![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
probare a meter el modem MKE nuevo a ver que tal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ni me funciona el disparo en ráfaga de la cámara,a alguien le pasa como a mi?
|
|
|
|
se puede poner para que el fondo haga scroll?
|
|
|
|
Claro, configuración nova, escritorio, desplazamiento de fondo de escritorio
|
|
|
|
Con el tw no se puede?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, saben porque no se aplican los cambios que hago con wanam? O cómo deberían de hacerse?
Por ejemplo para mover el reloj... |
|
|
||||
|
||||
|
Porfavor teclado samsung negro....
Esta disponible en algun sitio?? Gracias |
|
|
|
pues nose la verdad, me imagino que si
|
|
|
|
Con wanam xposed puedes activar el scroll. Puede ser por muchas razones. O que no hayas instalado xposed framework o que no hayas reiniciado después de instalarlo, que no hayas activado el modulo wanam en xposed, o que no hayas reiniciado al hacer el cambio en wanam. |
|
|
||||
|
||||
|
es normal irte a bateria y tener pantalla en 70% siempre, a veces baja a 60, pero lo normal es tenerlo en 70% y 85%...alguien mas le psa?
A veces segun le da el dia se pone en 56 pero pocas veces. Suelo tener medio brillo en pantalla y si estoy en un local lo bajo al minimo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DD
|
|
|
|
Para cuando la kitkat???? Estoy que no hago cacota de las ganas!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() :beer::beer:
|
|
|
|
Hola, tengo un problema con esta rom, el apn de orange aparece al reiniciar el telefono, pero cuando se queda en reposo, desaparece y me quedo sin conexion.
Voy a operadores de red, se pone a buscar y encuentra orange, lo marco y funciona de nuevo, hasta que vuelvo a entrar en reposo. He probado a reinstalar haciendo los wipes varias veces y siempre me ocurre lo mismo. Alguna idea? Gracias! |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias man, pero me puedes decir en donde encuentro el apk phone?
|
|
|
|
|
Cita:
alguien que tenga el APK phone distinto porfavor que lo comparta... gracias compañeros!!! |
|
|
|
|
|
hola no se si esta esto posteado ya o no, la verdad es que no tengo mucho tiempo de buscarlo, pero instale esta fantástica ROM y no se que e tocado que cuando tengo llamadas entrantes el flhas de la cámara parpadea de tal manera que parezco un pikoleto en un control de alcoholemia, podríais decir o indicarme como puedo quitar eso, por todo lo demás pedazo de rom, buen consumo y todo funciona perfectamente, gracias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»