Home Menu

Menu

bq Aquaris 5 HD bq Aquaris 5 HD

Herramientas
Viejo 18/12/13, 00:30:38
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (176)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
Mencionado: 85 comentarios
Tagged: 1 hilos
Estoy de acuerdo contigo, es un pedazo de móvil y la relación precio calidad es excelente.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tonime su comentario:

Viejo 18/12/13, 00:35:51
titillo titillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 ultra 5G
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Heminwein Ver Mensaje
Hay veces que leyendo el foro me siento como un apestado por tener un BQ y no querer las "bondades" de otras cosas. Y digo yo... si BQ es el 3º en ventas en España, ¿por algo será no? Quiero decir... o hay mucho apestado suelto o igual la gente da valor a otras cosas y que existe una cosa llamada "gusto personal" que hace que podamos elegir en base a nuestros criterios personales influenciables o menos por el resto, modas, impresiones o incluso experiencias pasadas. Es por ello que la gente puede comprar el móvil que quiere, cuando quiere y como quiere con la total libertad y el respeto que ello requiere (siendo el dinero ganado con el sudor de la frente de cada uno). Porque a mi me guste una cosa no quiere decir que tenga que gustar a todos. Si no solo existirían 3 casas de móviles como en antaños y ya está, el resto cerrados por no vender.
Más respeto para las decisiones personales de cada uno, consejos personales sí, imposiciones no.
Y partiendo de la base de que este es el foro del bq Aquaris 5HD, venir a despreciar el móvil de quienes lo tenemos y estamos contentos no es respetarnos (imaginaos que alguien va a vuestras casas y os empieza a decir que tiene una tv mejor y más grande, que esa es muy mala, que la lavadora porque no ha comprado la que tiene xxxx RPM que es mejor y encima seca la ropa, etc... pues algo parecido es esto).
Y ya dicho esto no me pienso pronunciar mucho más, solo intentar ayudar si alguien tiene algún problema como vengo haciendo y esperando que todos podamos respetarnos como queremos ser respetados.
Un saludo a todos

Heminwein totalmente de acuerdo con tu discurso
Responder Con Cita
Viejo 18/12/13, 01:12:36
xamaca xamaca no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro/ iPhone 12
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Jazztel
No es desprestigiar, no se si me habéis leído por aquí. Pero lo veo como un excelente terminal que cumple con los requisitos de mucha gente, con sus pros y contras. Lo que hay que ser realistas también y no montarse historias. Mejor no hacer comparativas porque siempre van a salir discrepancias.

Yo he tenido un nexus 4 y me han dejado un 5hd para probarlo con un colega porque esta mirando de comprarse uno, lo que quiero decir es que lo que hablo es porque lo compruebo antes y no invento nada...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xamaca su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/12/13, 10:35:41
Hiro91 Hiro91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Moto G
Versión de ROM: 4.4
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por xamaca Ver Mensaje
No es desprestigiar, no se si me habéis leído por aquí. Pero lo veo como un excelente terminal que cumple con los requisitos de mucha gente, con sus pros y contras. Lo que hay que ser realistas también y no montarse historias. Mejor no hacer comparativas porque siempre van a salir discrepancias.

Yo he tenido un nexus 4 y me han dejado un 5hd para probarlo con un colega porque esta mirando de comprarse uno, lo que quiero decir es que lo que hablo es porque lo compruebo antes y no invento nada...
Es que nadie está comparando el 5hd con el nexus...Se está diciendo que tal es y que cumple con las necesidades del dueño mientras que el nexus no lo hacía,punto.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hiro91 su comentario:
Viejo 18/12/13, 14:27:03
esojairam esojairam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5 HD :D
Tu operador: Simyo
Cita:
Originalmente Escrito por isra.f14 Ver Mensaje
Pues eso, la semana pasada me propuse cambiar te teléfono y buscando sustituto (de no más de 200€) me encontré con el Aquaris 5. Me llamó la atención y me di cuenta de que tenía un "hermano" mayor, el HD.

Vendí mi Nexus 4 (un pedazo de teléfono), aclaro que buscaba una pantalla mínimo de 5 pulgadas. Ayer me decidí y fui al MM a por el 5 HD.

De momento es un pedazo de teléfono como la copa de un pino, lo único que echo de menos es la sensibilidad de la pantalla del Nexus y quizá algo la calidad de esta, aunque no demasiado y me es un poco indiferente.

