|
||
|
|
||||
|
||||
|
el significado de las siglas son:
LB - Locked Bootloader UB- Unlocked Bootloader. es la misma rom pero una para bootloader bloqueado y otra sin bloquear. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la v.3.2 y queria poner la 3.3 pero no se si hay alguna forma de hacerlo sin tener que eliminar todo y flashear el terminal o se puede hacer de alguna forma sin tener que hacer todo el proceso nuevamente. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto la instalas por recovery sin hacer wipe de nada osea encima es lo que he hecho yo y va perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun tengo el Bootloader Locket pero por error flashe la Unlocket hasta el momento esta funcionando bien aunque veo que la cámara ha perdido definición puede ser eso ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo algunas dudas, se puede hacer desde la 14.1.G.1.257 con root?
Como se instala el Kernel.sin .257 c6903 con flashtool? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo RomAur 3.3 (247), se me a borrado el recovery y ahora no consigo volver a instalarlo, Alguna forma de poder instalar recovery? he utilizado todas las versiones de XZDualRecovery y nada... :S y he comprovado la depuracion USB y esta activa como siempre. Al lanzar el script del recovery en Windows no pasa de... buscando dispositivo como si no estuviera conectado... he provado en dos pcs diferentes... :S ideas???
|
|
|
||||
|
||||
|
Que abandonado esta esto :O.
He visto que has sacado la 4.1 funcionando el root 100% ¿Es seguro? Quiero pasarme ya a la 4.3 pero necesito root :P |
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo muy bien el fix para odexear la room solo bajo las herramientas que estan en el post flasheo aparesera una terminal al inicion del equipo y escribo linux y odex es asii si no estoy en lo correcto por favor corrijanme por fa
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda si tengo instalada ya la actualizacion 257 tengo que regresar a la254 para intalar esta room
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda el z se quedo en sony y no me da recovery y la computadora no reconoce el equipo para flashearlo con flash tool por favor ayudenme muero por que el telefono no ensiende hice todos los pasos de aca y me salio el instalador de la room normal pero al dar adnvanced power off solo se apago y cuando lo conecte a la computadora aparecio el sony que no se apaga mas que con el boton de emergencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda el z se quedo en sony y no me da recovery y la computadora no reconoce el equipo para flashearlo con flash tool por favor ayudenme muero por que el telefono no ensiende hice todos los pasos de aca y me salio el instalador de la room normal pero al dar adnvanced power off solo se apago y cuando lo conecte a la computadora aparecio el sony que no se apaga mas que con el boton de emergencia
![]() Prueba a actualizarlo con Update center
|
||||
|
||||
|
El disable recovery stock cuando aparece a mi nunca me aprece eso no puedo flashear el kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo flashear el kernel con flahstool alguein puede ayudarme tiene alguna idea aparece divice contectada con usb debugging off y despues for 2011 divices line,be sure MTP MODE CUAL ES ESSSSEEE
|
|
|
||||
|
||||
|
Logre flashear pero a hora no ensiende el equipo pero no se queda trabado es mas bien como que se prende y se apaga y dejo de salir el logo de sony alguien que me diga si esto es normall o q pasaa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la 4.1 en C6903, instalación sin problemas, va como la seda.
http://forum.xda-developers.com/show...481248&page=76 Pero el superuser no actualiza los binarios y xposed no puede instalarse porque no se tienen accesos de superusuario. Hay más gente en xda con el msimo problema, asi que esperemos que Auras nos traiga la solución como siempre (gran trabajo!!) El ha puesto esto al final de la guia para instalar en LB: "FOR NOW MOUNT SYSTEM TO RO- RW NOT WORKING" La cuestión es que somos root, para instalar apps que requieren root, pero realmente no tenemos los permisos de superusuario, asi que a esperar al fix Última edición por exedj Día 24/12/13 a las 15:39:43. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||