![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado el 2° terminal que pedí. Todo correcto, funda protectora de marca distinta a la que recibi ayer.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Móvil recibido, todo perfecto, a la espera de recibir la garantía.
Muchas gracias a Exxtrema por su dedicación e infinita paciencia. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No me aparece nada, asi que no se si es que se han vuelto a equivocar al darme el número o que se yo... |
|
|
|
a mi me tardo mas de 24h en aparecerme en la pagina de dhl...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que la tapa trasera con protector tipo libro os da problemas probad esto:
1° Problema con los botones: Con un cutter cortad las rebabas que sobresalen de la botonera con el fin de dejarlo lo mas regular posible. ( No os hagais daño) 2° Mal encaje: Poned la tapa entre superficies planas y la de encima con cierto peso, con el fin de enderezar la tapa. Suerte! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PuLsEAtHaL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo compre el día 4 y hoy martes pone:
Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG 17:44 Espero tenerlo en casa para el viernes. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si todo va bien esta noche lo tienes en Leipzig y mañana en tu casa!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias, esperaré entonces
|
|
|
||||
|
||||
|
seguimientos de los envios del primer y segundo lote de la compra conjunta de...
Ya llegó!!! El móvil es una pasada! Estoy encantado.
La funda me llegó del color que pedí, aunque el plastico de atrás se notan los dedazos a mil! El protector... pues lo hablado, no es el de Xiaomi, pero parece que vale bien para el móvil. Muchas gracias Exxtrema, por tu paciencia y buen hacer
Última edición por Funes1985 Día 10/12/13 a las 16:39:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el movil y ha llegado con una version multilenguaje, segun pone es la V3.1.
Alguien sabe que rom es la que nos han puesto desde spemall?? Como se puede cambiar a la V5? Y sobre todo, cual es la secuencia o como comprobar si nuestro RR es original?? Un saludo |
|
|
|
Bueno, de los que quedamos por recibir el móvil que lo pedimos por Singapore, el primero que sepa algo que avise. Yo, aún esperando.....
|
|
|
|
Recibido el segundo terminal, no lo he trasteado mucho, esta noche les haré el harakiri a los dos con la rom de hen, pero me ha salido un mensajito de recopilación de datos de cianogenmod, lo que me da a pensar que lo que nos han puesto es un mod de cianogen, cosa rarísima porque la rom huele, y sabe como la miui.es. No se, esta noche les pondré el cwm en ingles y la miui.es de hen a ver que tal les sienta.
Ya os contaré. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien ando mosca con lo del reporte de datos de cianogen. Antes spemall los mandaba con la rom original MIUI pero parece que algo han cambiado. La rom que trae parece que es la multilenguaje de miui.eu, ahora habra que ver como hay que hacer para volver a la original (por lo menos a los que nos interese)
Cita:
Última edición por mcampi Día 10/12/13 a las 16:50:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de llegar!!
Ganas de llegar a casa para cacharrear un rato!! Segunda tanda por DHL! Muchas gracias exxtrema, seguramente pediré un segundo terminal...jeje Me sumo a las dudas sobre que ROM meterle ahora. Un saludo!! Edito: funda Roja tal y como la pedí. Protector screenGuard |
|
|
||||
|
||||
|
Igual estoy yo, y me pierde la paciencia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Movil recibido esta mañana, funda del color correcto y todo bien. Ahora a trastear con el. Vengo de un Galaxy Ace y menuda diferencia jajaja Gracias y un saludo exxtrema. A la espera de la garantia |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegaron ayer otros 2 teléfonos, los de spemal me dijeron por el chat que me pondrían 1 funda libro que me llegó rota con el primer teléfono y de funda "na de na"...
|
|
|
||||
|
||||
|
Móvil recibido, todo perfecto, sin aduanas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Móvil recibido,
Segunda tanda. Pack c Todo ok Como se comento, no ha venido la batería con el cargador. exxtrema ¿tengo que hacer algo? Muchas gracias y un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|