Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Herramientas
Viejo 18/12/13, 10:59:11
andresmc andresmc no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Intercambio de un telefono roto por otro. El mio es de tarjeta pero el cabron venia roto...
Responder Con Cita

Viejo 18/12/13, 12:04:22
Gylean Gylean no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar
Bah, estos son unos mentirosos hoy seguimos igual ayer y me siguen jurando que me llega el jueves... UN PITO! si no ha salido esta mañana MINIMO hasta el viernes no llega y me da a mi que ya nos vamos a lunes o martes.....

En cuanto este portado y no tenga linea pienso ir a la Oficina del Consumidor y reclamación al canto, están incumpliendo todas las normas establecidas para potabilidades.

-------------------------

Ahora ya me lo creo más, después de una hora me han dicho que siguen sin stock que en teoría entra mañana (notese lo de en teoría) y que empezaran a enviar para la semana que viene usease.. que armarse de paciencia...

Última edición por Gylean Día 18/12/13 a las 12:24:42
Responder Con Cita
Viejo 18/12/13, 12:15:25
Joselepep Joselepep no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Buenas, Yo estoy en Y oigo desde hace 2 días con mi moto G y la tarifa cero. Me acaba de sorprender un mensaje recibido indicando que bajan la cuota de 9 a 6 euros. A alguien más le ha llegado?
Responder Con Cita
Viejo 18/12/13, 12:23:02
Miembro del foro

disculparme. Es un error. Me he puesto a buscar al remitente por Internet : 22805 y parece que se Spam de Orange/Amena
Responder Con Cita
Viejo 18/12/13, 12:24:45
Nanonano1 Nanonano1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Versión de ROM: Stock
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Joselepep Ver Mensaje
Buenas, Yo estoy en Y oigo desde hace 2 días con mi moto G y la tarifa cero. Me acaba de sorprender un mensaje recibido indicando que bajan la cuota de 9 a 6 euros. A alguien más le ha llegado?
Hoy no es 28 de Diciembre ¿no?. Esta tarde cuando llegue a casa miraré en el teléfono de mi mujer a ver si ha recibido el mensaje.........sería un buen detalle
Responder Con Cita
Viejo 18/12/13, 12:25:59
Nanonano1 Nanonano1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Versión de ROM: Stock
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Joselepep Ver Mensaje
disculparme. Es un error. Me he puesto a buscar al remitente por Internet : 22805 y parece que se Spam de Orange/Amena
Vaya!
Responder Con Cita
Viejo 18/12/13, 12:26:50
Miembro del foro

Jajajaja. Sorry. Menuda metida de pata
Responder Con Cita
Viejo 18/12/13, 14:18:09
gsaronni gsaronni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
A mi me hacen la portabilidad esta noche, asi que mañana sin linea y sin movil. Tendré que pagar un duplicado y que luego me lo reembolsen, ya buscaré un movil libre por ahi

Pero si no tienen el telefono podian mandar al menos la SIM, que esto no es ni medio normal
Responder Con Cita
Viejo 18/12/13, 14:27:03
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Versión de Radio: Ninguna en particular.
Mencionado: 20 comentarios
Tagged: 1 hilos
Yo a día de hoy sigo sin línea ni móvil, este es el segundo día y aún no tengo noticias,en la página de ASM pone que esta en reparto,pero como llamen a mi numero lo llevan claro,espero que los de Yoigo sean lo suficientemente inteligentes como para llamar al segundo numero de contacto,voy a esperar a que me llegue y después a consumo con la fecha de portabilidad y la fecha de entrega para que se vea claro que me han tenido dos dias sin línea,ya comentare si es verdad que llega hoy,un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/13, 14:31:02
Diego_Magan Diego_Magan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Hola os comento, soy cliente de yoigo, pero voy a pagar la penalización ya que son solo 16€. La cosa es que lo que quiero conseguir es que yoigo me ofrezca el moto g por 0 € como a las portabilidades y quiero hacer el amago, pero no estoy seguro de si yoigo me hará la contraoferta haciendo el amago con una compañia como ono o simyo que te mandan el móvil por correo y tal y es diferente a las demás. Alguien que lo sepa con certeza o que haya hecho el amago con esas compañias? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/12/13, 14:34:06
Gylean Gylean no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: oct 2013
Es que si macho, yo teléfono tengo pero no me da la puñetera gana de adelantar 6€ para la SIM así que a consumo en cuanto tenga linea.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/13, 14:50:59
mnadalc mnadalc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Yo espero que lo entreguen antes del fin de semana, porque sino si que me voy a cabrear.
No puedo estar cinco o más días sin linea, y me dijeron que el viernes como muy tarde estaría, espero que no me hayan engañado.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/13, 15:01:02
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Versión de Radio: Ninguna en particular.
Mencionado: 20 comentarios
Tagged: 1 hilos
Yo lo que no veo ni medio normal es que hagan efectiva la portabilidad sin haber entregado mas que sea la tarjeta sim y encima te digan que vayas a hacerte un duplicado por solo 6€ y que ellos ya después te lo devuelven,si me tengo que fiar de ustedes después de haberme metido el dedo en el ojo es que una de dos o tengo un problema serio de masoquismo o de estupidez y no es el caso,solo espero que en consumo no les den la razón,porque ya seria para reírse,un saludo desde el lado incomunicado,pero pagado que estos dias no creo que tengan la mas mínima intención de descontarlos de la factura.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/13, 15:13:57
mnadalc mnadalc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Cita:
Originalmente Escrito por Raisoft Ver Mensaje
Yo lo que no veo ni medio normal es que hagan efectiva la portabilidad sin haber entregado mas que sea la tarjeta sim y encima te digan que vayas a hacerte un duplicado por solo 6€ y que ellos ya después te lo devuelven,si me tengo que fiar de ustedes después de haberme metido el dedo en el ojo es que una de dos o tengo un problema serio de masoquismo o de estupidez y no es el caso,solo espero que en consumo no les den la razón,porque ya seria para reírse,un saludo desde el lado incomunicado,pero pagado que estos dias no creo que tengan la mas mínima intención de descontarlos de la factura.
Yo por eso no quiero ir a hacer el duplicado, porque seguro que no piensan devolver nada...
Y que remedio para desconfiar de ellos, después de lo que han hecho, yo tampoco veo normal que cambien la portabilidad y la hagan efectiva sin entregarte la SIM
Responder Con Cita
Viejo 18/12/13, 15:30:11
DZO_8 DZO_8 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (7)

Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Diego_Magan Ver Mensaje
Hola os comento, soy cliente de yoigo, pero voy a pagar la penalización ya que son solo 16€. La cosa es que lo que quiero conseguir es que yoigo me ofrezca el moto g por 0 € como a las portabilidades y quiero hacer el amago, pero no estoy seguro de si yoigo me hará la contraoferta haciendo el amago con una compañia como ono o simyo que te mandan el móvil por correo y tal y es diferente a las demás. Alguien que lo sepa con certeza o que haya hecho el amago con esas compañias? Gracias
Si esperas a mañana te comento. He hecho esta mañana la portabilidad a PepePhone (he elegido esa porque en caso de que no haya contraoferta es la que llevaba tiempo mirando y me interesa) a eso de las once de la mañana. Estoy esperando a ver si hay contraoferta...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/13, 15:50:57
rauluar297 rauluar297 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: O2
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por DZO_8 Ver Mensaje
Si esperas a mañana te comento. He hecho esta mañana la portabilidad a PepePhone (he elegido esa porque en caso de que no haya contraoferta es la que llevaba tiempo mirando y me interesa) a eso de las once de la mañana. Estoy esperando a ver si hay contraoferta...
Ños pues amena sacó esta mañana una oferta super interesante por 6 € .

Estaré pendiente de qué te ocurre,ya que yo quiero hacer lo mismo. Suerte!
Responder Con Cita
Viejo 18/12/13, 15:53:56
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (19)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi
Mencionado: 9 comentarios
En mi caso son 2 líneas... mañana se hace efectivo la porta y estaré sin linea ni telefono...
Si es que todas la compañias son iguales... Como después quedan indemne pues le dan igual...
Responder Con Cita
Viejo 18/12/13, 16:03:48
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por rauluar297 Ver Mensaje
Ños pues amena sacó esta mañana una oferta super interesante por 6 € .

Estaré pendiente de qué te ocurre,ya que yo quiero hacer lo mismo. Suerte!
Acabo de ver la tarifa de 6€ porque lo acabas de decir. Lástima que ya haya hecho la porta a Pepe Phone... Ahora la pelota en el tejado de Yoigo, a ver como se portan.
Para que te hagas a la idea, yo venía gastando 40€/mes en Yoigo (20€ del pago a plazos del Galaxy S3 que ahora en diciembre acabo de pagar+ 7€ por servicio de Spotify Premium contratado con Yoigo+ Tarifa del 2, que eran unos 12€ mensuales). Si con estas no me lo ofrecen...es para darles!
Responder Con Cita
Viejo 18/12/13, 16:14:42
rauluar297 rauluar297 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: O2
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por DZO_8 Ver Mensaje
Acabo de ver la tarifa de 6€ porque lo acabas de decir. Lástima que ya haya hecho la porta a Pepe Phone... Ahora la pelota en el tejado de Yoigo, a ver como se portan.
Para que te hagas a la idea, yo venía gastando 40€/mes en Yoigo (20€ del pago a plazos del Galaxy S3 que ahora en diciembre acabo de pagar+ 7€ por servicio de Spotify Premium contratado con Yoigo+ Tarifa del 2, que eran unos 12€ mensuales). Si con estas no me lo ofrecen...es para darles!
Madre mía, que pastón, joder, habría que ser gilipo para dejarte escapar . Y yo con mis 6 € de gasto mensual, tan ricamente esperaba la oferta.
Responder Con Cita

Viejo 18/12/13, 16:20:14
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por rauluar297 Ver Mensaje
Madre mía, que pastón, joder, habría que ser gilipo para dejarte escapar . Y yo con mis 6 € de gasto mensual, tan ricamente esperaba la oferta.
Por eso tengo mis dudas. El móvil dejo de pagarlo ya (un S3 por el que en total he pagado 360€, no es caro para el precio que costaba al salir), el servicio Spotify no lo facturará Yoigo a partir del 1 de enero así que tendré que pagarlo como servicio aparte, por lo que únicamente esperan recibir de mi el dinero de tarifa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Reglas de Mensajes