![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenos días quería hacer un comentario .de las versiones que hay para 4.2 q versión consume menos batería y no tiene ningún tipo de problema vosotros que habéis probado todas cual me aconsejáis que versión para 4.2 o otra rom busco sobretodo batería gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, actualizacion de OTA:
Seccion recovery: -Recovery TWRP para instalar por odin en casilla PDA. Seccion aplicaciones: -Aplicacion para el cambio de bateria adaptada para todas las versiones 4.3 ya para los temas disponibles en OTA. Seccion temas: -Todos los temas adaptados para todas las versiones 4.3 Salu2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a klaus 99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no me convence muchos fallos leeo
|
|
|
||||
|
||||
|
fallos? como cuales? la verdad yo uso esta rom y no tengo ningun fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno klaus ojalá pudiera estar a la última con este gran trabajo que es la v10, como sabes yo sigo con la v5 super lite 4.2.2 por el tema de la perdida de datos en reposo . Saludos y a ver si nos tomamos unas cañas esta navidad en nuestra ciudad, Murcia
|
|
|
||||
|
||||
|
Como vuelvo a poner la multitarea dejando pulsado el boton home???
|
|
|
||||
|
||||
|
mira que he probado roms y nunca llego a las 6horas de pantalla como lo haceis .talvez sea hora de cambiar a 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo he llegado a 5h y 15m con 19h dn total de uso con la version full v10 y usando bastante el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
un consejo q rom me pongo 4.2
|
|
|
|
Klaus a mi me sigue reiniciando la version Full V10 no se por k..puse a cargar el movil ahora por la mañana y cuando lo kiero encender se reinicio cuando ejecuto el facebook se me reinicia etc.... alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
que raro has hecho una instalacion limpia formateando la sdinterna
|
|
|
|
si correctamente
|
|
|
|
Yo volveria a instalarla de nuevo limpia(incluido la interna). Yo llevo ya unos tres ciclos de carga completos y ni un reinicio con el faux... de que version venias?
Edito: Y cuidado con las apps que se restauran y como... Última edición por daniatm Día 13/12/13 a las 11:54:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
ok pues venia de la V9 Superlite y hice todos los wipes k habia menos la tarjeta SD externa la interna formateada y despues todos los format
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que me asalta, yo vengo de una rom con 4.3 y al instalar el recovery de Philz se me ha activado el contador de Knox, si quiero poner esta rom tengo que flashear el modem?? pone que solo si vienes de 4.2 no?? Si quisiera cambiarlo porque el que tengo no me va muy bien? que tendria que flashear de la forma para los que tienen el Knox activo? es decir los dos ficheros?? antes o despues del flasheo de la rom? una vez flasheado podria hacerlo?
Gracias y perdonar tantas preguntas |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»