|
|
|
|
Cita:
Heminwein totalmente de acuerdo con tu discurso |
|
|
||||
|
||||
|
No es desprestigiar, no se si me habéis leído por aquí. Pero lo veo como un excelente terminal que cumple con los requisitos de mucha gente, con sus pros y contras. Lo que hay que ser realistas también y no montarse historias. Mejor no hacer comparativas porque siempre van a salir discrepancias.
Yo he tenido un nexus 4 y me han dejado un 5hd para probarlo con un colega porque esta mirando de comprarse uno, lo que quiero decir es que lo que hablo es porque lo compruebo antes y no invento nada... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xamaca su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hiro91 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muchas gracias por tu opinión... yo ya me he decidido por este móvil... tiene lo que yo necesito y como a mí me gusta así que el día de reyes me esperará debajo del árbol
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Chicos
Sobre este tema que esta debatiendo aqui quiero dar mi humilde opinión. Por mi trabajo y por mis gustos mucha gente me pide consejos sobre que móvil se debe de comprar. Y por decirlo de alguna forma a ninguno le he aconsejado el mismo y todos los que me han hecho caso están muy contentos. Cada persona busca algo que ser ajuste a sus necesidades y decir que un móvil es mejor que otro es totalmente subjetivo. Lo quiere si se puede asegurar es un móvil da mas prestaciones que otro, esta fabricado con materiales de mas calidad y poco mas. No todo el mundo necesita un Ferrari para ir a buscar a los niños al cole. Bueno nada mas. Saludos a todos y Feliz Navidad |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con el bq 5hd y vengo de un Google nexus...
Muy contento en estas 4 horas de uso |
|
|
||||
|
||||
|
como va el bq compañero?, me toy planteando en cojermelo y dejar ya mi galaxy ace atras jaja, cuentas tus experiencias, gracias. 1saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De un ace al aquaris 5HD vas a notar un gran cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo único que de momento hecho de menos es el les de notificación.
En mi caso me llamo mucho la atención aparte del precio la dual sin ya que uso dos teléfonos. Si vienes de un ace como dice chechu vas a notar un gran diferencia. No te vas a arrepentir |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a overbull su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, es un terminal que pesa lo suyo, pero es que la batería es enorme
|
|
|
|
A mi me gustaría el USB OTG
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas maneras, tiene un tamaño que no se hace grande en la mano, su grosor es bastante bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que quiero decir que ojo a los que vienen de un terminal pequeño y ligero. Que creo que es un teléfono muy atractivo para el que quiera dar u. Salto desde ese sector. Igual al principio le parecerá poco ligero. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo comparándolo con el 5 lo veo ligero. Si es cierto que podría serlo más...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya lo tengo instalado con las 2 sim, ahora si que voy mas ligero :-P, adios al plan de datos personal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el hd lo probe en MM la camara me gusto, la pantalla ahora si es una pasada como se ve, es dual sim (yo llevo siempre 2 telefonos).... lo que no me gusta es que no lo veo fluido del todo y cosas que lees por ahi.... lo del gps se sabe si en este modelo ya va bien del todo? por que en el anterior fallaba. |
|
|
||||
|
||||
|
El gps va bien y no falla
|
|
|
|
|
Cita:
El moto g es uno de los mejores terminales pero tienes que comprar lo que se ajuste a tus necesidades ya que por.muy bueno que sea hay otras alternativas que dependiendo de lo que necesites serán mejores. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sobre las impresiones del usuario que ha pasado de n4 a bq5hd, son interesantes y ni mas ni menos que las que cualquiera veria, la gama nexus te ofrece el soporte directo y actualizaciones al instante de google como gran atractivo, pero mas alla de eso son terminales normalitos con muchas carencias, bateria no extraible, camara normalita, no radiofm, no microsd... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|