![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
gracias amigoo.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado otro modem que no sea mj7, mj8 con esta rom? para ver si es problema mio o no, pero la bateria se la come literalmente.
|
|
|
|
Nueva Rom 3.5!!!!!!!!!!!!!!!!!! http://www.foxhoundrom.net/?dl_name=...s_GT-I9505.zip
Based on last firmware MKF Fixed NFC FC Insert AOSP Contacts (Aroma) Fix text black on lockscreen for sms notification Hack multiwindows New theme for phone AOSP style Insert Faux kernel in aroma Remove speed meter Fixed cut text on toggle Based on last firmware MKF Model: GT-I9505 (4.3) PDA: XXUEMKF PHONE: XXUEMKF CSC: OXAEMKF Kernel: 3.4.0-2082040 (27.11) Build Date: 27.11.2013 Changelist: 2082040 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Samu18 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien más tiene problemas con el fh update? No me sale ninguna rom para descargar
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco mde sale ninguna, de todas formas no suele estar actualizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada version 3.5 lite.
Funcionamiento: Estupendo!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
3.5 online =)
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a D3NnNy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien quiere cambiar el Modem porque no le pilla bien la red y luego tiene complicaciones porque no instala.Hacer lo siguiente:
1. Usar Odin 3.09 2. Desmarcar Autoreboot 3. Instalar el modem 4. Reiniciar nuevamente en modo Download 5. Instalar nuevamente el modem 6. Una vez instalado, desconectar de la PC y reiniciar manualmente Despues de volverme loco, esta es la solucion. (igual esta ya explicado anteriormente pero yo lo recuerdo) Con modem MJ7 funcionando perfecto. Un saludo. Última edición por cohiba1990 Día 12/12/13 a las 12:26:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la 3,5 y el módem mk9. El kernel es el ausdim ( parece que me va mejor para el WiFi) y me va de lujo.
Consumos de batería bajos y buen rendimiento |
|
|
|
Comparto lo siguiente:
Mandé mi celular al Sat y volvió con la rom de mi operador 4.2.2, me hice root, respalde efs, instalé philz recovery, full wipes y FH 3.5 pa dentro.....hasta ahora ningún problema, es mas, estoy con el módem (radio) de mi rom original y cero dramas (y restauré apps y datos con titanium backup). Mi estado de SE es deshabilitado. Cuando instalé la actualización del superuser me preguntó si quería deshabilitar knox, respondí que si, luego de eso igual lo borré con titanium backup. En resumen: parece que se puede instalar un módem de 4.2.2, a pesar de que la recomendación es instalar uno de 4.3 (mj5 u otro en adelante). Mi duda va por el lado del SE deshabilitado, estuve leyendo y parece que el kernel faux entrega esta opción, antes con el KT o el Talexop siempre estuvo en permissive. ¿Algún compañero que tenga el SE en deshabilitado también y si eso genera problemas? Salu2. Edito:Canté victoria muy temprano con el módem, empezó con los típicos problemas de quedarse sin señal o señal intermitente. Instalé el MKE, ese me funcionó perfecto anteriormente. Veremos que pasa. Última edición por Samu18 Día 13/12/13 a las 12:49:09 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, felicidades al creador por esta gran ROM, muyy fluida, sin ese lag molesto que me enferma jejeje batería muy bien y tematización excelente, hacia tiempo que no probaba una foxhound y creo que la voy a dejar, solo una consulta: el navegador stock no está en el aroma ni en la Ota, donde está? Saludos a todos!!!!!
Por cierto de los 3 kernels que están disponibles, cual recomendais? Es que he puesto el faux y de vez en cuando me hace un tropiezo al bajar la cortinilla de notificaciones, se traba vamos, se que es el kernel porque me hacia lo mismo con otras roms gracias de nuevo! Última edición por Yunior2605 Día 14/12/13 a las 21:08:21 |
|
|
|
Instalada con el fauz kernel, de momento me consume mas que el KT, a ver despues de la segunda carga
|
|
|
|
|
Cita:
Así que lo dejé con la rom FH, rooteado y con knox desinstalado. Me lo repararon igual y en el informe, aparte de arreglar la pantalla y el táctil, colocaron que realizaron una "actualización de software", pero cero dramas por parte de la compañía
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas chicos
llevo con esta maravilla de rom desde el s2 y s3, acabo de adquirir un s4 y muy bonito pero con el dichoso Knox. harto de leer y leer creo que lo unico que me ha quedado claro es que no puedo downgradear tengo android 4.2.2 y quisiera saber si puedo instalar esta rom y como seria el mejor proceso para el dichoso knox. no me gustaria tener un brick jijijijij gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la 4.2.2 MI1 por lo cual quiere decir que si que me ha tocado que tengo al tan querido Knox
he leido y reeleido los post con la chincheta pero no consigo aclararme del todo he leido que puedo rootear con el metodo de la vega y luego instalar un cwm parcheado pero mi duda es si luego podre flashear roms en especial esta que es la que he llevado desde hace ya 4 años |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, aun llevas la foxhound? Has tenido algun fc o bug importante? Saludos!
|
|
|
|
|
|
Hola! Yo he pasado de la 2.0 a la 3.5. Lo que es la Ron funciona muy bien pero lo que es las comunicaciones... he probado varios módem y con todos pasa igual, al cortar la llamada se queda sin red GSM durante algunos segundos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»