El sonido con el Dolby es espectacular, la pantalla igual, increible, el botón de la camara es una pasada, y la cámara, bueno, no es la mejor que he probado, pero es mejor que la del Nexus, y no está mal del todo.

El teléfono se hace bastante agradable al tacto, no se hace demasiado grande, ya que lo que es, es largo, no demasiado ancho. El grosor son 9,1 mm igual que el Nexus.

Bueno no suelto más la chapa. Estoy bastante contengo con el teléfono, y que decir que el almacenamiento con SD es una ventaja respecto al Nexus a tener en cuenta.

Espero que le sirva a alguien, si se está planteando el cambio que hice yo.

Ah, y si os echais atrás porque os han dicho que es un teléfono chino, el 99% de los teléfonos están hechos en china, o en Asia en su defecto.

muchas gracias por tu opinión... yo ya me he decidido por este móvil... tiene lo que yo necesito y como a mí me gusta así que el día de reyes me esperará debajo del árbol
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/13, 21:02:58
jumami jumami no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Poco X7 Pro
Versión de ROM: La última
Versión de Radio: Cadena 100
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
Buenas Chicos
Sobre este tema que esta debatiendo aqui quiero dar mi humilde opinión.

Por mi trabajo y por mis gustos mucha gente me pide consejos sobre que móvil se debe de comprar.
Y por decirlo de alguna forma a ninguno le he aconsejado el mismo y todos los que me han hecho caso están muy contentos.

Cada persona busca algo que ser ajuste a sus necesidades y decir que un móvil es mejor que otro es totalmente subjetivo. Lo quiere si se puede asegurar es un móvil da mas prestaciones que otro, esta fabricado con materiales de mas calidad y poco mas.

No todo el mundo necesita un Ferrari para ir a buscar a los niños al cole.

Bueno nada mas.

Saludos a todos y Feliz Navidad
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jumami su comentario:
Viejo 18/12/13, 21:07:01
overbull overbull no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: bq Aquaris 5 HD
Otro mas con el bq 5hd y vengo de un Google nexus...

Muy contento en estas 4 horas de uso
Responder Con Cita
Viejo 18/12/13, 21:42:54
ivanind ivanind no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por overbull Ver Mensaje
Otro mas con el bq 5hd y vengo de un Google nexus...

Muy contento en estas 4 horas de uso
como va el bq compañero?, me toy planteando en cojermelo y dejar ya mi galaxy ace atras jaja, cuentas tus experiencias, gracias. 1saludo!
Responder Con Cita
Viejo 18/12/13, 21:49:08
chechu1987 chechu1987 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Cita:
Originalmente Escrito por ivanind Ver Mensaje
como va el bq compañero?, me toy planteando en cojermelo y dejar ya mi galaxy ace atras jaja, cuentas tus experiencias, gracias. 1saludo!

De un ace al aquaris 5HD vas a notar un gran cambio
Responder Con Cita
Viejo 18/12/13, 22:40:38
Miembro del foro

Pues lo único que de momento hecho de menos es el les de notificación.

En mi caso me llamo mucho la atención aparte del precio la dual sin ya que uso dos teléfonos.

Si vienes de un ace como dice chechu vas a notar un gran diferencia.

No te vas a arrepentir
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a overbull su comentario:
Viejo 18/12/13, 23:12:49
Miembro del foro

Por cierto, es un terminal que pesa lo suyo, pero es que la batería es enorme
Responder Con Cita
Viejo 18/12/13, 23:58:52
titillo titillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 ultra 5G
A mi me gustaría el USB OTG
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 00:00:11
isra.f14 isra.f14 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (32)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Amena
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por overbull Ver Mensaje
Por cierto, es un terminal que pesa lo suyo, pero es que la batería es enorme
No pesa demasiado, para mi gusto, no se.

De todas maneras, tiene un tamaño que no se hace grande en la mano, su grosor es bastante bueno.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 00:03:54
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por isra.f14 Ver Mensaje
No pesa demasiado, para mi gusto, no se.

De todas maneras, tiene un tamaño que no se hace grande en la mano, su grosor es bastante bueno.
Hombre yo puedo coger un balón medicinal con una mano y no se me cae.

