![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Algo así comentaban. Pues a ver si se puede apañar, que ya me voy cansando de la Cronos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte |
|
|
|
yo hasta el mediodia no estoy asi k no puedo postearla si alguien la ve k ya la suben a xda por favor ponerlo aqui para k la gente lo vea y yo despues lo ponga en este temaa
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa está regular, iniciar ha iniciado y hasta con apps2sd, pero no quiere funcionar bien por falta de espacio. A ver que borro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Un usuario está subiendo versión rooteada, debe estar al caer, a las 11:53 decía que estaba subida al 70%... yo espero a que la prueben otros ^^
![]() YA ESTÁ! OFICAL ROOTEADA http://www.megaupload.com/?d=HVUVSD90 Sacado de aquí: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=712707 suscribo__________ [ROOTED ROM] Official HTC OTA WWE 2.1 Update! NOTE: 1. Now possible to 'downgrade' 'Hero_HTC_WWE_2.73.405.5 RUU' - Just flash. 2. Confirmed that the Radio works for Orange users too. 3. WWE = All Languages... Enjoy! Information 1. Version: 3.32.405.1 2. Radio Download: 63.18.55.06PU_6.35.15.11 - = 8.93MB 3. HTC FULL ROM Download - = 80.3MB - Developers/Cookers ONLY 4. Busybox Dump - = 91.0MB - Developers/Cookers ONLY 5. Official Rooted HTC WWE 2.1! - = 98.3 MB - Users / Cookers / Developers / Kitchens ![]() ![]() Seguid ese hilo para ver quien prueba y tal antes de cagarla nosotros ^^. O si no, bajo vuestra propia responsabilidad, a probaaaar! Última edición por Museboy Día 29/06/10 a las 12:06:37 |
|
|
|
flasheandooo
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Contad en na que sepais algo de si van o no, que estoy ansioso ya por llegar a casa, que la putada que aqui en el curro el informatico me bloqueo las paginas de descarga!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando, a ver que tal va. Si hay alguno que la tenga que vaya comentando.
S2 |
|
|
|
arrancandooo
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Copiando a la SD... ¡¡Qué nervios!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si se carga el recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, me habéis convencido, descargada y flasheando...
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna ha pasado del quiet brillant????
|
|
|
|
Esto es un no parar! jejeje. Recién cambiada la ROM y ahora sale la oficial? weno, bajando estoy
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Decid comentad lo que sea pero funciona o no te quita el recovery?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»