![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si alguna vez sale algo y poneis el enlace, ya os lo pondre en el post, no pasa nada, una manita no viene nada mal. |
|
|
|
|
|
Alquien que la halla instalado ,puede comentar su funcionamiento , esta completa en español supongo ,ahora tengo una oficial 2.1 roteada, pero como hablan tan bien de modaco quiero provarla, alguien que me pueda dar referencias del tal modaco y sus roms , que tal son ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
La estoy instalando la r5 si veo que funciona bien la dejare por un tiempo ,hasta que saquen la 2.2 , y mas adelante tendremos que cambiar de terminal porque se nos quedara pequeño je je je , quien diria que hay telefonos con un micro de 1 mmhz de velocidad ,es increible a donde va la tecnologia a donde llegaremos dios mio
|
|
|
|
....instalado....... pantalla en quietly brilliant....
|
|
|
|
Contad contad la quiero probar en cuanto llege a casa
Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
|
|
Pantalla brilliant ha tardado dos minutos escasos ... continuo la configuracion....
|
|
|
|
Instalando yo la verdad estado unos 5 meses tirando de modaco de 3.0 3.1 y la 3.2 y no tengo ni una queja
|
|
|
|
Wifi correcto conecta rapidisimmo....continuo ..la cuenta google tambien bien configurada ....tambien hotmail todo correcto de momento , la noto un poco lenta ...supongo que hasta que se asiente el sistema ...
-Facebook correcto. -Cada vez es mas rapida...viene con unos cuantos programas instalados titanium,superuser,spare parts ,wave secure de serie, -Comienzo reinstalacion con titanium ... -Supongo que viene instalado el a2sd de serie i no hay que activar nada... Última edición por nebi Día 02/07/10 a las 21:07:58 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando la tengas configurada del todo, puedes confirmarme si el A2SD viene incluido? Saludos |
|
|
|
donde lo compruevo en la crpeta de system app sd?
|
|
|
|
Os informo si no lo sabíais que modaco siempre necesita un reboot para la instalación completa, lo vereis yendo a información de sofware y veréis que pone reboot required
|
|
|
|
ostia!! pues me he puesto a instalar programas sin reebot
|
|
|
|
a2sd no funciona , solo me queda 44 mb en memoria pufff algo he hecho mal o que?
despues de reiniciar la veo bastante lenta....no se ,,,,,esperare un rato Última edición por nebi Día 02/07/10 a las 21:26:52 |
|
|
|
que versión habéis bajado? no os aparece el dichoso wavesecure?
|
|
|
|
Puede ser por el reinicio ahora te diré si me funciona a mi
|
|
|
|
una preguntilla parezco nuevo pero para que son los 3 enlaces de descarga?el primero supongo que la rom y el segundo entiendo que la radio pero el tercero que es?y no se si estoy en lo cierto.
y ya el rizo alguien la puede comparar con la rufiana 1.2? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sabria decirte exactamente donde debe ubicar las app. He visto que en otras rom es una opción que seleccionas tu dentro del menu de ajustes.
Creo que una de las posibles causas por la que no me funcionaba A2SD en mi 3.1 era porque a la hora de particionar mi Sd seleccioné ext4 que era el formato con el que habia instalado la última versión de Ubuntu. Al parecer, la SD debe ser particionada en ext2-3. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Segundo additions+radio: Incluye además la última version de radio Tercero without additions: Sin opciones adicionales. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:21:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

si alguna vez sale algo y poneis el enlace, ya os lo pondre en el post, no pasa nada, una manita no viene nada mal. 
, quien diria que hay telefonos con un micro de 1 mmhz de velocidad