![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
En serio?, de que ciudad es tu amigoo???, ojala todos tengamos esa suerte!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otro con nexus 5 16 gb blanco
hola yo estaba ya preocupado pero veo que esta todo el mundo igual tambien pedi el 16 gb blanco el dia 1 y a fecha de hoy a esta hora ni tengo traking ni nada y se supone que debe dejar hoy el almacen, estos de google tienen tarea jaja alguien de granada que este en la misma situacion que yo? yo tengo ya la funda spigen que pedi en amazon y no tengo movil jaja
|
|
|
|
No si ahora en vez de esperar por el tracking vamos a asomarnos por la ventana a ver si vemos un camión de ups acercándose a nuestra casa ajajjaja
|
|
|
|
Eso he hecho yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
na yo me asomare despues de comer que es cuando suele venir ups por esta zona jajajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
esto me han dicho hoy
Acerca de tu consulta, confirmarte a que hoy es el día de salida de tu pedido de nuestros almacenes y pronto recibirás el número de seguimiento. Si a lo largo del día de mañana no recibes el número de seguimiento, ponte en contacto conmigo y estudiaré tu caso de nuevo. |
|
|
|
nedie recibe tracking??? vaya mierdaaaa!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, toda la mañana sin novedades de ningún tipo. Alguien ha contactado con Google o algo¿?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
yo les envie un correo pero han pasado ya 4 horas y no hay contestacion...
|
|
|
|
Yo justo ahora les acabo de mandar un email y na seguro que contestan como siempre...
|
|
|
|
Última hora:El equipo que gestiona los envíos estan en el Caribe,podemos relajarnos
|
|
|
|
yo he mandado tambien un email...y ni si quiera me han contestado...el numero ese que pusisteis antes...800..eso de gratuitoo...me da a mi que tiene poco...los que empiezan por 800 suelen ser los que te crujen! jaja
|
|
|
|
Segun la web de atencion al cliente ese numero es gratuito, no me lo he inventado...
|
|
|
|
Paciencia chavales paciencia.hoy llega si o si el tracking!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo propongo que esperemos hoy a ver si llega el traking y si no mañana bombardearles con llamadas y que nos den contestacion. ¿que opinais?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»