ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/12/13, 18:20:05
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Purpleman Ver Mensaje
Ok probaré.

Gracias Martin!!
A ver si damos con la solución, un saludo!

Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania

Viejo 24/12/13, 19:39:15
Array

[xs_avatar]
bernarbernuli bernarbernuli no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Nexus 6, Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Yoigo
No hay manera martin25es algo debo hacer mal.

Root con Kingo (actualizo binarios a normal)
CWM por odin (funciona) salen unas letritas rojas en la parte superior derecha
6 wipes
Última nightly (aquí se me queda, me da error) y vuueellta a instalar la 4.3 PHE
Gapps

Quizás rooter por odin?

Gracias de antemano
Primero, que móvil tienes i9500 o i9505? Kingo no es compatible con los modelos i9505 de Samsung SGS4.

Segundo, porque no sigues los pasos marcados exactamente en el primer post, con el método tradicional (no me refiero al de Cyanogenmod Installer), no te debe dar problemas, ahí tendrás enlaces a Philz Recovery, CWM o TWRP, y rootearlo con CF-root por Odin.

Un saludo

Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos.
Viejo 24/12/13, 21:04:18
Array

[xs_avatar]
Purpleman Purpleman no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por canariohippie Ver Mensaje
Primero, que móvil tienes i9500 o i9505? Kingo no es compatible con los modelos i9505 de Samsung SGS4.

Segundo, porque no sigues los pasos marcados exactamente en el primer post, con el método tradicional (no me refiero al de Cyanogenmod Installer), no te debe dar problemas, ahí tendrás enlaces a Philz Recovery, CWM o TWRP, y rootearlo con CF-root por Odin.

Un saludo
Es el i9505, quizás sea lo que dice canariohippie, instalaré el root de la manera tradicional pero mi duda está en instalar CWM por el recovery que viene de serie...porque viene en imagen (transformado en rar como dice martin25).

Gracias a todos por el soporte
Viejo 24/12/13, 21:14:06
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Es el i9505, quizás sea lo que dice canariohippie, instalaré el root de la manera tradicional pero mi duda está en instalar CWM por el recovery que viene de serie...porque viene en imagen (transformado en rar como dice martin25).

Gracias a todos por el soporte

Y dale, donde te he dicho, tienes los enlaces del ultimo recovery de CWM para instalar por recovery.

Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos.
Viejo 24/12/13, 21:15:21
Array

[xs_avatar]
eivus eivus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SGS4
¿cuál es la última versión de CM que sea 100% estable y funcione todo?
Viejo 25/12/13, 03:27:40
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
 Cita: Originalmente Escrito por eivus Ver Mensaje
¿cuál es la última versión de CM que sea 100% estable y funcione todo?
Cm 4.3 estable , la 4.4.2 no va mal nada mal pero me iba mejor la 4.2
Viejo 25/12/13, 03:47:23
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

¿cuál es la última versión de cm que sea 100% estable y funcione todo?
10.2

Viejo 25/12/13, 05:22:22
Array

[xs_avatar]
eivus eivus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SGS4
Okey entonces tiraré por la 10.2 stable. ¿Lo de la brújula y la cámara funciona bien en esa versión? ¿algún fallo por mínimo que sea en otras cosas como sensores?
Viejo 25/12/13, 05:26:34
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Okey entonces tiraré por la 10.2 stable. ¿Lo de la brújula y la cámara funciona bien en esa versión? ¿algún fallo por mínimo que sea en otras cosas como sensores?
Yo la tengo actualmente y no un solo error. Únicamente el primer día se me reinicio una vez al entrar en la galería pero por ahora nada más. Es normal que al principio vaya peor ya que de tiene que estabilizar. Pero va genial. Después de 2 días ni un solo error más

Viejo 25/12/13, 10:58:38
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Y dale, donde te he dicho, tienes los enlaces del ultimo recovery de CWM para instalar por recovery.
Si entiendo lo que dices compañero pero actualmente tengo el recovery que viene de serie, desde ahí puedo instalar el cwm que comentas?

Disculpa la ignorancia
Viejo 25/12/13, 11:43:02
Array

[xs_avatar]
Jonuan79 Jonuan79 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 4 i9505
Tu operador: ONO
A ver si me aclaro. Según el tutorial el mejor método para restaurar las aplicaciones una vez instalada la ROM es usar Titanium Backup, pero luego recomienda no restaurar estas junto con sus datos. No tiene mucho sentido ¿ no ? ¿ Surgen problemas si se restauran dichos datos ?
Viejo 25/12/13, 11:44:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Jonuan79 Ver Mensaje
A ver si me aclaro. Según el tutorial el mejor método para restaurar las aplicaciones una vez instalada la ROM es usar Titanium Backup, pero luego recomienda no restaurar estas junto con sus datos. No tiene mucho sentido ¿ no ? ¿ Surgen problemas si se restauran dichos datos ?
Has leído la frase entera??

Viejo 25/12/13, 12:01:01
Array

[xs_avatar]
Juanjo Balboa Juanjo Balboa no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT- 9505
Tu operador: Orange
Yo si le veo sentido de todos modos segun la app da problemas o no poner los datos
Viejo 26/12/13, 01:26:50
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Si entiendo lo que dices compañero pero actualmente tengo el recovery que viene de serie, desde ahí puedo instalar el cwm que comentas?

Disculpa la ignorancia
no, he retocado el procedimiento para instalar el recovery en el primer post para que sea mas entendible.

Aquí un pantallazo...

• Para Flashear un "Custom Recovery” como PhilZ Touch Recovery, descarga el recovery desde aquí (la última actualización con extensión .tar.md5 para el método por Odin o con extensión .zip para el método por recovery) y sigue los siguientes pasos:
    MÉTODO POR ODIN
    1. Repite los pasos 1 al 3 del proceso anterior para rootear.
    2. Haz click en PDA o AP de Odin (dependiendo de la versión) y selecciona el archivo philz_touch_XXXXXX-I9505.tar.md5.
    3. Pulsa START y esperar a que se reinicie el terminal, y listo para instalar CM 10.2 ó CM 11. Si al reiniciar no se flashea el nuevo recovery, repite el procedimiento con la opción "autoreboot" de Odin desactivada, y finalmente apaga el móvil y reinicia en modo recovery (Volumen arriba + Home + Power).
    4. Este recovery al flashearse hace automáticamente un backup de la carpeta EFS en el directorio raíz de la memoria interna (efsbackup.tar.gz), que deberás guardarlo a buen recaudo, fuera del móvil.
    MÉTODO POR RECOVERY
    1. Mete el archivo philz_touch_XXXXXX-I9505.zip en la SD interna o externa.
    2. Apaga el móvil, e inicia en modo recovery (Volumen arriba + Home + Power).
    3. Selecciona "Install zip" y flashea el archivo .zip que descargaste antes.
    4. Reinicia y listo
    Continua con las consideraciones siguientes con el móvil ya rooteado y con Recovery. Si algo va mal, o no te gusta este recovery, puedes seguir el mismo procedimiento para otros recoveries alternativos como:

• ClockWorkMod (CWM), se recomienda flashearlo a través de la apli ROM Manager o Recovery Tools - Flasher (se requiere root previamente), instalarlo por recovery solo funciona si previamente tienes un Recovery no Stock, si es así, descargalo desde aquí, y sique el método por Recovery, descrito antes.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bernarbernuli su comentario:
Viejo 26/12/13, 11:00:44
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

no, he retocado el procedimiento para instalar el recovery en el primer post para que sea mas entendible.

Aquí un pantallazo...

• Para Flashear un "Custom Recovery” como PhilZ Touch Recovery, descarga el recovery desde aquí (la última actualización con extensión .tar.md5 para el método por Odin o con extensión .zip para el método por recovery) y sigue los siguientes pasos:
    MÉTODO POR ODIN
    1. Repite los pasos 1 al 3 del proceso anterior para rootear.
    2. Haz click en PDA o AP de Odin (dependiendo de la versión) y selecciona el archivo philz_touch_XXXXXX-I9505.tar.md5.
    3. Pulsa START y esperar a que se reinicie el terminal, y listo para instalar CM 10.2 ó CM 11. Si al reiniciar no se flashea el nuevo recovery, repite el procedimiento con la opción "autoreboot" de Odin desactivada, y finalmente apaga el móvil y reinicia en modo recovery (Volumen arriba + Home + Power).
    4. Este recovery al flashearse hace automáticamente un backup de la carpeta EFS en el directorio raíz de la memoria interna (efsbackup.tar.gz), que deberás guardarlo a buen recaudo, fuera del móvil.
    MÉTODO POR RECOVERY
    1. Mete el archivo philz_touch_XXXXXX-I9505.zip en la SD interna o externa.
    2. Apaga el móvil, e inicia en modo recovery (Volumen arriba + Home + Power).
    3. Selecciona "Install zip" y flashea el archivo .zip que descargaste antes.
    4. Reinicia y listo
    Continua con las consideraciones siguientes con el móvil ya rooteado y con Recovery. Si algo va mal, o no te gusta este recovery, puedes seguir el mismo procedimiento para otros recoveries alternativos como:

• ClockWorkMod (CWM), se recomienda flashearlo a través de la apli ROM Manager o Recovery Tools - Flasher (se requiere root previamente), instalarlo por recovery solo funciona si previamente tienes un Recovery no Stock, si es así, descargalo desde aquí, y sique el método por Recovery, descrito antes.

Por fin pude instalar!! Lo que hice fue poner primero el phil por odin y posteriormente instalar cwm por recovery con philodendron.

Muchas gracias por la ayuda prestada de verdad, por el momento con la nightly del 23-12-2013 va todo bien, no hay cuelgues ni nada raro....supongo que los movimientos por sensores se irán actualizando i demás pero muy contento.

Una gran ROM como siempre!!
Salu2
Viejo 26/12/13, 15:38:58
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Por fin pude instalar!! Lo que hice fue poner primero el phil por odin y posteriormente instalar cwm por recovery con philodendron.

Muchas gracias por la ayuda prestada de verdad, por el momento con la nightly del 23-12-2013 va todo bien, no hay cuelgues ni nada raro....supongo que los movimientos por sensores se irán actualizando i demás pero muy contento.

Una gran ROM como siempre!!
Salu2
Ok, que es philodendron??

Gracias de parte de:
Viejo 26/12/13, 19:17:06
Array

[xs_avatar]
Jedi Android Jedi Android no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: GT - I9505G
Nueva versión disponible con cambios menores....
Viejo 26/12/13, 19:43:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de probarla y por lo menos a mi no me arranca el teléfono e pasado a versión anterior
Viejo 26/12/13, 20:26:59
Array

[xs_avatar]
sarrianet sarrianet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Lg G3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jedi Android Ver Mensaje
Acabo de probarla y por lo menos a mi no me arranca el teléfono e pasado a versión anterior
ami a la primera no me arranco apage y volvi encender y ya va de momento todo bien.

Viejo 26/12/13, 20:43:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Voy a volver a probar haber....
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 20:27:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /