![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Es dificil de explicar todo lo que tienes que modificar en ese instalador, voy a buscar el aroma para el s3 a ver como es, igual es parecido y te lo hago... EDITO: No lo recordaba pero lo que es el instalador es el mismo, sólo habría que cambiar el script de instalación en sí, pasame por pm el updater-script de tu rom y lo miro. Última edición por lirik Día 04/12/13 a las 11:20:48 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo no lo haría, para empezar no creo que al montar las particiones las monte bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero bueno tengo 2 sgs3 y uno lo dedico enteramente a las pruebas k me mandes Si tienes tiempo y si no es muy chungo A partir de ahora podemos seguir en privados Gracias Y saludos a la peña
|
|
|
||||
|
||||
|
Joderrr que peligrooo:cool:
;):beer:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores despues de muchos re re re re re...... :banghead::banghead::banghead:del tema aroma para sgs3
El gran jefe lirik me ha echo feliz jejeje;);) Ya tengo mi aroma y algun temita aunke aun keda mucho para poder presentar este aroma sera muy parecido al tema lord Y lo mejor de todo lirik es k ya me he mirado el minituto del ultimo mensaje y ya he cambiado un temita cambiando el scrip, aroma confi, y demas cosillas Un gran aplauso para el maestro;) Saludos y gracias |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pepetpitufo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lirik su comentario: | ||
|
|
|
he tenido que cambiar la ROM ya que me iba el movil a pedales, siempre con 60 megas libres de ram o así, todo muy lento. Le he metido la del compañero pirri la speedrom y la verdad es que el cambio es espectacular, incluso ahora las llamadas me oyen mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(es broma ehhh, cada uno que ponga lo que le salga de los eggs ... )Yo ahora llevo en SSM Governor:SmartassV2 y Low memory killer: 100mb y va muy, pero que muy bien, y lo mejor de todo es que no he notado cambio en el consumo de batería (por el governor digo) Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, han echado abajo el servidor hotfile, ¿habría alguna manera de conseguir los archivos que tienes subido en hotfile desde otro server? (script manager, apps extraídas)
Gracias! |
|
|
|
Subidos a mediafire. Primer post actualizado con los nuevos enlaces.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lirik su comentario: | ||
|
|
|
A mi mujer se le bloquea aleatoriamente. Igual se tira un par de dias bien y a veces hasta un par de veces al día y no queda otra que quitarle la batería.
Dice que alguna vez si mientras la pantalla se esta apagando para entrar en reposo apaga ella la pantalla ya no se vuelve a encender |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A veces twlauncher, en algunos terminales, da problemas de ese tipo, bloqueos y cuelgues varios. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
OK buscare en Google play
|
|
|
|
Buenas, tengo un problema con el wifi y el navegador, es que se me queda congelado muchas veces al día y no me cargan las páginas cuando intento entrar en alguna, y tengo desconectar el wifi del movil y volverlo a encender para que funcione.
No es problema del router, porque he probado con otros móviles justo cuando me pasa esto y en ellos si funciona el wifi y les cargan las páginas sin problemas. Nunca había tenido este problema en ninguna rom, hasta que he instalé la v2 Alguien sabe que puede ser? |
|
|
|
|
Cita:
http://www.mediafire.com/download/6v...ldHostFile.zip Por lo que veo el nuevo archivo host va peor que el antiguo, seguramente este fin de semana actualice la rom con el antiguo archivo host y ya aprovecho y actualizo algunos apk, si queréis alguna cosilla... PD: si lo solucionas dilo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lirik su comentario: | ||
|
|
|
Ya he flasheado a ver que tal se comporta, ya comentare si se ha arreglado o no el problema este.
|
|
|
|
Pues me sigue pasando lo mismo, se sigue como quedando congelado el navegador teniendo conexión y no cargan las páginas.
|
|
|
|
Bueno peña... Aunque os parezca raro
(que lo es, vaya sí lo es) después de haber flaseado cientos de Roms de toooodos los pelos posibles en mi Galaxy, me he puesto la Stock JVU, la he Rooteado, le he puesto el Seeder a tope, y creo que me la voy a dejar una buena temporada, puede que incluso sea la Rom que deje definitivamente en mi ya venerable Galaxy S. ![]() La Speed de Pirri va muy muy bien, pero la cámara no es Stock y la grabación, a veces deja que desear, y Saurom que tiene la cámara Stock no le sienta bien a mi Galaxy... Ha ido muy bien un par de semanas, pero la última semana se me queda el teléfono congelado demasiadas veces y con aplicaciones digamos, importantes. Porque por ejemplo, tener que llamar y no poder hacerlo sin reiniciar, pueees vamos, que no es lo que uno espera de un teléfono. Vamos, esa es su función principal, por lo menos a mi entender. Así que he decidido poner la Stock como os he dicho, rooteada para tener el CWM, el Seeder activado, y a ver que tal responde. Ya se que no es lo mismo, pero ahora mismo lo que busco/necesito es que el teléfono sea lo más estable posible y que TODO funcione y TODO funcione bien, así que de momento voy a probar la Stock, que sólo la llevé un par de días, lo que tardé en aprender a flasear con Odin, ya sabéis como es esto, en fin...Perdón por el peñazo, menudo rollo, eh? ![]() Taluego!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Conociendote, vas a durar na y menos sin ver esta curiosa frase ... "Instal zip from sdcard" jejeje, que tendra. :p
A mi saurom me va de vicio, pero como ya sabemos, cada galaxy es un mundo. (por curiosidad andabas con twlauncher?? es que a veces es el culpable de cuelgues y reinicios) Yo estuve una buena temporada con JWB stock, por salir de las cocinadas, y muy bien. Pero se echan de menos mogollon de opciones. Bueno, salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:17:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

;):beer:
(es broma ehhh, cada uno que ponga lo que le salga de los eggs ...
)
(que lo es, vaya sí lo es) después de haber flaseado cientos de Roms de toooodos los pelos posibles en mi Galaxy, me he puesto la Stock JVU,
así que de momento voy a probar la Stock, que sólo la llevé un par de días, lo que tardé en aprender a flasear con Odin, ya sabéis como es esto, en fin...