|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
| Ver resultado de la encuesta: Elige al proveedor de esta conjunta | |||
| LuckyArn |
|
3 | 16.67% |
| TechnoSpain |
|
15 | 83.33% |
| Votantes: 18. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Paci mas o menos para cuando tendremos nuevos precios, gracias.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar un mensaje de TechnoSpain indicandome que mi pedido de la express ha sido enviado y ya tengo el nº de seguimiento de Nacex, con suerte me llega antes del fin de semana, si no el lunes.
Última edición por LordFran77 Día 11/12/13 a las 20:48:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pediste con la rom original o con la multilenguaje?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la rom original, supongo que por lógica primero enviaran los pedidos con la rom stock como es mi caso, y después les seguirán los que la pidieron con la rom multilenguaje según las vayan metiendo, digo yo, q no sé, sólo estoy divagando.
Última edición por LordFran77 Día 11/12/13 a las 20:52:35. |
|
|
||||
|
||||
|
no creo que divagues yo tb la pedi con rom original y ya lo tiene la empresa de trasportes ojala que para el viernes lo tenga, ami no me pilla muy "lejos".
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde me ha llegado un mensaje de NACEX de que mañana antes de las 19:00 me lo entregan..
. Lo pedi con la version de fabrica pero estoy pensando en pasarlo a la española. Alguien sabe ande hay info para cambiarlo? Por lo visto la original no trae la Play Store pero se le puede instalar? Perdonad mi desconocimiento ... |
|
|
||||
|
||||
|
En algun otro hilo de este mismo foro lei que el Play store se puede instalar facilmente desde la propia tienda de aplicaciones que viene instalada por defecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no hemos trasteado mucho con los moviles da mucha tarea poner la rom multilenguaje?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras llegar la primera tanda, de la que por supuesto esperaremos opiniones, y empezar a moverse ya la conjunta de foroTek de Antelife, me gustaría saber más o menos cuales son los pasos que se van a seguir en la conjunta lenta.
Yo iba a pillar el de Antelife, pero entre que el tema de la garantía no lo termino de ver claro y que no tienen el color q me gusta, he preferido esperar ![]() pero me he echado atrás. Veo poco claro lo de los chinos dando 2 años de garantía, y como no conozco ningún caso anterior que hayan hecho eso, pues he decidido esperar. Total, ya llevo 3 meses apuntado, pues esperar 1 mes más casi que da igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual. Me pasé a la conjunta de antelife en forotek, e incluso tenía los dos terminales en el carrito (se quedaban en 143 cada uno, ya que sólo se paga un envío)...
pero me he echado atrás. Veo poco claro lo de los chinos dando 2 años de garantía, y como no conozco ningún caso anterior que hayan hecho eso, pues he decidido esperar. Total, ya llevo 3 meses apuntado, pues esperar 1 mes más casi que da igual. ![]() A ver si con suerte amago en enero a Vodafone, me saco otro movil y vendiendolo me pago este, o algo en ese estilo XD |
|
|
||||
|
||||
|
De momento no he recibido ninguna oferta. Sigo a la espera.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavia no he recibido ningun mensaje de technospain indicandome la entrega del RR. Estoy a la espera.
Podria tecnhospain indicarnos tiempos aproximados de las entregas Ansias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo ha debido de traer Speddy Gonzalez, me acaba de llegar a casa ahora mismo, tremendo, que velocidad. a quiens e lo envien hoy le llega mañana seguro.
Primer contacto: La madre que lo parió, no soy capaz de abrir la tapa, pesa un quintal. Última edición por LordFran77 Día 12/12/13 a las 13:37:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual. Me pasé a la conjunta de antelife en forotek, e incluso tenía los dos terminales en el carrito (se quedaban en 143 cada uno, ya que sólo se paga un envío)...
pero me he echado atrás. Veo poco claro lo de los chinos dando 2 años de garantía, y como no conozco ningún caso anterior que hayan hecho eso, pues he decidido esperar. Total, ya llevo 3 meses apuntado, pues esperar 1 mes más casi que da igual. ![]() Si no los vas a coger ten un poco de cabeza y borrate de la conjunta por que así lo único que haces es joder a los demás y no creo que a ti te gustara que te lo hicieran..., en el encabezado del hilo tienes bien claro como hacerlo....... Un saludo TaKeT
|
|
|
||||
|
||||
|
Se tiene alguna oferta vendra en colores
Gran trabajo |