![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que nuestro móvil es el que es, poco rendimiento fantástico se le puede sacar, pero ser capaces de hacer lo que podemos hacer con este móvil, para mi es increible.
|
|
|
||||
|
||||
|
En las rom stok, si se notaba algo de mejora. En miui nunca note mejorías.según leí sólo en cm se nota algo.
Y julio al final te quedas con esta última por sobre la 3.10? EDIT: Acabo de instalar esta ultima version, lo poco que he probado va bastante bien. Una de las cosas que pense que no seria de ayuda y solo un retoque estetico fue el nuevo sistema de seguridad y el sistema de configuracion de estados de bateria que solo mire pero se ve bastante interesante. Un detalle menor es que ajustes adicionales/Modo perfomance/ aparece todo en chinito y no recuerdo que hacia este menu, creo que era algo con la bateria? Otro detalle hasta ahora es que el parche de cust que se pre instala es "Universal-Vendor[Y300-G510][SymAnd]MOD.zip (733 KB) "y que no borra la particion /data/ yo lo habia probado antes y almenos en mi caso de virgin mobile chile no funciona para quitar la R, como es una OMV de movistar chile hay que habilitar si o si la itinerancia de datos para poder tener 3G, aun con el WSM tools no elimina la R. El cust univ. que si funciono fue justamente el que si borra la /data/ ("Universal-Vendor[Y300-G510][SymAnd].zip (734 KB)") y por ende las apps del usuario( no las del sistema) y que ya lo habia comentado. En mi caso no influye mucho el que se borren las apps por que basta con hacer un backup previo con el mismo que incluye la rom y luego restaurar. Dejo el link en caso de: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=636555 ( es el que dice "PARCHE ORIGINAL QUE SI FORMATEA DATA (Recomendado)" y repito hagan un respaldo de sus apps previa instalacion del parche. Eso por ahora y gracias nuevamente tiri PD: Me fije que dentro del apns-conf.xml del cust, existen pequeñas diferencias donde si aparece completa la info de virgin chile, yo remplace todos los XML de la version MOD pero no resulto el cambio al hacer el flash, quedo igual. Última edición por thetrukos Día 16/12/13 a las 07:13:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Tiri check this thread, with that kernel there is no milky screen. http://www.modaco.com/index.php?/topic/367176-[ROM]-MIUI-V5-[3.12.13]-|-G510/Y300
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La he tenido que quitar, me ha dado varios problemas. Se le iba continuamente el fondo de pantalla quedandose en negro y la barra de notificaciones desaparecía. El viper4android es verdad que se activa con otro reproductores, pero no me va nada de bien, se queda pillado continuamente, el volumen sube y de pronto baja y el reproductor de pronto deja de reproducir.
Lo poco que he podido tenerla puesta, me ha parecido mas fluida que las anteriores. Por cierto alguien puede extraer el kernel, me gustaría probarlo en la que tengo puesta. Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Bueno, esperemos que en la siguiente version esto quede solucionado.. de todas formas, va mucho mejor que las anteriores Y, Tiri, que mas puedo decir que ya no te haya dicho?.. jejejej ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pau72 su comentario: | ||
|
|
|
estoy en ello......
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tirimosqui su comentario: | ||
|
|
|
Eres un fenomeno!!! no paras... jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me da esos errores. Quizás sea la instalación,aún tengo. TWRP 2.5 y hago los wipes full incluyendo internal SD. Veré si pillo algún otro bug relevante.
|
|
|
||||
|
||||
|
The kernel is ok, the Mi-tools doesnt work. The Viper audio has no effect.
Última edición por Sigray Día 16/12/13 a las 20:42:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juliovodoo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
And please use a Spanish translator to post. Como ya había escrito,borrar elviper original y desinstalando el driver desde el menú viper,luego la app con titanium,system app remover etc. Bajar la última versión instalar y seguir lis pasos,el music player de miui no activa el driver,si Apollo y power amp,que los probe. Mi-tools funciona bien. Favor usar un traductor al español. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiri, existe una forma para que el proceso "data hub provider" se ejecute siempre y no se cierre al limpiar la RAM? Es el encargado de las notificaciones push, wasaaaap! :-P Saludos gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
thetrukos, yo siempre uso la aplicación del google play "push notification fixer" que nunca falla y establece un "heartbeat" en el archivo host para que lleguen los whatsapp. Es para mi indispensable porque puedes hacer lo que quieras con el móvil en cualquier ROM y esta aplicación siempre te garantizará que lleguen las notificaciones del whatsapp.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Juliovodoo su comentario: | ||
|
|
|
mañana pondre la version q llevo yo...
cuando hice esta fue con dos mod c8813(actual colgada) y la del g510 chino(la que uso yo) la pondre para quien la quiera usar ,esa no la modificare ni retocare ,,solo es para quien la quiera provar.. lleva app odex,,otro audio,app de hw(all backup),mas swap,cust universal,etc... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tirimosqui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La última versión me esta ocupando casi un 89% de la ram, dejando libre con suerte 90mb (greenify/juice defender probados)
|
|
|
|
TIRI, antes que nada agradezco tu gran labor. Veo que vas a subir una odexada y estoy a la espera pues me interesa mucho ya que la unica que me va realemnte fluida hasta ahora es la version odex del compañero mdv80.
Cordial saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mateo0221 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tenga 90 200 o 20 mb libres da lo mismo,mientras que el sistema ande bien y fluido.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |