desde cero, como pone en el post; con todos los wipes y formats que pone en el mismo y nada. Al usar la cámara por primera vez me expecifica el teléfono dnde quiero ubicar las fotos. Le digo que en la tarjeta externa. Lo acepta y cuando hago una foto me dice que no puede guardarlo en la sd.
Ayudadme por favor, ya que en estas fechas es cuando más fotos hago con el móvil y ahora mismo no me sirve por estos problemas.
Gracias
aer...estrictamente necesario no es, hacer todos los formats. Pero cuando hay fallos que persisten despues de hacer wipes y todo, si que es conveniente hacer una copia de seguridad y limpiar todo ya que seguramente hay restos que esten generando conflicto...

Prueba a ir a ajustes/administrador de aplicaciones/Camara y borra los datos de la app aer si así te funciona.
Si no te va yo te recomendaria al igual que el compañero, limpiar las memorias y flashear de nuevo la rom

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/13, 13:51:06
Array

[xs_avatar]
Sherpa47 Sherpa47 no está en línea
★ Cocinero ★

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por twlmoreno Ver Mensaje
Al querer descargar el loockscren s4 me marca error, alguien le pasa lo mismo?
Seguramente hay algun problema con el enlace de OTA, gracias por reportarlo compa : ok :, lo reviso y corrijo
Viejo 27/12/13, 14:20:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por deivito23 Ver Mensaje
En el configurador apolo, creo que es la 3ª pestaña, pone "BLN 2W", ahi configuralo a tu gusto, ya que tienes varias opciones de parpadeo, prueba aplicando simplemente, ya que si reinicias el movil se desactivara. Cuando lo tengas a tu gusto dale a grabar a inicio...
Tienes que activar el cuadrito que esta al lado de donde pone "BLN" que casi no se ve.

aer...estrictamente necesario no es, hacer todos los formats. Pero cuando hay fallos que persisten despues de hacer wipes y todo, si que es conveniente hacer una copia de seguridad y limpiar todo ya que seguramente hay restos que esten generando conflicto...

Prueba a ir a ajustes/administrador de aplicaciones/Camara y borra los datos de la app aer si así te funciona.
Si no te va yo te recomendaria al igual que el compañero, limpiar las memorias y flashear de nuevo la rom

Saludos
He hecho o que me has dicho de ajustes etc y nada, seguimos igual.

Cuando hablas de copia de seguridad a que te refieres a la memoria del telefono y de la sd?
Me podrías indicar como hacer la copia de seguridad o a que foro me tengo que dirijir?
Gracias
Viejo 27/12/13, 14:40:28
Array

[xs_avatar]
Sherpa47 Sherpa47 no está en línea
★ Cocinero ★

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
He hecho o que me has dicho de ajustes etc y nada, seguimos igual.

Cuando hablas de copia de seguridad a que te refieres a la memoria del telefono y de la sd?
Me podrías indicar como hacer la copia de seguridad o a que foro me tengo que dirijir?
Gracias
Lo que quiere decir es que copies en el pc todos los archivos que quieras conservar tanto de la memoria interna como de la sd antes de formatear ambas memorias, sigue estos pasos

.- Copia todos los archivos que quieras conservar en el pc
.- Conecta el teléfono al pc y desde hay formatea ambas memorias
.- Copia la Infinity en la tarjeta sd
.- Desconecta el teléfono del pc y arranca en modo recovery
.- Sigue los pasos de instalación que se indican en el primer post

Última edición por Sherpa47 Día 27/12/13 a las 14:50:00.
Gracias de parte de:

Viejo 27/12/13, 14:45:38
Array

[xs_avatar]
TxALe_X TxALe_X no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: SGS2
Pues ayer tuve tiempo ya pasar de la v8.0 a la v8.1 y por lo pronto me va perfe, hice instalación limpia y perfecto!!!!

Un par de dudas, para que sirve lo del NFC que hay en la OTA, y que cámara me recomendais? La q trae la rom o la AOSP que está en la OTA?

Gracias!!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 11:35:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /