HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Herramientas
Viejo 03/07/10, 01:10:05
sagajulian sagajulian no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 1 hilos
jope 129€ no esta mal. Lo que pasa es que además en esta ultima conversación, me bajan el consumo mínimo a 6€ y las llamadas a 12centimos/min
Responder Con Cita

Viejo 03/07/10, 09:12:33
peterclima peterclima no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: GALAXY NEXUS / IPHONE 4 / IPAD
Tu operador: Movistar
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sagajulian Ver Mensaje
yo he tramitado una porta a otro operador. y Voda me ha llamado como a los 45minutos

Me ofren el 50% de descuento durante un año. La desire por 145€, pero estos cachondos me dicen que no la tienen, que está agotada

En una segunda conversacion. Me dicen que la acepte y que me ponen en una lista de espera, y que cuando llegue me la mandan a casa en unos 3 días.

Lo malo es que no se si fiarme, y si me ponen la permanencia y luego no me la envian nunca, como demuestro que ese es el trato.??? Que opinais?? Que puedo hacer?
Llámales y pregúntales por la validez de la oferta...

Te dirán que es un mes. ¿Y si en un mes no la han recibido? ¿O no reciben las suficientes?

Retiran la oferta...

Me da la impresión de que se rien de nosotros...
Responder Con Cita
Viejo 03/07/10, 14:06:38
sorwar sorwar no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiami Mi4, Samsung Galaxy S3, Nexus One
Tu operador: Yoigo
Cita:
Originalmente Escrito por peterclima Ver Mensaje
Llámales y pregúntales por la validez de la oferta...

Te dirán que es un mes. ¿Y si en un mes no la han recibido? ¿O no reciben las suficientes?

Retiran la oferta...

Me da la impresión de que se rien de nosotros...

Es su especialidad la de reirse de la gente y la de poca seriedad, yo me estoy pensando cambiarme a Orange pero seriamente.

Por cierto si haces el pedido en Orange por la web sabeis si tienen el movil disponible??
Responder Con Cita
Viejo 03/07/10, 14:29:00
doctormalino doctormalino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc diamond
Pues acabo de pillarla por 0 € más un descuento del 20% en factura del teléfono y otro 20 % en la factura del adsl. SUPER BIÉN NO?? En orange. La verdad es que llevo años con ellos y siempre que les he "rateado" me han tratado muy bién. Ahora según me comentan en 3 ó 4 días la tengo. Me dará pena de mi diamond??? no se.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/10, 20:00:21
sharkblack sharkblack no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (17)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
Versión de Radio: No tengo ni idea
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Thumbs down Yo me he pasado a Orange,despues de estar 16 años en vodafone.

Cita:
Originalmente Escrito por sorwar Ver Mensaje
Es su especialidad la de reirse de la gente y la de poca seriedad, yo me estoy pensando cambiarme a Orange pero seriamente.

Por cierto si haces el pedido en Orange por la web sabeis si tienen el movil disponible??

Resumo en breve mi historia para que te hagas una idea:
.LLevo 16 años en vodafone, tres lineas.
.A finales de Mayo solicité una portabilidad de otra linea de movistar a vodafone,con lo que tendría cuatro lineas,para pillarme la Nexus One.
.Soy particular, no empresa, y hago una media de 90 a 100 euros al més.

Pues la semana pasada, cancelé la cuarta linea de portabilidad por que me tenían aburrido,tantas llamadas al Vodafonline,y como tú bien dices, casi riendose de mi, pues ala, cancelación de la cuarta linea que iban a tener, y portabilidad de las tres lineas a Orange, para pillarme entre otros moviles para mi mujer y mi hija, la Desiré para mí, ayer viernes me pase por la tienda, y según me comentan el lunes les llega la desiré y transmita de golpe las tres portabilidades.

Con eso digo, que a apesar de llevar tantos años en una compañia, y que nunca he tenido problemas, por el hecho de no cuidar a sus clientes, un mes dandome larga,solo me se la famosa frase "tenemos problemas con el sistema,llame en otro momento", pues ahora a tomar por c......o, cuando les llegue las notficaciones de las portabilidades, se van a cagar, por que aunque me ofrezcan la nexus one gratis, no la acepto por que no quiero mareos ni nada, y que aprendan, a ver si se dán cuenta de las cosas, que por cierto de las tres lineas dos no tengo permanencia, y aunque una tengo permanencia hasta diciembre, me dá igual pagar la penalización que son según ellos 70 euros, me dá exactamente igual, pero si que creen mas listos, pues ahora van a perder tres lineas en vez de ganar una cuarta linea. ale.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/10, 20:02:35
baraisla baraisla no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG S2
Tu operador: Orange
Hola, yo vendo una HTC DESIRE nueva bloqueada de Orange. Está en la caja sin abrir. Pido 370€ y estoy en Toledo. Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/10, 21:40:33
sagajulian sagajulian no está en línea
Usuario poco activo

Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por doctormalino Ver Mensaje
Pues acabo de pillarla por 0 € más un descuento del 20% en factura del teléfono y otro 20 % en la factura del adsl. SUPER BIÉN NO?? En orange. La verdad es que llevo años con ellos y siempre que les he "rateado" me han tratado muy bién. Ahora según me comentan en 3 ó 4 días la tengo. Me dará pena de mi diamond??? no se.
Una cosilla, como la has conseguido por 0€. Yo es la primera vez que voy a regatearles, pero tambien es verdad que estaba convencido de hacer el cambio a otra compañia. Es la primera vez que les "tanteo"

Despues de pasarme media noche en vela por internet, hay una pregunta que me ronda la cabeza ¿Que diferencias existen entre la Desi libre o la de Vodafone?

Y por otra parte, he visto que no es posible desabilitar el 3G. Yo no tengo problemas en tener datos en el movil, pero... es cierto que no se puede quitar y navegar solo mediante Wifi. Porque si hos digo la verdad, yo me planteria cogerla sin datos puesto que ahora mismo, el 90% del tiempo estoy en casa o en el curro, ambos con wifi. Otro 5% me lo paso en el coche, y los de verde creo que se van a mosquear si navego por la red mientras conduzco.... entoces nose....

Cita:
Originalmente Escrito por baraisla Ver Mensaje
Hola, yo vendo una HTC DESIRE nueva bloqueada de Orange. Está en la caja sin abrir. Pido 370€ y estoy en Toledo. Un saludo a todos.
No quiero malos royos, pero un pelin carilla si es. Ten en cuenta que en en Orange con la tarifa del 6€ sale por unos 190€-200€ (si mal no recuerdo) y permanencia de 18 meses. Es decir mucho mas barata que lo que tu la vendes de segunda mano.

Ahora una cosa si te digo, si te replanteas el precio por algo mas razonable, yo quedo contigo en la puerta cambron de toledo. Que alomejor me interesa.

Un saludete
Responder Con Cita
Viejo 04/07/10, 00:18:58
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por sagajulian Ver Mensaje
Una cosilla, como la has conseguido por 0€. Yo es la primera vez que voy a regatearles, pero tambien es verdad que estaba convencido de hacer el cambio a otra compañia. Es la primera vez que les "tanteo"

Despues de pasarme media noche en vela por internet, hay una pregunta que me ronda la cabeza ¿Que diferencias existen entre la Desi libre o la de Vodafone?

Y por otra parte, he visto que no es posible desabilitar el 3G. Yo no tengo problemas en tener datos en el movil, pero... es cierto que no se puede quitar y navegar solo mediante Wifi. Porque si hos digo la verdad, yo me planteria cogerla sin datos puesto que ahora mismo, el 90% del tiempo estoy en casa o en el curro, ambos con wifi. Otro 5% me lo paso en el coche, y los de verde creo que se van a mosquear si navego por la red mientras conduzco.... entoces nose....

No quiero malos royos, pero un pelin carilla si es. Ten en cuenta que en en Orange con la tarifa del 6€ sale por unos 190€-200€ (si mal no recuerdo) y permanencia de 18 meses. Es decir mucho mas barata que lo que tu la vendes de segunda mano.

Ahora una cosa si te digo, si te replanteas el precio por algo mas razonable, yo quedo contigo en la puerta cambron de toledo. Que alomejor me interesa.

Un saludete

Jajaj qeu cabrones yo tambien soy de Toledo si fuera de Orange y fuera un precio mas barato no lo dudaria!!

Bueno ahh celebrar la victoria de España en la Peraleda!! muahha!

PD: Sharkblack haces bien que na mas que hacen marear y no tienen cuidado por los clientes asi pasa
Responder Con Cita
Viejo 04/07/10, 00:25:57
sharkblack sharkblack no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (17)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
Versión de Radio: No tengo ni idea
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Sharkblack haces bien que na mas que hacen marear y no tienen cuidado por los clientes asi pasa
espero no arrepentirme de pasarme a orange en cuanto a covertura y demás.......en fin, con vodafone, ya lo he dicho, la verdad ha sido las formas en que me han tratado que no valoran al cliente que lleva muchos años y con las lineas que tengo además de la pasta que dejo, y es por eso que me voy a otra compañia, para joder lo que me han jodido en un més, pues la verdar la cuarta linea que había pedido por supuesto no nos vamos a engañar quería el nexus, pero necesitaba la portabilidad antes de este més, ya que m hijo se tenía que ir de viaje, en fin, es la forma de que espabilen y sepan que lo primero son los clientes que tienen meses a meses, y luego los demás, claro está.........pero no.........ellos a la caza y captura de clientes nuevos, pues tres lineas fuera de vodafone apartir de la semana que viene, ale.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/10, 11:57:40
marsu
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sharkblack Ver Mensaje
espero no arrepentirme de pasarme a orange en cuanto a covertura y demás.......en fin, con vodafone, ya lo he dicho, la verdad ha sido las formas en que me han tratado que no valoran al cliente que lleva muchos años y con las lineas que tengo además de la pasta que dejo, y es por eso que me voy a otra compañia, para joder lo que me han jodido en un més, pues la verdar la cuarta linea que había pedido por supuesto no nos vamos a engañar quería el nexus, pero necesitaba la portabilidad antes de este més, ya que m hijo se tenía que ir de viaje, en fin, es la forma de que espabilen y sepan que lo primero son los clientes que tienen meses a meses, y luego los demás, claro está.........pero no.........ellos a la caza y captura de clientes nuevos, pues tres lineas fuera de vodafone apartir de la semana que viene, ale.

no creo que te arrepientas.llevo muchos años con orange,desde que eran amena,y en todo este tiempo solo 1 problema en facturacion : reclame,me devolvieron el dinero cobrado de mas y me añadieron descuentos en facturas por las molestias.
con decirte que este mes me han empezado los descuentos en factura por la desire y con 2 lineas mi factura es de 3,20 € iva incluido.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/10, 12:41:44
neheb neheb no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: xiaomi 13 T Pro
Mencionado: 26 comentarios
Pues nada yo llevo un desde el dia 21 de junio esperando la desire, el otro dia cuando llame me ofrecieron mandarme un legend pero no, prefiero esperar un poco mas a ver si les entra la desire y si no pues posiblemente me vaya a orange yo tb, no entiendo como en este tiempo no le han entrado telefonos, llevo en vodafones desde que era airtel y no respetan la antiguedad de los cliente.....
Responder Con Cita
Viejo 04/07/10, 21:12:29
Miembro del foro

Si pues ya se ha acabado tambien en orange el Desire antes podias hacer la portabilidad desde la pagina web y ahora ya no esta disponible pone proximamenta ya que iba ha hacer la portabilidad D

Ahora ya no la tienen en ningun lado ya solo faltan que se acaben las libres tambien....
Responder Con Cita
Viejo 04/07/10, 21:19:34
Usuario muy activo

pues vamos apañados entonces.............
Responder Con Cita
Viejo 04/07/10, 22:33:33
barbarito barbarito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8 negro
Tu operador: Orange
Cita:
Si pues ya se ha acabado tambien en orange el Desire antes podias hacer la portabilidad desde la pagina web y ahora ya no esta disponible pone proximamenta ya que iba ha hacer la portabilidad D

Ahora ya no la tienen en ningun lado ya solo faltan que se acaben las libres tambien....
Contacta con Marco http://www.htcmania.com/showthread.php?t=112841 que creo que le quedan a 75 eur con portabilidad.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 04/07/10, 22:40:57
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por barbarito Ver Mensaje
Contacta con Marco http://www.htcmania.com/showthread.php?t=112841 que creo que le quedan a 75 eur con portabilidad.

Salu2
Ya si hable con el pero esque salia mejor contratarlo por la web ya que eran 89€ y descuento durante 6 meses del 20% en factura.

Vaya lio no se si esperarme o hacer la portabilidad ya que quiero quedarme en Vodafone, por cierto luego si quieres canlear una portabilidad con llamar te la cancelarian no?
Responder Con Cita
Viejo 05/07/10, 09:26:26
Usuario muy activo

Acabo de hablar con vodafone, siguen sin stock.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/10, 13:35:14
McPollo McPollo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Mencionado: 1 comentarios
yo también les he llamado a las 10.01 de la mañana, y nada....
Responder Con Cita
Viejo 05/07/10, 17:41:36
brasilio brasilio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tagged: 2 hilos
Yo tambien llame 17.30 y nada siguen sin ella esto parece cachondeo. a mi me la dan por 50 euros como autonomo hace mes y medio me dieron hd2 gratis (la perdi en un rio, no pregunteis como!) a si que tendre que esperar.seguire llamando todos los dias
Responder Con Cita
Viejo 05/07/10, 17:47:21
marsu
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
en la web de orange ahora mismo tienen disponibilidad.
Responder Con Cita

Viejo 06/07/10, 00:00:05
SuSoN29 SuSoN29 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
hoy tambien he llamado esta mañana me dijo una chica que si y esta tarde que no tienen stock no se que creer pero quiero la Desi yaaa!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Reglas de Mensajes