|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Sherpa este día he pasado formateando la memoria para ver si asi me dejaba instalara y hacer backup en ella, la instalación siempre me tira el error y pues me dice que la restauración termino con éxtio, si todo va bien no habrá problemas, pq instalación es una vez al tiempo y respaldos hago a cada rato que voy a usar alguna cosa que pueda molestar el sistema. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola nuevamente. La app STweaks me dice <Unexpected error!> y no abre. Antes de actualizarse no abria y despues de actualizarse tampoco abre.
Y sigo con el Root Explorer que me dice <root explorer se ha detenido> y no puedo usarlo. Alquien me sabe decir? Gracias a todos por la gran labor que haceis. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola nuevamente. La app STweaks me dice <Unexpected error!> y no abre. Antes de actualizarse no abria y despues de actualizarse tampoco abre.
Y sigo con el Root Explorer que me dice <root explorer se ha detenido> y no puedo usarlo. Alquien me sabe decir? Gracias a todos por la gran labor que haceis. Gracias. ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas señores
Es mi primera rom en mi estrenado (Segunda mano) samsung S II que instalo y decirles que estoy contento con ella y el consumo en un principio es bueno para mi...acostumbrado al Samsung S i9000 pues noto mucha diferencia ![]() Hasta que me haga a este movil pues je je ya saben.... Uso el nova launcher porque si noto el touchwiz un pequeño retardo en abrir despues del uso de algunas app.. Bueno GRACIAS serpha por tu trabajo Unas capturas
|
||||
|
||||
|
bonilobo62 yo no uso inomail pq no borra los correos, siempre le doy borrar y al abrir el correo en chrome ahí aparecen.
y frankismael, pq no intentas usar otro explorardor, yo solo el solid uso, me encanta que todo es bien gráfico y facíl de usar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso para todo root explorer, pero uno que me gusya mucho, es el es file explorer.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De la v8.0 a la v8.1 no se a tocado nada que pueda afectar al consumo, eñl kernel es la misma versión del Apolo, a configuración me refiero a parametros del kernel, si tocas alguno en el configurador del Apolo, o a parenetros del telefono como brillo, tipo frecuente de conexión 2g/3g, ect, ect si te consume mas comprueba que entra bien en deepsleep y que ninguna aplicación despierta el telefono o se queda en segundo plano
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda. Las fotos no se pueden almacenar en la sd
Hola a todos
Tras probar la rom cm 10.1.3. y, con todos los respetos, con algunas lagunas, me decidí a instalar la infinity v.8.1 y la verdad que por ahora bastante contento con el único pero es que no puedo almacenar las fotos ni en el tlf ni en la sd aunque en la cámara le digo que la guarde dentro de la sd.He sacado la sd, limpiado y reiniciado el tlf y nada.Me podeis ayudar por favor! ! Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Tras probar la rom cm 10.1.3. y, con todos los respetos, con algunas lagunas, me decidí a instalar la infinity v.8.1 y la verdad que por ahora bastante contento con el único pero es que no puedo almacenar las fotos ni en el tlf ni en la sd aunque en la cámara le digo que la guarde dentro de la sd.He sacado la sd, limpiado y reiniciado el tlf y nada.Me podeis ayudar por favor! ! Gracias ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Al querer descargar el loockscren s4 me marca error, alguien le pasa lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale la camara s4 ya se que lo diferente es la galeria pero no noto ninguna diferencia
Bueno ya vi que se instala una nueva app de camara y una nueva galeria, solo espero que corrijan lo del loock screen s4 Última edición por twlmoreno Día 27/12/13 a las 07:34:47. |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho la reinstalación de la rom desde cero, como pone en el post; con todos los wipes y formats que pone en el mismo y nada. Al usar la cámara por primera vez me expecifica el teléfono dnde quiero ubicar las fotos. Le digo que en la tarjeta externa. Lo acepta y cuando hago una foto me dice que no puede guardarlo en la sd. Ayudadme por favor, ya que en estas fechas es cuando más fotos hago con el móvil y ahora mismo no me sirve por estos problemas. Gracias Última edición por falacia Día 27/12/13 a las 11:20:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que activar el cuadrito que esta al lado de donde pone "BLN" que casi no se ve. ¿Es necesario formatear la sd antes de hacer la instalación o hago solos los wipes y formats de que pone en el post?
He hecho la reinstalación de la rom desde cero, como pone en el post; con todos los wipes y formats que pone en el mismo y nada. Al usar la cámara por primera vez me expecifica el teléfono dnde quiero ubicar las fotos. Le digo que en la tarjeta externa. Lo acepta y cuando hago una foto me dice que no puede guardarlo en la sd. Ayudadme por favor, ya que en estas fechas es cuando más fotos hago con el móvil y ahora mismo no me sirve por estos problemas. Gracias ![]() Prueba a ir a ajustes/administrador de aplicaciones/Camara y borra los datos de la app aer si así te funciona. Si no te va yo te recomendaria al igual que el compañero, limpiar las memorias y flashear de nuevo la rom Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En el configurador apolo, creo que es la 3ª pestaña, pone "BLN 2W", ahi configuralo a tu gusto, ya que tienes varias opciones de parpadeo, prueba aplicando simplemente, ya que si reinicias el movil se desactivara. Cuando lo tengas a tu gusto dale a grabar a inicio...
Tienes que activar el cuadrito que esta al lado de donde pone "BLN" que casi no se ve. aer...estrictamente necesario no es, hacer todos los formats. Pero cuando hay fallos que persisten despues de hacer wipes y todo, si que es conveniente hacer una copia de seguridad y limpiar todo ya que seguramente hay restos que esten generando conflicto... Prueba a ir a ajustes/administrador de aplicaciones/Camara y borra los datos de la app aer si así te funciona. Si no te va yo te recomendaria al igual que el compañero, limpiar las memorias y flashear de nuevo la rom Saludos ![]() Cuando hablas de copia de seguridad a que te refieres a la memoria del telefono y de la sd? Me podrías indicar como hacer la copia de seguridad o a que foro me tengo que dirijir? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
.- Copia todos los archivos que quieras conservar en el pc .- Conecta el teléfono al pc y desde hay formatea ambas memorias .- Copia la Infinity en la tarjeta sd .- Desconecta el teléfono del pc y arranca en modo recovery .- Sigue los pasos de instalación que se indican en el primer post
![]() Última edición por Sherpa47 Día 27/12/13 a las 14:50:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ayer tuve tiempo ya pasar de la v8.0 a la v8.1 y por lo pronto me va perfe, hice instalación limpia y perfecto!!!!
Un par de dudas, para que sirve lo del NFC que hay en la OTA, y que cámara me recomendais? La q trae la rom o la AOSP que está en la OTA? Gracias!!
|