|
|
||||
|
||||
|
La hizo bastante bien, camara son 5 megapixeles no se puede esperar mucho aunque los textos te los reconoce bien,para hacerte la idea es un poco peor que la de un samsung galaxy ace y con respecto ala fluided inmejorable los 2G de ram y el rocesador se notan pero mucho la pete a cosas y me fue imposible de que se calara y eso que tenia abierto una serie de seriesyokis, youtube un par de juegos, musica, algun pdf, moxilla y google chrome, app de twiter y de face, la camare la galeria de fotos y como 5 apps mas osea como en total mas de 12 a la vez y ni como si nada yo me quede flipando, despues si os interesa la pantalla y el sonido son muy buenos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias compa!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compré para regalársela a mi hija por Navidad. Ya que ella siempre esta con la mía, una note 8. Y me he quedado muy sorprendido por la calidad y la fluidez de esta tablet. La calidad de la pantalla es excepcional. Si hay que poner un pero, es la cámara trasera. La cámara delantera esta bastante bien para los megas que tiene. Pero sin duda la volvería a comprar. La comparo con la note 8 y quitando el spen y la cámara trasera y están muy a la par, a nivel usuario. Calidad/Precio excepcional, yo la compré en aliexpress por 185€ con funda y cable USB host, la funda es un poco cutre, pero protege de caídas y demás. La tengo desde el lunes y estoy cada día me gusta mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, que la i12 tenga baytrail, por favor..... >__<
(y que salga ya!) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, compañeros.
En Hispatablets han puesto un cupon de descuento, sale por 166 € en TinyDeals: http://hispatablets.com/ofertazos-ta...456.html#p1772 |
|
|
||||
|
||||
|
Ramos i10 Pro tablet con Windows 8 y Android 4.2 *Si estas dudando aun en comprar una tablet con sistema android o otra con Windows el fabricante Ramos quiere facilitarnos la decisión presentando una nueva tablet que integrara los dos sistemas. Segun podemos ver en padnews esta tablet contara con un procesador intel Atom Bay Trail-T de cuatro nucleos a 2,4Ghz, 2 GB de memoria Ram y una capacidad de almacenamiento de 32Gb. ![]() Aun no hay mucha informacion disponible pero se preve salgan al mercado varias versiones de la tablet, suponemos con distintas resoluciones y capacidad de almacenamiento, así que estaremos atentos al CES2014 para ver a que precio se situa ya que puede ser una buena opcion para poder tener acceso a los dos sistemas Android y Windows en un mismo dispositivo. visto en padnews.cn |
|
|
||||
|
||||
|
Ramos i8 la nueva Android de 8″ con intel z2580 Ramos continua ampliando su catalogo de tablets que incorporan el Soc Dual Core de intel z2580 y esta vez nos presenta su nuevo modelo con pantalla de 8″ llamado Ramos i8 que ya se puede reservar en China desde unos 135€ al cambio. Esta nueva tablet destaca por su cuidado diseño con cuerpo metalico fabricado en una sola pieza y sus marcos estrechos. ![]() A nivel de hardware la Ramos i8 incorpora el Soc intel z2580 Dual Core fabricado en tecnología de 28nm que alcanza los 2.0Ghz e incorpora una GPU PowerVR SGX 544 MP2. También incluye 1GB de memoria de RAM LPDDR2, 16GB de memoria de almacenamiento, Bluetooth 4.0, wifi b/g/n y GPS. La pantalla es de 8″ con panel IPS y una resolución de 1280 × 800 pixeles. Incluye un par de cámaras de 2 y 5mp, conector USB OTG y lector de tarjetas MicroSD. A nivel de diseño destacan sus marcos verticales estrechos y su cuerpo metalico de una pieza. El sistema operativo es Android 4.2 e incluye actualizaciones de firmware automáticas via OTA. Interesante modelo del que aun nos falta por conocer algunos detalles como su batería, pero que ya esta disponible para reserva en china y ya se empieza a ver por AliExpress ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me cago en to!!!!!! meten el baytrail solo a la i10!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y no se nada de la i12 malditosssssssssssssss
me tienen en ascuas!!! >___<
Última edición por Natsumi Día 07/12/13 a las 19:18:05 |
|
|
||||
|
||||
|
16:10, como todas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nop, he dicho que todas tienen la misma relación, pero todo sería hacer cálculos.
Sinceramente, 16:10 es muy alargado para la i12. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, lo preguntaba porque al ver vídeos parecía que si era 4:3, y en otros sitios lo leí, por eso preguntaba por las dos. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
La i9 es 16:9.
|
|
|
|
Pacificador, por favor podrias confirmar si la i9 tiene GPS? Es que vi unos sitios que dice que si, otros que no... No me entero
! jajajaajgracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vendo mi RAMOS i9 completamente nueva. Si alguien esta interesado que se ponga en contacto por privado conmigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vendida!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora os pondré fotos de la tablet en negra que me ha pasado varios vendedores de Aliexpress.
Pd: en Banggood , con codigo de descuento, se queda en 159€ Pd2: vendo tablet Hyundai Hold X700 con varias fundas y teclado a 130€. Cualquier cosa, MP. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por xupadino Día 09/12/13 a las 16:41:27 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:12:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, ¿y la i9 de 8.9" supongo que si será de 4:3, no?
! jajajaaj