Lo que quiero decir que ojo a los que vienen de un terminal pequeño y ligero. Que creo que es un teléfono muy atractivo para el que quiera dar u. Salto desde ese sector. Igual al principio le parecerá poco ligero.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 00:19:33
Miembro del foro

Yo comparándolo con el 5 lo veo ligero. Si es cierto que podría serlo más...
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 08:55:00
Miembro del foro

Bueno pues ya lo tengo instalado con las 2 sim, ahora si que voy mas ligero :-P, adios al plan de datos personal
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 02:35:48
santos47 santos47 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Hiro91 Ver Mensaje
Se agradecen opiniones como la tuya,yo casi estoy decidido por el moto G pero las 5" del BQ son realmente muy atractivas.Me alegra que el cambio haya sido positivo!
yo estoy igual que tu, vengo de un huawei de 4 pulgadas y el motorola me sabe a poco.... yo creo que decidire cuando lo pruebe el moto g.

el hd lo probe en MM la camara me gusto, la pantalla ahora si es una pasada como se ve, es dual sim (yo llevo siempre 2 telefonos)....

lo que no me gusta es que no lo veo fluido del todo y cosas que lees por ahi....

lo del gps se sabe si en este modelo ya va bien del todo? por que en el anterior fallaba.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 02:47:57
Miembro del foro

El gps va bien y no falla
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 10:26:48
Hiro91 Hiro91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Moto G
Versión de ROM: 4.4
Cita:
Originalmente Escrito por santos47 Ver Mensaje
yo estoy igual que tu, vengo de un huawei de 4 pulgadas y el motorola me sabe a poco.... yo creo que decidire cuando lo pruebe el moto g.

el hd lo probe en MM la camara me gusto, la pantalla ahora si es una pasada como se ve, es dual sim (yo llevo siempre 2 telefonos)....

lo que no me gusta es que no lo veo fluido del todo y cosas que lees por ahi....

lo del gps se sabe si en este modelo ya va bien del todo? por que en el anterior fallaba.
Si te ayuda mi opinión yo ya estoy casi decidido al bq 5.7...El moto g tendrá mas actus y mas potencia pero yo necesito una pantalla mayor porque veo muchos videos,streamings y pdfs,ademas de navegación y esa pantalla de 4.5" se me queda muy corta.

El moto g es uno de los mejores terminales pero tienes que comprar lo que se ajuste a tus necesidades ya que por.muy bueno que sea hay otras alternativas que dependiendo de lo que necesites serán mejores.
Responder Con Cita

Viejo 21/12/13, 10:45:34
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010
Mencionado: 53 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Heminwein Ver Mensaje
Hay veces que leyendo el foro me siento como un apestado por tener un BQ y no querer las "bondades" de otras cosas. Y digo yo... si BQ es el 3º en ventas en España, ¿por algo será no? Quiero decir... o hay mucho apestado suelto o igual la gente da valor a otras cosas y que existe una cosa llamada "gusto personal" que hace que podamos elegir en base a nuestros criterios personales influenciables o menos por el resto, modas, impresiones o incluso experiencias pasadas. Es por ello que la gente puede comprar el móvil que quiere, cuando quiere y como quiere con la total libertad y el respeto que ello requiere (siendo el dinero ganado con el sudor de la frente de cada uno). Porque a mi me guste una cosa no quiere decir que tenga que gustar a todos. Si no solo existirían 3 casas de móviles como en antaños y ya está, el resto cerrados por no vender.
Más respeto para las decisiones personales de cada uno, consejos personales sí, imposiciones no.
Y partiendo de la base de que este es el foro del bq Aquaris 5HD, venir a despreciar el móvil de quienes lo tenemos y estamos contentos no es respetarnos (imaginaos que alguien va a vuestras casas y os empieza a decir que tiene una tv mejor y más grande, que esa es muy mala, que la lavadora porque no ha comprado la que tiene xxxx RPM que es mejor y encima seca la ropa, etc... pues algo parecido es esto).
Y ya dicho esto no me pienso pronunciar mucho más, solo intentar ayudar si alguien tiene algún problema como vengo haciendo y esperando que todos podamos respetarnos como queremos ser respetados.
Un saludo a todos
no se puede decir mas claro, hay mucha tonteria con los moviles, pero mucha, mucha, y sobre todo en este subforo hay dos o tres usuarios (ya los conocemos todos por aqui, yo los tengo en ignorados desde hace semanas) que solo entran para hablar mal de BQ, es enfermiza su fijacion

sobre las impresiones del usuario que ha pasado de n4 a bq5hd, son interesantes y ni mas ni menos que las que cualquiera veria, la gama nexus te ofrece el soporte directo y actualizaciones al instante de google como gran atractivo, pero mas alla de eso son terminales normalitos con muchas carencias, bateria no extraible, camara normalita, no radiofm, no microsd...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 HD

Reglas de Mensajes