|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Probaste con bajarla desde la sammobil? es muy raro que no te deje bajar.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El csc es solo para recibir actualizaciones a traves de OTA. Luego cuando vayan saliendo estaran para descargar en sammobile, samsung updates live... y las descargas y las metes via Odin. No hace falta el csc cambiarlo obligatoriamente. Pero si prefieres tener la española y el csc tambien pues si tendras q hacer lo mismo pero en vez de csc BTU pones el PHE
|
|
|
|
De momento todo de 10, bateria bien, musica sin lag y pantalla de bloqueo muuuuucho mejor, casi sin lag, me gusta mucho mas que EMG4, aguantare con esta hasta la 4.3 española!
|
|
|
||||
|
||||
|
http://terafile.co/c63909a42422/I930...XAGMJ9_BTU.zip
igual tienes q registrarte en la pagina para descargar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay otro usuario q le pasa igual...a lo mejor esta saturada la pagina de tanta descarga.
|
|
|
||||
|
||||
|
la tuya tiene efecto luz o es lo mismo q la de Ricky?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he actualizado pero he notado que la batería se la come el "Multimedia" y las descargas por wifi van super lentas. Alguna solución?
|
|
|
|
Si tienes la de irlanda y quieres meter la de uk haz el proceso que te dije.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pusite programas como what o bbm y viste cuanto de ram tienes libre?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no noto ese consumo en "multimedia", tampoco es que haya puesto mucho la musica, todo hay que decirlo, pero la velocidad de descargas mediante wifi va bien, a mi me descarga a unos 3MB/s , lo normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy entre 550 y 675 mb mas o menos ocupada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, pues lo dejaré unos días si veo que sigue igual, volveré a la 4.1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Si mejor espera un par de dias q se asiente todo el nuevo sistema y asi se ve mejor como va el aparato
|
|
|
|
Buenas! ando un poco perdido del hilo, pero imagino que de la OTA española aún no sabemos nada, no? saludos!
|
|
|
|
|
Cita:
En España no solo no ha llegado la versión 4.3 (con sus bugs fix) si no que tampoco ha llegado la 4.3 laggeada ni tan solo la 4.2.2. Hasta finales DIC - princip. ENE dudo que los operadores españoles se espabilen. |
|
|
|
|
|
Hablas de la version de los operadores pero yo k tengo la version libre espero k me salte la ota en menos de una semana no?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»