![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Seguro? Ajustes/Mi Dispositivo/Rom Control:
Última edición por chema2k10 Día 13/12/13 a las 00:13:26 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
has actualizado instalador exposed y lo has activado en modulos? |
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya está, fallo mio
Lo de la app de klaus, me refiero a que no sale en el menú de aplicaciones |
|
|
|
pues mira que yo siempre ando explotando mi s4, wifi todo el dia, datos cuando no estoy en la oficina, mapás, gps siempre encendido, todo el dia mensajeando gratis con mi mujer, llamadas de 5 en 5 minutos y ahora que actualice he llegado a 1 dia y 14 horas, la verdad me sorprendio el cambio hee, pero te lo recomiendo. tambien soy de mexico
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya has subido el mod?
|
|
|
||||
|
||||
|
la app de ota en el cajón de aplicaciones la ha quitato klaus
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por qué no rula la app snote con librerías del ota? Me da error de descarga....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Soy nuevo en esta maquina ( s4 ) y esta rom tiene muy buena pinta. Mi caso es que acabo de actualizar a la 4.3 con el.tal knox. Para ponerle esta rom, q pasos tengo q seguir? 3 wipes, e instalo el zip por recovery y luego el moden que sea con knox por odin. Me gustaría q me asesoreis un poco, ya q creo q si no me lo explica nadie la.voy a liar... Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chavales:
Me quedé con la v7 superlite por sus bajos consumos y estabilidad...pero me ha picado el gusanillo y queria probar la v10. El caso es que si nadie me añade al circulo de google + donde está colagada no puedo descargarmela...no se si me cogeis la indirecta. ¡¡¡ que alguien apruebe mi solicitud por favor que tengo monoooo ¡¡¡¡
|
|
|
|
|
Cita:
2.- Esto no es la cola del paro donde te tienen que atender (aunque sea mal). 3.- En el primer post, que no has leido está la ROM desde ayer. saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ni creo que esto sea la cola del paro, ni creo que de mi comentario se pueda deducir que lo piense. Quiero aclarar esto porque siempre respeto a los que se llevan el curro sin pedir nada a cambio, pero tu comentario podría hacer pensar al resto del team que encima vengo con exigencias y nada mas lejos. Creo que es bastante evidente el tono jocoso de mi post, y no de exigencias como seguramente has interpretado tu. Aun así, insisto, gracias. Última edición por Oskarma Día 13/12/13 a las 09:56:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchas formas de decir las cosas...
|
|
|
|
Y otras tantas de leer.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pido disculpas a todo el foro por la cantidad de mensajes off-topic entre gogua y yo.
Me niego a intentar quedar por encima como el aceite a toda costa... Si tienes algo mejor que argumentar...ya sabes donde enviar un privado. Mala publicidad le das a la Rom de Klaus. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno vamos a dejar los offtopic y centrarnos en la rom y por favor leed el primer post que aunque sea un poco largo aclara perfectamente muchas dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo instalado y 0 problemas, pero como pongo la bateria stock? Me gustaba mas la pila verde, bueno la barra stock en general
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en ota dentro de tematizacion flasea systemui stock y tendras el status y la bateria stock
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»