|
|
|
|
Yo te apoyo martin25es. De hecho espero que cuando se me acabe el periodo gratuito de WhatsApp [que ya lo prolongué una año con el truco del Symbian] todavía funcione este método que has compartido, lo cual me recuerda que en el primer mensaje de este hilo dices
Cita:
Por cierto: ¿se sabe de algún caso en el que haber dado el imei a !ow!eve! studios haya dado problemas?, la verdad dar el imei, como ya han dicho, es malo. Última edición por vte3000 Día 07/12/13 a las 01:10:26 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Busqué en el buscador previamente para no poner in post repetido, pero no encontré nada. Pero gracias por el aviso, un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias martin25es por la info.
Un saludo , y decir que cada uno actúe a su criterio, con respeto a los demás. PAZ PARA TODOS .... Y FELICES FIESTAS PRÓXIMAS DE NAVIDAD. ..... |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias sapito123, un saludo y felices fiestas!
|
|
|
|
Yo con solo cambiar de móvil, en anterior el S3 donde había activado el WhatsApp, al poner la misma SIM en el S4 y luego instalar la App me renovó automáticamente por un año más gratis, me faltaba menos de un mes para cumplir el año con el S3.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mosquea mucho eso de dar el IMEI. Ahora al hecho de instalar cosas pirateadas. Yo he instalado cosas pirateadas, por supuesto. Pero lo que no voy a hacer es andar con tonterias por menos de 1 euro. Asi es normal que muchos desarrolladores hayan dejado de actualizar algunas de sus aplicaciones. Soy incluso persona que si una aplicacion me gusta dona algo para el proyecto. Hay que pensar que la gente no se pone a trabajar por amor al arte. Vosotros trabajariais sin cobrar? Asi que antes de gorronear menos de 1 euro pensarlo bien. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fermintm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de los que decian que por lo que cuesta preferia aportar y pagarlo, total siempre habia sido de pago, yo ya he pagado dos veces el whatsapp, una miseria para lo que lo uso, pero me caducaba a principios de diciemmbre y mi indignacion con ellos me a echo no volver a pagarlo, porque digo esto?, porque si una aplicacion es de pago es de pago y punto, no puede ser que yo este pagando y otros que pasan de no pagar se lo acaban renovando gratuitamente, y eso no lo veo ético, si te caduca y te toca pagar que sea o pagas o no tienes whatsapp, asi que decidi no pagarlo para a ver que pasaba y efectivamente, en menos de 12 horas sin whatsapp me lo han renovado por seis meses mas gratis.
Conclusion, no merece la pena pagar a una gente que discrimina a los que contribullen o segun se mire los estan estafando, porque no es etico lo que hacen, y mira que a mi no me importa pagar pero pagar y ver como a otros (ahora yo) que pasan de pagar se lo renuevan gratis no es justo, el dia que no me lo renueven gratis pues adios whatsapp y me jode porque lo uso, pero considero injusto lo que hacen y no van a volver a ver mi dinero por tomarme el pelo. Salu2 |
|
|
|
aquí esta el otro post que mencionaba para resolver las dudas sobre el imei http://www.htcmania.com/showthread.php?t=624329
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carretas1995 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Duplicado
Última edición por kunik Día 07/12/13 a las 12:11:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cada uno eslibre de hacer lo que quiera,,, parano pagar.. sea un euro o diez.
Alguien conoce a alguno que no haya ido en contra de todas esta leyes?,,, NADIEEE.. En algun momento, habra bajado algo,,copiado algo,, lo que sea. Osea, seamos realistas y mas sinceros. Ademas, otro tema,,, por que iphone es por vida y android no? No es justo.. no creeis? un euro?,,, pues ya hay para un paquete de pipas,, no t digo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he puesto antes que Busqué en el buscador y no encontre nada, en vez de poner duplicado, si quieres ayudar pon el enlace del post que ya se subió anteriormente, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Iphone tienes que pagar al año ya, así que no es gratis de por vida, saludos |
|
|
|
Pero lo era hasta ahora, no?
Pues eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el año pasado, cuando empezó a ser de pago en Android Tmb lo fue en Iphone, saludos
|
|
|
|
Vale,,,, eso sera.. pero ..... año psaado?,,, pues es me expliquen pq,, ya he pagado dos veces ( una año cada vez), el wasap de mi hijo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
dices que hasta el año pasado, cuando empezo a ser de pago iphone y ANDRODI..... y digo, que,,, en abril,concretando,, tengo Que volver a renovarselo,, y sera LA TERCERA vez,,, osea, tres años...
Por eso,, decia que me lo expliquen si desde el año pasado es de pago. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»