![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Intercambio de un telefono roto por otro. El mio es de tarjeta pero el cabron venia roto...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bah, estos son unos mentirosos hoy seguimos igual ayer y me siguen jurando que me llega el jueves... UN PITO! si no ha salido esta mañana MINIMO hasta el viernes no llega y me da a mi que ya nos vamos a lunes o martes.....
En cuanto este portado y no tenga linea pienso ir a la Oficina del Consumidor y reclamación al canto, están incumpliendo todas las normas establecidas para potabilidades. ------------------------- Ahora ya me lo creo más, después de una hora me han dicho que siguen sin stock que en teoría entra mañana (notese lo de en teoría) y que empezaran a enviar para la semana que viene usease.. que armarse de paciencia... Última edición por Gylean Día 18/12/13 a las 12:24:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, Yo estoy en Y oigo desde hace 2 días con mi moto G y la tarifa cero. Me acaba de sorprender un mensaje recibido indicando que bajan la cuota de 9 a 6 euros. A alguien más le ha llegado?
|
|
|
||||
|
||||
|
disculparme. Es un error. Me he puesto a buscar al remitente por Internet : 22805 y parece que se Spam de Orange/Amena
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy no es 28 de Diciembre ¿no?. Esta tarde cuando llegue a casa miraré en el teléfono de mi mujer a ver si ha recibido el mensaje.........sería un buen detalle
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja. Sorry. Menuda metida de pata
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me hacen la portabilidad esta noche, asi que mañana sin linea y sin movil. Tendré que pagar un duplicado y que luego me lo reembolsen, ya buscaré un movil libre por ahi
Pero si no tienen el telefono podian mandar al menos la SIM, que esto no es ni medio normal |
|
|
||||
|
||||
|
Yo a día de hoy sigo sin línea ni móvil, este es el segundo día y aún no tengo noticias,en la página de ASM pone que esta en reparto,pero como llamen a mi numero lo llevan claro,espero que los de Yoigo sean lo suficientemente inteligentes como para llamar al segundo numero de contacto,voy a esperar a que me llegue y después a consumo con la fecha de portabilidad y la fecha de entrega para que se vea claro que me han tenido dos dias sin línea,ya comentare si es verdad que llega hoy,un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola os comento, soy cliente de yoigo, pero voy a pagar la penalización ya que son solo 16€. La cosa es que lo que quiero conseguir es que yoigo me ofrezca el moto g por 0 € como a las portabilidades y quiero hacer el amago, pero no estoy seguro de si yoigo me hará la contraoferta haciendo el amago con una compañia como ono o simyo que te mandan el móvil por correo y tal y es diferente a las demás. Alguien que lo sepa con certeza o que haya hecho el amago con esas compañias? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero que lo entreguen antes del fin de semana, porque sino si que me voy a cabrear.
No puedo estar cinco o más días sin linea, y me dijeron que el viernes como muy tarde estaría, espero que no me hayan engañado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no veo ni medio normal es que hagan efectiva la portabilidad sin haber entregado mas que sea la tarjeta sim y encima te digan que vayas a hacerte un duplicado por solo 6€ y que ellos ya después te lo devuelven,si me tengo que fiar de ustedes después de haberme metido el dedo en el ojo es que una de dos o tengo un problema serio de masoquismo o de estupidez y no es el caso,solo espero que en consumo no les den la razón,porque ya seria para reírse,un saludo desde el lado incomunicado,pero pagado que estos dias no creo que tengan la mas mínima intención de descontarlos de la factura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y que remedio para desconfiar de ellos, después de lo que han hecho, yo tampoco veo normal que cambien la portabilidad y la hagan efectiva sin entregarte la SIM
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Estaré pendiente de qué te ocurre,ya que yo quiero hacer lo mismo. Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso son 2 líneas... mañana se hace efectivo la porta y estaré sin linea ni telefono...
Si es que todas la compañias son iguales... Como después quedan indemne pues le dan igual... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para que te hagas a la idea, yo venía gastando 40€/mes en Yoigo (20€ del pago a plazos del Galaxy S3 que ahora en diciembre acabo de pagar+ 7€ por servicio de Spotify Premium contratado con Yoigo+ Tarifa del 2, que eran unos 12€ mensuales). Si con estas no me lo ofrecen...es para darles! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Y yo con mis 6 € de gasto mensual, tan ricamente esperaba la oferta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso tengo mis dudas. El móvil dejo de pagarlo ya (un S3 por el que en total he pagado 360€, no es caro para el precio que costaba al salir), el servicio Spotify no lo facturará Yoigo a partir del 1 de enero así que tendré que pagarlo como servicio aparte, por lo que únicamente esperan recibir de mi el dinero de tarifa.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»