![]() |
|
| Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde ayer con 4.4.2 actualizado, bootloader abierto, recovery TWRP y root desde la 4.4, me salto la OTA con todo esto, actualice y tuve que volver a hacer root y hasta ahora nada, todo OK.......
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a canijito su comentario: | ||
|
|
|
Pues sin root, ni bootloader abierto ni nada, sigo esperando que me salte la 4.2.2.
Ayer me llego el N5, y nada mas encenderlo me saltó |
|
|
|
Pues se me queda así actualizando directamente de 4.3 a 4.4.2. Os pasa a alguno? Tengo hecho root con superboot
![]() No pasa del bootloader, solo puedo apagar la, y al encender, me pasa lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Suele pasar cuando eres root y pasas de 4.3 a 4.4, entra en el recovery y haz un wipe.
|
|
|
|
Es la puñeta, al entrar en recovery... No entra.. Sale el androide con el simbolo de alarma y dice "no command"
|
|
|
||||
|
||||
|
Apretar el botón power y un toque a volumen + o - y entráis en el recovery
|
|
|
|
Yo aún voy con la 4.4, y no me sale ni la 4.4.1 ni la 4.4.2.... T_T
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me saltó a mí... Ahora a probar esta versión.
|
|
|
|
|
Cita:
Desde el bootloader, selecciono recovery..... Y androide con warning y "not command" Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
En la pantalla donde te pone no comand pulsa power + volumen arriba hasta que te salga las opciones del recovery
|
|
|
|
Nada, el sideload me falla en la verificación de la imagen, incluso después de hacer un factory reset....
|
|
|
|
Acabo de meter la 4.4.2, me ha llegado antes que a mi nexus 5 al contrario de un compañero que ha posteado todo lo contrario, le ha llegado al movil pero no a la tablet. Vamos a ver que mejoras nos encontramos, para los que tengais reinicios o cosas raras yo recomiendo hacer limpieza completa, es decir, restaurar de fabrica. Los cambios recibidos son importantes y siempre se va quedando mucha mierdecilla de las demas roms, asi que un lavado de cara de vez en cuando no viene mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con Nexus Root Toolking a instalar la última ROM, ya que la has dejado limpia aprovecha y abres bootloader y poner un recovery en condiciones.
|
|
|
|
He instalado la última 4.4 tras abrir el bbotloader, se ha quedado en bootloop y de ahí no la saco, ni con el toolkit, puesto que ya no me reconoce el tablet ni desde el bootloader
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí tienes el bootloader abierto puedes instalar una Room de stock desde la línea de comandos, mañana te pongo un enlace.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Efectivamente, anoche me salto la 4.4.2 desde la recuperada 4.4 y ningún problema con bootloader abierto. Vuelta a hacerme root con el Root Toolkit y ningún problema. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"Android System Update 4.4.1........................ Esta actualización actualizará tu sistema a Android 4.4.2 "....
"To descolocao" con el mensaje... ![]() Instalada sin problemas, ahora a rootearlo de nuevo. Última edición por hakawati Día 12/12/13 a las 11:22:02 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|