![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elige al proveedor de esta conjunta | ||||||
| LuckyArn |
|
3 | 16.67% | |||
|
||||||
| TechnoSpain |
|
15 | 83.33% | |||
|
||||||
| Votantes: 18. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Paci mas o menos para cuando tendremos nuevos precios, gracias.
Un saludo |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar un mensaje de TechnoSpain indicandome que mi pedido de la express ha sido enviado y ya tengo el nº de seguimiento de Nacex, con suerte me llega antes del fin de semana, si no el lunes.
Última edición por LordFran77 Día 11/12/13 a las 20:48:51 |
|
|
|
Lo pediste con la rom original o con la multilenguaje?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la rom original, supongo que por lógica primero enviaran los pedidos con la rom stock como es mi caso, y después les seguirán los que la pidieron con la rom multilenguaje según las vayan metiendo, digo yo, q no sé, sólo estoy divagando.
Última edición por LordFran77 Día 11/12/13 a las 20:52:35 |
|
|
||||
|
||||
|
no creo que divagues yo tb la pedi con rom original y ya lo tiene la empresa de trasportes ojala que para el viernes lo tenga, ami no me pilla muy "lejos".
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde me ha llegado un mensaje de NACEX de que mañana antes de las 19:00 me lo entregan..
. Lo pedi con la version de fabrica pero estoy pensando en pasarlo a la española. Alguien sabe ande hay info para cambiarlo? Por lo visto la original no trae la Play Store pero se le puede instalar? Perdonad mi desconocimiento ... |
|
|
||||
|
||||
|
En algun otro hilo de este mismo foro lei que el Play store se puede instalar facilmente desde la propia tienda de aplicaciones que viene instalada por defecto.
|
|
|
|
Para los que no hemos trasteado mucho con los moviles da mucha tarea poner la rom multilenguaje?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero me he echado atrás. Veo poco claro lo de los chinos dando 2 años de garantía, y como no conozco ningún caso anterior que hayan hecho eso, pues he decidido esperar. Total, ya llevo 3 meses apuntado, pues esperar 1 mes más casi que da igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si con suerte amago en enero a Vodafone, me saco otro movil y vendiendolo me pago este, o algo en ese estilo XD |
|
|
||||
|
||||
|
De momento no he recibido ninguna oferta. Sigo a la espera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ¿alguien te ha dicho que no puede ofrecértelo? ¿O simplemente no has obtenido respuesta?
|
|
|
|
Todavia no he recibido ningun mensaje de technospain indicandome la entrega del RR. Estoy a la espera.
Podria tecnhospain indicarnos tiempos aproximados de las entregas Ansias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo ha debido de traer Speddy Gonzalez, me acaba de llegar a casa ahora mismo, tremendo, que velocidad. a quiens e lo envien hoy le llega mañana seguro.
Primer contacto: La madre que lo parió, no soy capaz de abrir la tapa, pesa un quintal. Última edición por LordFran77 Día 12/12/13 a las 13:37:03 |
|
|
|
|
Cita:
Si no los vas a coger ten un poco de cabeza y borrate de la conjunta por que así lo único que haces es joder a los demás y no creo que a ti te gustara que te lo hicieran..., en el encabezado del hilo tienes bien claro como hacerlo....... Un saludo TaKeT |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se tiene alguna oferta vendra en colores
Gran trabajo |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:33:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Lo pedi con la version de fabrica pero estoy pensando en pasarlo a la española. Alguien sabe ande hay info para cambiarlo?