![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que todos teneis la actualización menos yo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso que es....y el enlace no va ....lo puedes volver a colgar gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece mentira que compremos un nexus y a algunos aún no nos haya llegado..
Si ya hasta ha salido la ota para el htc one y el lg g pad y a mi aún no me ha saltado. Rooteado, bootloader abierto y todo lo demás de stock.. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tienes rooteado creo qe no llegan otas
|
|
|
||||
|
||||
|
Según este post hay a gente que si les ha llegado..
Última edición por Draco77 Día 14/12/13 a las 16:17:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es un video en el que explica como instalar la factory image. te paso otro enlace: http://www.justunboxing.com/showthre...us-Paso-a-Paso |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra más actualizada, directamente 4.4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me daba miedito hacer lo de borrar el marco de servicios de google asi que he echo una copia de seguridad y e dejado el teléfono de fábrica en la 4.4 he iniciado y me ha saltado la actualización a la 4.4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi después de actualizar me esta dando problemas con la sim.
Soy de ono y lo q me pasa esque me pone Tarjeta SIM eliminada La red móvil no estará disponible hasta que reinicies el dispositivo con una tarjeta SIM válida. Reiniciar Alguna idea. Última edición por Sabatam Día 14/12/13 a las 22:51:22 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
¿sabéis si pasado un tiempo vuelve a saltar la OTA? ¿o no hay una segunda oportunidad? |
|
|
||||
|
||||
|
Se me acaba de actualizar 4.4.2 no se que mejoras lleva pero ya la iré averiguando. Saludos a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya están las imágenes de fábrica. En vez de esperar podéis instalarla con el toolkit.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado hace una semana y encantado con el audio, cámara etc... y sobre todo los consumos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me suena a que la Sim esta estropeada. Yo también soy de Ono y no me ha dado ningún problema esta actualización. Si puedes prueba la Sim en otro movil o pídele a Ono una nueva. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|